Originally posted by Kenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats DK x Goddard
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostVos vivís desubicado. Persona no grata para el server. Si lo pongo acá es con obvias razones de armar puterío.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
felicitaciones a DK por goddard, felicitaciones a DRS por heine.
Originally posted by Mc Madara View Postya empiesan a hablar de las mimas que hay en DK. hablen del asedio la comieron toda las larvas
y aal terminar el asedio se ponian a bokear de que se la bancan solos jajajajaja si los fue ayudar papi CA y mclaw
ahora eran un para nomas los que nos atacaron jajajaja, perdimos bien y listo, pero eran una banda capo, se hace hasta donde se puede XD
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostSe comenta que se baneo mucha gente, ca, hr, uprising... alguien sabe algo????Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Dos cosas: coger no es solo un verbo y Goddard es incómodo para el dungeon oo
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostDos cosas: coger no es solo un verbo y Goddard es incómodo para el dungeon oo
Enviado desde mi LG-E400 mediante TapatalksigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostNo era el Castillo, si tenían gludio íbamos a ir ahí xdddd
Enviado desde mi LG-E400 mediante TapatalkOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostHablar de mujeres constantemente, es 1 síntoma de 4 situaciones o categorías ......
1da) Sos diseñador de ropa/Estilista....
2ra) Sos notero de Ryal... o de algún programa de cosmopolitan..
3to) Naciste por cesárea, por ende no viste 1 concha ni cuando naciste...
4to) Sos el puto de la zona, y las chiquillas te estan robando territorio...
Me pregunto en que categoría entraran uds.... por ke los machos... no hablamos con mujeres, ni de mujeres... las cogemos y punto :O.
Comment
Comment