Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar joya ZAKEN 100% según GH.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MangelR View Post
    Para el año que viene el dia del cumpleaños de esos pjts tenes vitality asegurada por una buena cantidad de horas
    que? no te entiendo? como esto,explicame....
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Pensé que tal cosa no se puede hacer, pregunté para hacerlo. Es una gilada.
      En fin, a repartir Zaken se ha dicho.

Manchis Team.

Comment

JAJAJA muy buena la foto de bigote.
        End Game

Comment

Originally posted by lsound View Post
          que? no te entiendo? como esto,explicame....
          Cuando tu pjt cumple años te regalan un cofrecito, y dentro de ese cofre tenes potas de vita(que solo podras usar con ese pjt), el sombrerito, y ademas una TORTA que se "planta" en cualquier lugar que vos quieras, esa torta que se planta te restaura el vitality (y en caso que lo tengas completo no deja q se te baje) durante 20 min...osea lo que te dura un buf...(y se lo da a todo pjt que se acerque a la torta) Osea que si te haces una cantidad considerable de personajes en un mismo dia... al año siguiente los llevas y vas plantando esa torta en el lugar de bicheo... y nose...20 min + 20 min +20 min.... Si sumamos 20 min por la cantidad de pjts que se ven ahí son una buena cantidad de vitality, solo tiene que ir llevando los elfitos y plantar las tortitas.... pero fácil se ahorró una runa de 3 dias jajajaja.

No me digan que nunca la habían pensado XD XD

Comment

En que afecta que haya 4123412341234 pjs lvl 1 en el drop del zaken?

Me quedé en la crónica anterior XD

Comment

yo pense q habia un lvl minimo para entrar al zaken, capaz estoy equivocado

de todas maneras desconozco la razon por al cual tienen esos petitos ahi

pd: los gh son todo menos legales, compran items y pjs a 2 manos
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Para entrar al Zaken 60 night necesitas un mínimo de 8 0 9 partys full según tengo entendido, ese tiene un drop de joya de 78.49% a 95.49% que es bastante alto. aparentemente no tiene restricción de lvl de los pj. para entrar, sino que van a hacer 40 elfos claros lvl 1 todos juntitos :P
                Darkgargamel STS
                Terere

Comment

alguno se tomo el tiempo de preguntar o suponer q no fueran lvl 1? yo q uds no tomaria por cierto lo q cualquier pt pone en foro :P

Comment

Originally posted by TeVendo View Post
                    alguno se tomo el tiempo de preguntar o suponer q no fueran lvl 1? yo q uds no tomaria por cierto lo q cualquier pt pone en foro :P
                    seguro son 60+ todos claro. eres bobo=? o te dejaron caer cuando pequeño?¿?

!

Comment

Originally posted by TeVendo View Post
                      me falto agregar o eres gh.

!

Comment

Que laburo tantos elfos. Para mi es fana de Legolas

Todo pasa

Comment

acaso no te da la cabeza para no insultar??? igualmente es de esperarse en foro aparezca uno de estos bobos que en la calle no tienen los huevos ni para mirar a la gente a la cara ... la verdad que neutros foreros como vos son los que le quitan toda diversion a esto :P

Comment

No son lvl 1 solo no tienen equipo por q lo bichearon bugeandola xD

Comment

Originally posted by itssony View Post
                              No son lvl 1 solo no tienen equipo por q lo bichearon bugeandola xD
                              Hay que ser gh para levear 70 pjs alp2 bugueando raids cuando tranquilamente podes meter tus mochilas en party y entrar jUAJauaJAu

Dejalos pobres pibitos a ver si al menos con lo que recaudan de los zaken devaluados juntan para reponer la adena desperdiciada de los LDB

Comment

Originally posted by lsound View Post
                                seguro son 60+ todos claro. eres bobo=? o te dejaron caer cuando pequeño?¿?
                                no hace falta que sean 60+,o eres un b***** a cuerda o te dejaron caer cuando eras pequeño?
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Working...
                                X