Originally posted by MangelR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como sacar joya ZAKEN 100% según GH.
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postque? no te entiendo? como esto,explicame....
No me digan que nunca la habían pensado XD XD
Comment
-
yo pense q habia un lvl minimo para entrar al zaken, capaz estoy equivocado
de todas maneras desconozco la razon por al cual tienen esos petitos ahi
pd: los gh son todo menos legales, compran items y pjs a 2 manosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Para entrar al Zaken 60 night necesitas un mínimo de 8 0 9 partys full según tengo entendido, ese tiene un drop de joya de 78.49% a 95.49% que es bastante alto. aparentemente no tiene restricción de lvl de los pj. para entrar, sino que van a hacer 40 elfos claros lvl 1 todos juntitos :PDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by TeVendo View Postalguno se tomo el tiempo de preguntar o suponer q no fueran lvl 1? yo q uds no tomaria por cierto lo q cualquier pt pone en foro :POriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by TeVendo View Postalguno se tomo el tiempo de preguntar o suponer q no fueran lvl 1? yo q uds no tomaria por cierto lo q cualquier pt pone en foro :POriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
acaso no te da la cabeza para no insultar??? igualmente es de esperarse en foro aparezca uno de estos bobos que en la calle no tienen los huevos ni para mirar a la gente a la cara ... la verdad que neutros foreros como vos son los que le quitan toda diversion a esto :P
Comment
-
Originally posted by itssony View PostNo son lvl 1 solo no tienen equipo por q lo bichearon bugeandola xD
Dejalos pobres pibitos a ver si al menos con lo que recaudan de los zaken devaluados juntan para reponer la adena desperdiciada de los LDB
Comment
-
Comment