Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

    Eso mismo me gustaria saber porque a pesar de contar con muchas alianzas muchos heroes impresionante cantidad de gente y dominio del freya hard no pudo hacer con ventaja lo que si pudo hacer insane?
    dominar todos los spots el server 100% heros y mas cosas siendo en muchos pasajes de gz solo 2 partys contra las 8/9 que fue la union de crusados/ls/st/ex-is?

  • #2
    no soy muy viejo en el juego pero no era porque Insane tenia mucha diferencia de level e items con los demas? igualmente, la diferencia que hay ahora es grosera

    Comment


    • #3
      Porque son todos putxs.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        porque es otra cronica, y hoy todos pueden ser 85 full sub. es mas el laburo y la inversion que tienen que hacer ellos para lograr una diferencia q el que hacemos nosotros para acercarnos.
        y spots hay cientos, no es como otras cronicas q eran 2 o 3 spots nomas.
        pd: bastante pelotuda la pregunta.
        salu2
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Como "referente" de CA hoy día, si así me puedo auto nombrar... Insane tenia diferencia en lvl's, dominaba chimeras que era el mejor spott y hacia sacar gran diferencia en Lvl, sets con resist, armas full elemento, el Tezza se peleaba, no es instancia como ahora, el Valakas y Antharas funcionaban, dicha joya hacia la diferencia a todos los pj's, para enchantar skills en la cronica anterior pedia muchisimo SP para poder timbear 1 skill, Insane dominaba castillos, era el unico qe sacaba GCM, no dejaba que sus enemigos tomen nada para que se tuneen, tenia diferencia en stats, todo Insane contaba con Wild magic, rune, elemental y alaighmenth, tenían subs, el grandeur en armas de mago o guerreros se notaba muchísimo en los battle field, le entraba al 90% de la gente, y creo que podia seguir nombrando mas diferencias pero no ac falta seguir nombrando, las olympiadas las dominaban con Akkkz, Blosek, ForAngel pj's des-balanceados para la crónica que podían anotar 100% eh iban a ganar siempre por disarm, rush que entraba el 90% de las veces y los roba buff robaban, celestial, robaban y te ganaban la pelea, dichos pj's con muchísimo tuning. En ese entonces no llevaba en olympiadas por igualdad de puntos, sino como se le cantaba... podían anotar todo el día que no había limites de peleas y mas y mas y mas aspectos que en esta cronica no existen

          No hay para pelear un Epic Boss, el Tezza es instancia, lo puede hacer 1 solo user, el Freya Hard es instancia, cualquiera puede hacerlo, solo depende de la habilidad de los usuarios, pero no hay nada porqe pelear, ni nada que dominar, los spotts están marcados, nadie va a desafiar a nadie, el único qe lo intento fue Seba009 y su gente, los cuales se terminaron cansando por la inutilidad de lideres y gente por la qe fueron compartiendo clanes, a nadie le interesaba sumarse junto a el y su gente a pelear spotts o lo que fuere, por lo que se tuvo qe retirar, y dejar qe el server se convirtiera en algo muy neutro, seguramente este olvidándome mas aspectos, pero para comenzar el debate creo que esta bien.

          Con respecto a las olympiadas hoy en dia, CA solo consta con 3 Usuarios en olympiadas constantes, Yo en mi parte, es lo único que me atrae del server, ya sea por el 1vs1 o porqe es el único lugar en donde se puede "divertir" uno, al menos para mi... y en menor parte, ya que constan de vidas agitadas o mas ocupadas que la mía Muchastegui y Diamfroz, desp de eso... cosa que en Insane venias mucho mas dominio ya que no habian pjs en contra que pudieran revertir los resultados, cosa que hoy dia, cualqiera puede lograrlo con habilidad y estrategia, ya sea por darsormen qe es un pj hyper tuning, bannkfutt, ricky, quetellevo y varios pj's mas que a fin y acabo tienen muchisimo tuning, pero no saben como utilizar eso a su favor.

          Sin ánimos de que vengan comentarios como "kiosquero, gordo friki" y tantos adjetivos que se suelen utilizar, estaría lindo seguir el debate hablando de "el juego" .

          Saludos a toda la comunidad.
          Lord Truchex
          Allias: Bajen la war , o el simple inutilidad que juega con pj's prestados

          (por no autodefinirme como multifacetico como user)
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #6
            Algo que me olvide, y no menos importante, antes las olympiadas eran solo abiertas, ahora tenes mucho 3vs3.

            Salu2
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #7
              cuando IS logro todo lo q decis q logro, se basaba en user q sabian jugar, para dominar lo poco q habia, tenias q ser ducho. ahora estamos en un cronica kirchnerista, seria items para todos (y todas). es muy facil conseguir cualquier tipo de equipo, y ni hablar del lvl. en esta cronica todos los inutiles llegaron a full lvl y top equipo, y no quiero ni empezar con los super inutiles q con dinero comraron un arma +9 o algo d eso

              el server año a año pierde calidad de users, eso esta clarisimo. hoy juegan los q hacen dinero con esto, los q quieren pelear algo (son los menos) y los roleros. ya no hay bardos epicos, no se pelea por nada y los usuarios solo buscan pjs de cronica para poder destacar
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                Originally posted by Trusso View Post
                Como "referente" de CA hoy día, si así me puedo auto nombrar... Insane tenia diferencia en lvl's, dominaba chimeras que era el mejor spott y hacia sacar gran diferencia en Lvl, sets con resist, armas full elemento, el Tezza se peleaba, no es instancia como ahora, el Valakas y Antharas funcionaban, dicha joya hacia la diferencia a todos los pj's, para enchantar skills en la cronica anterior pedia muchisimo SP para poder timbear 1 skill, Insane dominaba castillos, era el unico qe sacaba GCM, no dejaba que sus enemigos tomen nada para que se tuneen, tenia diferencia en stats, todo Insane contaba con Wild magic, rune, elemental y alaighmenth, tenían subs, el grandeur en armas de mago o guerreros se notaba muchísimo en los battle field, le entraba al 90% de la gente, y creo que podia seguir nombrando mas diferencias pero no ac falta seguir nombrando, las olympiadas las dominaban con Akkkz, Blosek, ForAngel pj's des-balanceados para la crónica que podían anotar 100% eh iban a ganar siempre por disarm, rush que entraba el 90% de las veces y los roba buff robaban, celestial, robaban y te ganaban la pelea, dichos pj's con muchísimo tuning. En ese entonces no llevaba en olympiadas por igualdad de puntos, sino como se le cantaba... podían anotar todo el día que no había limites de peleas y mas y mas y mas aspectos que en esta cronica no existen

                No hay para pelear un Epic Boss, el Tezza es instancia, lo puede hacer 1 solo user, el Freya Hard es instancia, cualquiera puede hacerlo, solo depende de la habilidad de los usuarios, pero no hay nada porqe pelear, ni nada que dominar, los spotts están marcados, nadie va a desafiar a nadie, el único qe lo intento fue Seba009 y su gente, los cuales se terminaron cansando por la inutilidad de lideres y gente por la qe fueron compartiendo clanes, a nadie le interesaba sumarse junto a el y su gente a pelear spotts o lo que fuere, por lo que se tuvo qe retirar, y dejar qe el server se convirtiera en algo muy neutro, seguramente este olvidándome mas aspectos, pero para comenzar el debate creo que esta bien.

                Con respecto a las olympiadas hoy en dia, CA solo consta con 3 Usuarios en olympiadas constantes, Yo en mi parte, es lo único que me atrae del server, ya sea por el 1vs1 o porqe es el único lugar en donde se puede "divertir" uno, al menos para mi... y en menor parte, ya que constan de vidas agitadas o mas ocupadas que la mía Muchastegui y Diamfroz, desp de eso... cosa que en Insane venias mucho mas dominio ya que no habian pjs en contra que pudieran revertir los resultados, cosa que hoy dia, cualqiera puede lograrlo con habilidad y estrategia, ya sea por darsormen qe es un pj hyper tuning, bannkfutt, ricky, quetellevo y varios pj's mas que a fin y acabo tienen muchisimo tuning, pero no saben como utilizar eso a su favor.

                Sin ánimos de que vengan comentarios como "kiosquero, gordo friki" y tantos adjetivos que se suelen utilizar, estaría lindo seguir el debate hablando de "el juego" .

                Saludos a toda la comunidad.
                Lord Truchex
                Allias: Bajen la war , o el simple inutilidad que juega con pj's prestados

                (por no autodefinirme como multifacetico como user)
                En olys Darsormen bannkfutt quetellevo saldriamos heroe siempre pero no tenemos 90 pjs ex IS para pasarnos puntos ese es el problem... tienen 4 pjs por cada "farmer" nuestro.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  entonces volvemos a lo mismo? siguen ganando por cantidad incluso en olimpicas?

                  Comment


                  • #10
                    yo he visto al darsormen ganarle a todos los crusados pero no salir hero por los 3v3 alebosos de crusados y la cantidad de pjs que tienen para pasar puntos eso es verdad

                    Comment


                    • #11
                      los unicos 2 que pueden salir heroe seguido sin estar en CA son stifer y mage

                      Comment


                      • #12
                        Lo que dice Truso ta todo muy bien, linda historia explicada y todo pero al final derrapó. Cómo puede verlo diferente si está del lado aquel..
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by indigo View Post
                          Lo que dice Truso ta todo muy bien, linda historia explicada y todo pero al final derrapó. Cómo puede verlo diferente si está del lado aquel..
                          Creo que más allá de que es un tripa gorda, se da cuenta de cómo viene la mano xD

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Voy a dar una opinión como un usuario que sufrió las crónicas donde sacar ventaja de lvl y equipo era MUCHO mas difícil que ahora (sacando los set elegia)

                            Insane en gran parte por su gente (que se sumo gente que era de IG cuando yo dejé de jugar y cande tampoco jugaba hace rato) y en otra parte por los pocos focos de control que se necesitaba en las crónicas entre c4 y h5 (dino? hb?, raid NO instanced, pudo dominar todo...
                            Esto no se logra fácilmente, pero le podes cortar el acceso a los lugares principales de leveleo a los enemigos y los FRENAS y MUCHO, y al frenarlos por cada mes que pasa se nota más la diferencia, seguramente en la primeras semanas de HB aparecieron SETs nuevos y armas nuevas... no hacían diferencia, pero al cabo de 2 o 3 meses, con sus 2 o 3 partys armadas se tornó imposible pararlos (sobre todo por la falta de enemigos (o de manos o lideres de los mismos).
                            Aquí insane supo aprovechar y poner bloqueo, de lvl y económico a los enemigos.

                            Para que vean la diferencia.

                            c1 tenia 2 spot de lvl alto: GC y AL (de al solo caían partes del bow of peril y era controlado por IG) --> IG logro una diferencia abismal.
                            c3-c4: Keys de set S y armas S --> control de los RAID, spot frutas? CV -- Monasterio - IT, IG saco diferencia abismal de 3ras profesiones, sobre todos magos, teniendo unos 7 magos con vortex cuando los enemigos no tenian NINGUNO. (shadowkan, gavo, june, speelcaster, servi, jbelmont, xxtormentaxx)..y una party de archers mortal, con CANDE RIO SHAFU DRIMUS full draconic (y el orco archer GHILDOPESTER)...
                            El server duro MUCHO en c4... pero aún así no se tenían muchos enemigos muy armados, solo algunos INSANE.

                            Cuando pasó de crónica, se liberó mucho el server, había más spots, pero UNO y solo UNO era el que hacia la diferencia, HB ... al dominar esto la supremacía era absoluta y con unos meses de supremacía la diferencia de equipo era realmente GIGANTE por lo tanto, la combinación de buenos user con equipo TOP hace que una party haga los desastres que los IS les hacían a sus enemigos.


                            Ahora hablando de H5 (yo volví cuando me enteré de que pasaba a esta crónica)

                            H5 tiene innumerables spots, y muchos DESPERDICIADOS.

                            Caen piedras a ROLETE.

                            Un loco solo te hace tezza y zaken 2 veces a la semana y se hace 400kk por semana (sin contar el leveleo), podes hacer en un x2 de server mas x2 de horario 1kkk por día. WTF!!!!! si... los que manejan los spots principales lo saben: Knoriks, redondo de AL, escorpiones, Quimeras, Torres, GRACIA (vacio hasta la medula por que no les dan las manos para levelear ahi), Bloody Kariks (misma explicacion anterior).


                            Spots secundarios??? (que!!! ahora hay más spots aparte de las instancias de farmer??) si: tenes FOG spot de piedras, drakos, monasterio, stakato, etc etc etc...

                            Gente que sube de 0-75 en un server x2 en 1 día..... que sube de 75 a 82 en 1 dia (en c4 era una semana 24x7 en el spot de CV en free party para hacer 76-77)


                            Y dicen que CA no consiguió los de insane? NO SE DAN CUENTA LO FACIL QUE ES IGUALARSE??????? QUE COMPRAN JOYAS BLESSED EN ADEN!!!!!

                            Aprovechen!!! es la crónica de la igualación y el estancamiento!!!! es la ESTUPIDEZ de NCSOFT de INSTANCIAR TODO!!!, no tienen que pelear por tener vorpal y sacan armas s84 de quest !!!

                            Creen después de todo esto que CA no consiguió mucho? si te aparecen partys de random full equipo en 2 meses, se aburren y se crean un tanke farmer de puntos en 1 mes.

                            No saber combatir a CA es solo ineficacia propia y lideres que no saben que hacer, IS o IG tenia un % alto de users 12+ hs online.
                            CA no tieine un % alto, tiene muyyyy poca gente tanto tiempo online, ahora, con abogados, médicos, ingenieros que juegan un rato, le parten la cara!! no se quejen, dejen de tratar de hacer lo mismo y pensar que van a obtener un resultado diferente, lo que vi hasta ahora es deplorable por parte de los enemigos.



                            Lindo ejemplar de humano.....

                            Comment


                            • #15
                              Mirá el monologo que hace este pibe...
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X