Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    Se sintió tocado, dice que soy un sin vida que no sé ni escribir jajjaja que vaya a tocar el violín con Tondix el snob embutido este.
    El pibe este al que dejaste en ridículo tiene todo el combo,es manko,botero y no sabe escribir jajaja

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Kpo por saber levear un crystal de 4 a 6 no sos un virgo sin vida sabelotodo de los videogames o un super pro de ellos. Es algo de lo más básico en el l2. Simplemente sos uno de los tantos larvas que hoy por hoy suben de la manera que festejas vos y sí, en muchos aspectos, está bueno hi5 pero en otros tantos no, porque tenemos a gente como vos que le pasás un bd y pregunta que macro tiene que tirar, entendés? Es lo que decía Erttai, por gente como esta murió el rol. Levear un cristal de 0 a 5 es algo que cualquiera hizo en su vida para poder ponerle acumen o mana up a un arma pedorra y vos andás con vorpal y arma mid en 1 mes. Además no estabas con tu trader, estabas shuteando como un imbecil desde IndraDevi.
      Y lo de boquear por matar en pvp cuak, te recuerdo que cuando me matastes por la espalda con un tren de bichos encima no dije nada en cambio vos te despediste con un 'piso larva'. Que un MOH que ni conozco me diga 'piso larva' por matar de esa manera habla muy bien de tu salud mental gracias al game.

C-C-C-C-C-Combro Breaker! x2
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Puntos pls.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Kpo por saber levear un crystal de 4 a 6 no sos un virgo sin vida sabelotodo de los videogames o un super pro de ellos. Es algo de lo más básico en el l2. Simplemente sos uno de los tantos larvas que hoy por hoy suben de la manera que festejas vos y sí, en muchos aspectos, está bueno hi5 pero en otros tantos no, porque tenemos a gente como vos que le pasás un bd y pregunta que macro tiene que tirar, entendés? Es lo que decía Erttai, por gente como esta murió el rol. Levear un cristal de 0 a 5 es algo que cualquiera hizo en su vida para poder ponerle acumen o mana up a un arma pedorra y vos andás con vorpal y arma mid en 1 mes. Además no estabas con tu trader, estabas shuteando como un imbecil desde IndraDevi.
          Y lo de boquear por matar en pvp cuak, te recuerdo que cuando me matastes por la espalda con un tren de bichos encima no dije nada en cambio vos te despediste con un 'piso larva'. Que un MOH que ni conozco me diga 'piso larva' por matar de esa manera habla muy bien de tu salud mental gracias al game.
          Resulta que ahora levear 1 crystal de 5 a 6 es rol jajajajajajajajaa. Me hacen cagar de risa man... A cualquiera de los "foreros" que me bardean lo espero ingame para hacer un pvp y demostrar la "alta calidad" de users que son, así me pasan a enseñar ya que por no perder tiempo leveando un crystal pt no se jugar (?). Argumentos ineteros y estupidos, la verdad es que no se porque siempre tuve los 500k para pagar uno . Mas inutil se ve que has sido vos que tuviste que perder tiempo leveandolo, asi como tambien perdes tiempo y andas haciendo adena a lo pobre sacando dark stone con bichos 80 en dv. Y yo soy el inutil, en la cronica de la adena el pibe saca moneditas en el spot mas basico, y le da la cara para tratar de inutil a los demas.
          La propuesta esta hecha amiguitos, quiero ver sus manos ingame y despues subimos el videito para ver la "calidad" de los foreros que tenemos en GZ.
          Demás esta decir que si tenes 1600 msj en el foro de un juego, realmente no tenes vida xD. Has respondido cualquier pelotudez que se pregunta, y por lo que veo siempre has tenido que bardear a alguien...
          Hay mucha energia para descargar por lo que veo jaja , te espero ingame
          Y no me llores cuando te mate de 1 critico.... Saluditos mmuuaaaa

Comment

trankilo walker texas ranger
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Originally posted by IndraDevi View Post
              Resulta que ahora levear 1 crystal de 5 a 6 es rol jajajajajajajajaa. Me hacen cagar de risa man... A cualquiera de los "foreros" que me bardean lo espero ingame para hacer un pvp y demostrar la "alta calidad" de users que son, así me pasan a enseñar ya que por no perder tiempo leveando un crystal pt no se jugar (?). Argumentos ineteros y estupidos, la verdad es que no se porque siempre tuve los 500k para pagar uno . Mas inutil se ve que has sido vos que tuviste que perder tiempo leveandolo, asi como tambien perdes tiempo y andas haciendo adena a lo pobre sacando dark stone con bichos 80 en dv. Y yo soy el inutil, en la cronica de la adena el pibe saca moneditas en el spot mas basico, y le da la cara para tratar de inutil a los demas.
              La propuesta esta hecha amiguitos, quiero ver sus manos ingame y despues subimos el videito para ver la "calidad" de los foreros que tenemos en GZ.
              Demás esta decir que si tenes 1600 msj en el foro de un juego, realmente no tenes vida xD. Has respondido cualquier pelotudez que se pregunta, y por lo que veo siempre has tenido que bardear a alguien...
              No se quien es más imbecil, si vos por lo que escribiste o yo por leerte.

Comment

Originally posted by IndraDevi View Post

A todo esto, cual es su pj main Señor?

Sleyker
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

yo soy su main :O.... y coincido, invite a los bocones de foro a pvp ingame y nada
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                    yo soy su main :O.... y coincido, invite a los bocones de foro a pvp ingame y nada
                    No tenes manos ni cara Mario xD

Comment

yo te pregunte si tenia que ser daguero o cualquier otra clase (dado que iba a ir transformado de zaken) pero no quisiste responder,parece que le tienes miedo a otros zaken heee
                      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                        yo te pregunte si tenia que ser daguero o cualquier otra clase (dado que iba a ir transformado de zaken) pero no quisiste responder,parece que le tienes miedo a otros zaken heee
                        Lol xD

Comment

Mario usa la transformación Zaken porque le gusta chupar muchas a la vez

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                            No se quien es más imbecil, si vos por lo que escribiste o yo por leerte.

No se quien sos ni me interesa. Si queres pvp entra, y contesta cuando alguien te hable avos, ^^.

Comment

sorry si no te leo, normalmente paso rapido los post de los posteadores ********s, y leo a los ke tiene pj ingame, como te dije, loguea y demostra... busca el counter class, kiza 1 tanke asi tenes asi tenes ventaja sino seria aburrido...
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

sorry si no te leo, normalmente paso rapido los post de los posteadores ********s, y leo a los ke tiene pj ingame, como te dije, loguea y demostra... busca el counter class, kiza 1 tanke asi tenes asi tenes ventaja sino seria aburrido...
                                Sos tan malo jugando que hasta datex te gana

Comment

Working...
                                X