Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by IndraDevi View Post
    No se quien sos ni me interesa. Si queres pvp entra, y contesta cuando alguien te hable avos, ^^.
    No trato con basuras y tampoco estoy jugando ahora

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Originally posted by IndraDevi View Post
      No se quien sos ni me interesa. Si queres pvp entra, y contesta cuando alguien te hable avos, ^^.
      Dejá de hacerte el polenta. Vos no sos Matjev? el robabuff que fantasmeo en LS la crónica pasada y en esta crónica se la pasó bicheando justamente en Drakos? El mismo que decía que había que neutralearla hasta 84 y que lloraba proque no subía nada en ese spot y quería usar el singer 300 dark que toy seguro q le chorearon a Adishanaradai y q le compraste a Lukitas Aguero. El mismo robabuff que apenas subió a 84, se metió a MOH y desapareció del spot porque no podía bichear? Logeabas a cualquier hora y estabas ahí, igual que Mikeyla la necro que subió en moh sin war ahí y que bicheaba de 12 a 12. Cuando entraste a Moh desapareciste y terminaste apareciendo un día en Lizard con la polla esa. Y me decís sin vida a mí, por dios. Me decís sin vida por bichear en un spot tan simple, no claro, ahi agarro y mehago un sk, un appetite y un polero para subir todo y poder logear dps 9 cuentas y meterme en instancias o dungeons. No, gracias. Leer un libro tarda menos.
      Ah, y tampoco me interesa ir a botearla a Moh, así que mejor le pido party a Wendingo que debe juntar más fires boteandola en prayer.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        Ah y otra cosita. Si tengo 1.6k de post es porque entro al juego y me aburro. Agarro los x2, salgo a buscar war y los veo a todos en clanes de mochis. Razón por la cual están dejando de jugar todos gracias a las instancias y las comodidades de la crónica.

        PD: No duermo, cristal 6 me come. No duermo, cristal 6 me come.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Originally posted by indigo View Post
          Ah y otra cosita. Si tengo 1.6k de post es porque entro al juego y me aburro. Agarro los x2, salgo a buscar war y los veo a todos en clanes de mochis. Razón por la cual están dejando de jugar todos gracias a las instancias y las comodidades de la crónica.

          PD: No duermo, cristal 6 me come. No duermo, cristal 6 me come.
          si el foro bardo actualmente es mas emocionante que las war en el game,todos en clanes de mochis o war down....!!!
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #65
            Originally posted by indigo View Post
            Dejá de hacerte el polenta. Vos no sos Matjev? el robabuff que fantasmeo en LS la crónica pasada y en esta crónica se la pasó bicheando justamente en Drakos? El mismo que decía que había que neutralearla hasta 84 y que lloraba proque no subía nada en ese spot y quería usar el singer 300 dark que toy seguro q le chorearon a Adishanaradai y q le compraste a Lukitas Aguero. El mismo robabuff que apenas subió a 84, se metió a MOH y desapareció del spot porque no podía bichear? Logeabas a cualquier hora y estabas ahí, igual que Mikeyla la necro que subió en moh sin war ahí y que bicheaba de 12 a 12. Cuando entraste a Moh desapareciste y terminaste apareciendo un día en Lizard con la polla esa. Y me decís sin vida a mí, por dios. Me decís sin vida por bichear en un spot tan simple, no claro, ahi agarro y mehago un sk, un appetite y un polero para subir todo y poder logear dps 9 cuentas y meterme en instancias o dungeons. No, gracias. Leer un libro tarda menos.
            Ah, y tampoco me interesa ir a botearla a Moh, así que mejor le pido party a Wendingo que debe juntar más fires boteandola en prayer.
            Todos hablan, todos acusan y nadie presenta una prueba, o sea mañana ami se me ocurre decir que vos robaste una cuenta y resulta ser cierto?. Si soy Matjev y cual es el drama?. Si deje de levear en DV porque Lizardman es mejor en exp y adena, alguna otra consultita?.
            El vesper singer 300? se lo compre a ElFinoRojas cuando estaba en ET (el).
            Es muy fácil hablar giladas y andar acusando a la gente así porque si. Me decís que soy chorito? comprobalo, al fin y al cabo que carajo me calienta lo que piensen un par de nerd que se dedican a buscar a quien bardear en un foro.

            La bronca que tienen vos, y muchos otros users "viejos" es que les da bronca que seguro tuvieron que dejar de hacer un montón de cosas para subir un pj y darle tiempo al vicio.
            Si yo puedo aprovechar los eventos de server x2, minieventos x2, runas o lo que sea para levear rápido es mi tema. Indra es un pj que tiene 4 o 5 meses y te mata de un critico. Cuando seguro te llevo a lo mejor años tunear ese mago pedorraso.
            Es así viejo, los tiempos cambian, avanzan, cuanta gente pensas que seguiria en el server si se siguiera subiendo como en c1?
            Si queres algo viejo juga tetris, super mario bross, pacman... El l2 avanza como todo y los pts nostalgicos se quedan atrás, como vos que tenes que entrar a llorar en el foro y agarrártela con alguno porque ingame tu pj no mata a nadie.
            Mi invitación sigue en pie, cuando te cruce voy a comprobar tu "calidad de user" (cancel hydro, hydro, hydro ) aver que tan bueno sos, aunque seguro como muchos otros pts que me han boqueado me vas a durar 1 critico.
            La verdad yo entre a ver el tema para ver que decían porque me parecía bueno. El tema es que están los chabones como Bankfutt que comentan sobre el tema, realmente saben, opinan y aportan (que son muchos), y los que son como vos, simplemente un 0 a la izquierda (que también son varios).

            P/D: Cuando necesites adena buscame que te pago para que me subas cristales de 1 a 6 (ya que solo para eso sirve tu pj según me han comentado). Te los voy a pagar bien, no te preocupes ^^.

            Comment


            • #66


              Opaa durisimo!!! esta bien se lo merece el tonto ese.
              End Game

              Comment


              • #67
                Originally posted by IndraDevi View Post
                Todos hablan, todos acusan y nadie presenta una prueba, o sea mañana ami se me ocurre decir que vos robaste una cuenta y resulta ser cierto?. Si soy Matjev y cual es el drama?. Si deje de levear en DV porque Lizardman es mejor en exp y adena, alguna otra consultita?.
                El vesper singer 300? se lo compre a ElFinoRojas cuando estaba en ET (el).
                Es muy fácil hablar giladas y andar acusando a la gente así porque si. Me decís que soy chorito? comprobalo, al fin y al cabo que carajo me calienta lo que piensen un par de nerd que se dedican a buscar a quien bardear en un foro.

                La bronca que tienen vos, y muchos otros users "viejos" es que les da bronca que seguro tuvieron que dejar de hacer un montón de cosas para subir un pj y darle tiempo al vicio.
                Si yo puedo aprovechar los eventos de server x2, minieventos x2, runas o lo que sea para levear rápido es mi tema. Indra es un pj que tiene 4 o 5 meses y te mata de un critico. Cuando seguro te llevo a lo mejor años tunear ese mago pedorraso.
                Es así viejo, los tiempos cambian, avanzan, cuanta gente pensas que seguiria en el server si se siguiera subiendo como en c1?
                Si queres algo viejo juga tetris, super mario bross, pacman... El l2 avanza como todo y los pts nostalgicos se quedan atrás, como vos que tenes que entrar a llorar en el foro y agarrártela con alguno porque ingame tu pj no mata a nadie.
                Mi invitación sigue en pie, cuando te cruce voy a comprobar tu "calidad de user" (cancel hydro, hydro, hydro ) aver que tan bueno sos, aunque seguro como muchos otros pts que me han boqueado me vas a durar 1 critico.
                La verdad yo entre a ver el tema para ver que decían porque me parecía bueno. El tema es que están los chabones como Bankfutt que comentan sobre el tema, realmente saben, opinan y aportan (que son muchos), y los que son como vos, simplemente un 0 a la izquierda (que también son varios).

                P/D: Cuando necesites adena buscame que te pago para que me subas cristales de 1 a 6 (ya que solo para eso sirve tu pj según me han comentado). Te los voy a pagar bien, no te preocupes ^^.
                Claro. Tirarse prahna, soul barrier y apretar real target + skilles 82, 83. Cómo te dicen? don pulpo? Quién te enseñó? Puerk? Jajjaaj que bicheas en Lizardman, paráaa cómo te dicen delacroix jajajajajajaa. Tas calentito porque probaste el sabor de la war el día ese que llorabas porque te mataron 2 dk que llorabas como loco por wisp, tu clan va con 1 party por un pj te aviso JAJAJ. Por dios, sos un maricón que se tuvo q hacer un pj de crónica para pegar algo (cómo en la crónica pasada jugabas con el robabuff), eso es lo único que entiendo al fin y al cabo.
                Lizardman no es ningun spot de la puta madre y lo que tardaste en bichear ese pj y tunearlo es lo mismo q tardó adisha en bichear y poner a tono a lordyakaeil el solito cuando volvió y no bichea en lizard así que no hables pavadas.
                Ahora por decir que está lleno de neutros que bichean en clanes de mochis y que la botean por doquier a la luz del día resulta que uno es nostálgico jajajaj y qué hablas de banfut vos, si subiste a 84 en XBETTER jajajaja.
                Avanza una barbaridad el l2 con hi5, cada vez más gente deja de jugar, clanes que desaparecen, un server desatendido repleto de bugs desde principio de crónica, bots, xenofobia, caídas, lag, alt-b, etc, etc. Una barbaridad lo que avanza el comercio JAJAJA.
                Y dejá de decir que yo me la doy de 'pro-user'. Sos otro boludit0 que tergiversa las cosas. Jamás diría cosa semejante. Me considero un pete pero no un llorón que shutea en aden que gk tiene que tomar para ir a forest of the mirror como vos JAJAJA. Los pvp se ganan y se pierden. La experiencia en 85 no existe. Pero de esa no volves, XBETTERCITO.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Kenn View Post


                  Opaa durisimo!!! esta bien se lo merece el tonto ese.
                  Por qué tanto odio che? Ya te podés casar con un travesti eh! Es todo legal!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    trankilo walker texas ranger
                    ajajajaja est eme hace acordar a puerk que dice a todos los mata de 1 crítico con 4 meses de juego. holaaaaa larvalesterrrr jajajajaja.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Kenn View Post


                      Opaa durisimo!!! esta bien se lo merece el tonto ese.
                      Anda a matar lvl 20 en Dion asco

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by indigo View Post
                        ajajajaja est eme hace acordar a puerk que dice a todos los mata de 1 crítico con 4 meses de juego. holaaaaa larvalesterrrr jajajajaja.
                        A esa lacra de pj lo matas de dos skill con un GK,duelista y ni hablar de un daguero, el mogo ese te boqueo porque te mata un mago con un kamael arquero...:-o que gran logro. Hola soy un trickster que mató un mago,felicitenme (léase con voz de retrasado).
                        Yo que vos ni cabida le paso al payaso ese. Se jacta que subió a 84 un pj en cuatro meses estando en una crónica dónde enfermos sin vida como delacroix hacían lo mismo en un par de horas matando raids de dv como autista.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Mucha biblia para bardiar, en mis tiempos era... puto gato.. Comela zapatero, chau.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Trenero View Post
                            A esa lacra de pj lo matas de dos skill con un GK,duelista y ni hablar de un daguero, el mogo ese te boqueo porque te mata un mago con un kamael arquero...:-o que gran logro. Hola soy un trickster que mató un mago,felicitenme (léase con voz de retrasado).
                            Yo que vos ni cabida le paso al payaso ese. Se jacta que subió a 84 un pj en cuatro meses estando en una crónica dónde enfermos sin vida como delacroix hacían lo mismo en un par de horas matando raids de dv como autista.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                            Tenés razón. Con los debates que se armaron en Fsoc por el caso Nisman tengo para entretenerme por largo rato XD.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Mucha biblia para bardiar, en mis tiempos era... puto gato.. Comela zapatero, chau.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #75
                                es q la movida hoy es esa, pagar por un pj q lvleo un tercero, ponerle el equipo comprado, y darsela de pro player

                                esta claro q hoy x hoy hay mas billeteras q manos en gz
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X