Announcement

Collapse
No announcement yet.

? Porque Crusados no pudo nunca igualar a Insane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by ShadowKan View Post
    Voy a dar una opinión como un usuario que sufrió las crónicas donde sacar ventaja de lvl y equipo era MUCHO mas difícil que ahora (sacando los set elegia)

    Insane en gran parte por su gente (que se sumo gente que era de IG cuando yo dejé de jugar y cande tampoco jugaba hace rato) y en otra parte por los pocos focos de control que se necesitaba en las crónicas entre c4 y h5 (dino? hb?, raid NO instanced, pudo dominar todo...
    Esto no se logra fácilmente, pero le podes cortar el acceso a los lugares principales de leveleo a los enemigos y los FRENAS y MUCHO, y al frenarlos por cada mes que pasa se nota más la diferencia, seguramente en la primeras semanas de HB aparecieron SETs nuevos y armas nuevas... no hacían diferencia, pero al cabo de 2 o 3 meses, con sus 2 o 3 partys armadas se tornó imposible pararlos (sobre todo por la falta de enemigos (o de manos o lideres de los mismos).
    Aquí insane supo aprovechar y poner bloqueo, de lvl y económico a los enemigos.

    Para que vean la diferencia.

    c1 tenia 2 spot de lvl alto: GC y AL (de al solo caían partes del bow of peril y era controlado por IG) --> IG logro una diferencia abismal.
    c3-c4: Keys de set S y armas S --> control de los RAID, spot frutas? CV -- Monasterio - IT, IG saco diferencia abismal de 3ras profesiones, sobre todos magos, teniendo unos 7 magos con vortex cuando los enemigos no tenian NINGUNO. (shadowkan, gavo, june, speelcaster, servi, jbelmont, xxtormentaxx)..y una party de archers mortal, con CANDE RIO SHAFU DRIMUS full draconic (y el orco archer GHILDOPESTER)...
    El server duro MUCHO en c4... pero aún así no se tenían muchos enemigos muy armados, solo algunos INSANE.

    Cuando pasó de crónica, se liberó mucho el server, había más spots, pero UNO y solo UNO era el que hacia la diferencia, HB ... al dominar esto la supremacía era absoluta y con unos meses de supremacía la diferencia de equipo era realmente GIGANTE por lo tanto, la combinación de buenos user con equipo TOP hace que una party haga los desastres que los IS les hacían a sus enemigos.


    Ahora hablando de H5 (yo volví cuando me enteré de que pasaba a esta crónica)

    H5 tiene innumerables spots, y muchos DESPERDICIADOS.

    Caen piedras a ROLETE.

    Un loco solo te hace tezza y zaken 2 veces a la semana y se hace 400kk por semana (sin contar el leveleo), podes hacer en un x2 de server mas x2 de horario 1kkk por día. WTF!!!!! si... los que manejan los spots principales lo saben: Knoriks, redondo de AL, escorpiones, Quimeras, Torres, GRACIA (vacio hasta la medula por que no les dan las manos para levelear ahi), Bloody Kariks (misma explicacion anterior).


    Spots secundarios??? (que!!! ahora hay más spots aparte de las instancias de farmer??) si: tenes FOG spot de piedras, drakos, monasterio, stakato, etc etc etc...

    Gente que sube de 0-75 en un server x2 en 1 día..... que sube de 75 a 82 en 1 dia (en c4 era una semana 24x7 en el spot de CV en free party para hacer 76-77)


    Y dicen que CA no consiguió los de insane? NO SE DAN CUENTA LO FACIL QUE ES IGUALARSE??????? QUE COMPRAN JOYAS BLESSED EN ADEN!!!!!

    Aprovechen!!! es la crónica de la igualación y el estancamiento!!!! es la ESTUPIDEZ de NCSOFT de INSTANCIAR TODO!!!, no tienen que pelear por tener vorpal y sacan armas s84 de quest !!!

    Creen después de todo esto que CA no consiguió mucho? si te aparecen partys de random full equipo en 2 meses, se aburren y se crean un tanke farmer de puntos en 1 mes.

    No saber combatir a CA es solo ineficacia propia y lideres que no saben que hacer, IS o IG tenia un % alto de users 12+ hs online.
    CA no tieine un % alto, tiene muyyyy poca gente tanto tiempo online, ahora, con abogados, médicos, ingenieros que juegan un rato, le parten la cara!! no se quejen, dejen de tratar de hacer lo mismo y pensar que van a obtener un resultado diferente, lo que vi hasta ahora es deplorable por parte de los enemigos.
    el problema no son los spot, ni la adquisicion de equipos, ya que están al alcance de todos, los sets elegia hacen diferencia;pero tampoco tanta, depende de la profesion.
    y ya la mayoria de los users que empezaron la cronica sin ser lvl 80, lograron ser 85 full sub y con bastante tunning.
    el problema sigue siendo el tema de los heros, ya no hay una competencia solida, ya la recluto toda CA o dejo el juego...y tampoco tantos farmers de puntos como los pjs ex IS que tienen los chicos de CA que son la base para pasarse puntos.
    va a tomar un poco mas de tiempo equilibrar el server, porque casi todos los chicos de ese grupo entraron ya full a esta cronica. pero a la larga se va a lograr creo yo, siempre y cuando halla gente que se banque estar fuera de ese grupito y trate de hacer su propio bando.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      asi y todo, con toda la "igualacion" q hay en la cronica, vos volvistea intentar rearmar IG, fracasaste rotundamente, y eso q para ese intento invertiste una enorme suma de dinero (habra salido de todos esos medico, ingenieros y abogados q tenes en el clan, no se) y dp hiciste la facil, te fuiste a CA

      lo q lograste hace 6 años con IG todo muy lindo, pero ahora te la das de pro player, pero pusiste toda la tarasca capo, aunque probabalemnte ahora desde ca la estes recuperando
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Claro que vivo si cuando le roban o le falta algo a algun CA le contestan al toque y si otro sabe hacer el Valakas lo banean. Cuando pasó el server a HB subieron todos a 85 en días y nunca sufrieron represalias los IS. Imaginense entonces cuantas situaciones similares se deben haber dado y dan..
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          La diferencia que tiene la crónica y el server es que ya paso de ser un juego a ser un negocio. Cuando esto lamentablemente se logró ahí se terminó todo. Yo fui de los user que arranco con el server en C1, en los tiempos donde el 80% de la gente era PK porque no entendía nada. Donde tener un set Knowledge era un logro. Poco a poco se fue haciendo todo mas fruta y mas comercial.
          Esta crónica sería la mas balanceada, Sería... Porque si, equilibraron todas las razas y profesiones (lo que significa que un enano tranquilamente te puede ganar un pvp, cosa que antes era prácticamente imposible) pero lo desvirtúan las transformaciones, Sobre todo el anakim.. Subir un pj a 85, hacer las sub y al final terminar usando una transformación que tiene 3 skills y pega una guasada.
          Un mantenimiento y una "metida de mano" no vendría nada mal al server, sacar las transformaciones (todas) y dejar realmente balanceada la crónica sería ideal y metería gente nueva al server. Pero solo queda como un lejano deseo... porque no va a pasar... Yo juego porque me gusta el juego, el L2 en si, la verdad todas las crónicas me gustaron, tendrán cosas malas y buenas, pero el juego, la esencia sigue siendo la misma (subir, tunear ----> todo para bardear) solo que a medida que pasa el tiempo cada vez se puede hacer mas rápido y fácil.
          Yo creo que a GZ le queda mucha vida todavía, depende de la gente hacer esa "vida de juego" mas entretenida (dividir bandos, dar realmente pelea al clan de turno.) o [B]simplemente monótona y aburrida (unirse a ellos o sus ally y roer el hueso que le tiren siendo un soldadito mas)
          La respuesta y el futuro, como en todo ámbito esta en la gente
          Saludos!

          Comment


          • #20
            Mas allá que no hay grado de comparación entre gracia final y Hi5 porque esta ultima es una crónica muy chota, donde cualquiera puede estar top items y porque al ser casi todo instanciado no se pelea casi nada (y en gz menos todavía), la diferencia es la calidad de users. Tuve la posibilidad de jugar los últimos 3 o 4 asedios antes de que IS se desarmara y si bien los pjs estaban muy tuneados como dicen por ahí, era calidad > cantidad. En CC, eran 3 partys contra todo stigia, ca, LS, y no se que clanes neutros mas y era terrible la pisada en rune. Todo termina reduciendose a pequeños detalles que hacen la diferencia, desde re songear y danzear rápido, hasta usar champion. Todavia me acuerdo los videos de yeriko, donde el loco siendo 80 seguia sin cantar renewal por ejemplo. O como siendo BD lo primero que tenes que danzar es FURY por el atk speed, y cuando agitas y estas en una party de guerreros tenes que tirar dance of concentration para el healer. Son boludeces, y para muchos serán obviedades pero eso marca un buen user y uno malo / mediocre.

            Comment


            • #21
              Para mi no esta mal que la gente pueda equiparse rápido, esta perfecto, significa que no vas a tener que sentarte hasta que se te borre la raya del ogt para conseguir estar vestido decentemente y poder matar un pj, lo de la calidad de users coincido, todavía pvpeo contra dagueros que tiran back de frente. En lo único que no coincido es en las transformaciones que son las que desvirtúan el juego realmente, ami me gustaría ver como se defiende Aden sin anakim, algún día...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Erttai View Post
                Mas allá que no hay grado de comparación entre gracia final y Hi5 porque esta ultima es una crónica muy chota, donde cualquiera puede estar top items y porque al ser casi todo instanciado no se pelea casi nada (y en gz menos todavía), la diferencia es la calidad de users. Tuve la posibilidad de jugar los últimos 3 o 4 asedios antes de que IS se desarmara y si bien los pjs estaban muy tuneados como dicen por ahí, era calidad > cantidad. En CC, eran 3 partys contra todo stigia, ca, LS, y no se que clanes neutros mas y era terrible la pisada en rune. Todo termina reduciendose a pequeños detalles que hacen la diferencia, desde re songear y danzear rápido, hasta usar champion. Todavia me acuerdo los videos de yeriko, donde el loco siendo 80 seguia sin cantar renewal por ejemplo. O como siendo BD lo primero que tenes que danzar es FURY por el atk speed, y cuando agitas y estas en una party de guerreros tenes que tirar dance of concentration para el healer. Son boludeces, y para muchos serán obviedades pero eso marca un buen user y uno malo / mediocre.
                Jodeme que tu tmb fuiste Insane? Tu junto con rethink, marinus, y algunos mas eran el ultimo bastion en su momento. matando CA, LS y IS cuando eran la triple alianza. No puedo creer que te hayas vendido. Ahora estas jugando? porque en olys a veces se ve a erttai

                Comment


                • #23
                  Originally posted by IndraDevi View Post
                  Para mi no esta mal que la gente pueda equiparse rápido, esta perfecto, significa que no vas a tener que sentarte hasta que se te borre la raya del ogt para conseguir estar vestido decentemente y poder matar un pj, lo de la calidad de users coincido, todavía pvpeo contra dagueros que tiran back de frente. En lo único que no coincido es en las transformaciones que son las que desvirtúan el juego realmente, ami me gustaría ver como se defiende Aden sin anakim, algún día...
                  Te parece bien que se equipen rápido gracias a la crónica pero te parece mal que se usen las transformaciones (?), todos los clanes las pueden adquirir y si no lo hacen es de lauchas que son; igual a mi parecer no va por ahí sino en que aún les falta manos o coordinación (senso-motora), los tuning de los pj están equiparados hoy día, así que por otro lado viene la cuestión de que no puedan sacarle Aden a los C.A.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by 2wire View Post
                    Jodeme que tu tmb fuiste Insane? Tu junto con rethink, marinus, y algunos mas eran el ultimo bastion en su momento. matando CA, LS y IS cuando eran la triple alianza. No puedo creer que te hayas vendido. Ahora estas jugando? porque en olys a veces se ve a erttai
                    Si relees vas a ver que solo dije que jugué los últimos 3 o 4 asedios con un cardinal de Insane antes de que se desarmara, nada mas. Nunca fui Insane. Solo entre a dar una mano porque me gusta el pvp, sobretodo jugar en desventaja numérica (y si sabes algo de gz sabrás que is, ls, y ca en su momento la zergearon copado). Y en esos asedios eran 2 o 3 partys contra el server, y aún así ganaba IS. Mas allá del tunning, era por la diferencia en la calidad de users. Casi todos sabían lo que tenían que hacer, cosa que no puedo decir lo mismo de los que estaban en frente (CA, y LS) que también pjs tuneados. Tampoco hay que tener tanto tiempo en el server para saber que calidad de users tiene gz, basta con mirar la sección videos y listo. Lo que no entiendo es como siendo este juego tan viejo, hay gente que siga jugando tan mal.

                    Y a Erttai lo usa un amigo, yo no juego GZ hace fácil 3 años.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by seba1730 View Post
                      Te parece bien que se equipen rápido gracias a la crónica pero te parece mal que se usen las transformaciones (?), todos los clanes las pueden adquirir y si no lo hacen es de lauchas que son; igual a mi parecer no va por ahí sino en que aún les falta manos o coordinación (senso-motora), los tuning de los pj están equiparados hoy día, así que por otro lado viene la cuestión de que no puedan sacarle Aden a los C.A.
                      creo q a lo que refiere con las transformaciones es que se matan haciendo un pj 85, full tuning, full sub 80, solo para transformarse, ponerse un arma 300 holy y pegar con 3 skills.
                      se desvirtuó todo el juego ya, se perdió el rol de todas las profesiones en parte (y repito, en parte) gracias a las transformaciones.
                      yo creo que es justo que las saquen, o que almenos les arreglen el rehuso, porque ningun skill de ninguna transformacion tiene tan poco delay como el nuke del anakim.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by FuckYeah! View Post
                        creo q a lo que refiere con las transformaciones es que se matan haciendo un pj 85, full tuning, full sub 80, solo para transformarse, ponerse un arma 300 holy y pegar con 3 skills.
                        se desvirtuó todo el juego ya, se perdió el rol de todas las profesiones en parte (y repito, en parte) gracias a las transformaciones.
                        yo creo que es justo que las saquen, o que almenos les arreglen el rehuso, porque ningun skill de ninguna transformacion tiene tan poco delay como el nuke del anakim.
                        Exactamente, una cosa es equiparse rapido para usar el PJ con lo que el PJ tiene, y otra es transformarse y usar 3 skills

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by seba1730 View Post
                          Te parece bien que se equipen rápido gracias a la crónica pero te parece mal que se usen las transformaciones (?), todos los clanes las pueden adquirir y si no lo hacen es de lauchas que son; igual a mi parecer no va por ahí sino en que aún les falta manos o coordinación (senso-motora), los tuning de los pj están equiparados hoy día, así que por otro lado viene la cuestión de que no puedan sacarle Aden a los C.A.
                          Explicame porque cuando les barres una party sin anakim, vuelven con anakim y no podes hacer nada, es una lastima que no lo podamos comprobar, pero te puedo apostar todo lo que tengo que sin anakim NO RETIENEN el castle. Pongo la firma.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by seba1730 View Post
                            Te parece bien que se equipen rápido gracias a la crónica pero te parece mal que se usen las transformaciones (?), todos los clanes las pueden adquirir y si no lo hacen es de lauchas que son; igual a mi parecer no va por ahí sino en que aún les falta manos o coordinación (senso-motora), los tuning de los pj están equiparados hoy día, así que por otro lado viene la cuestión de que no puedan sacarle Aden a los C.A.
                            El tunning de un pj no es por tener un vorpal 120 te aviso... La mayoria de la gente tienen las skill+10 al igual q las pasivas, ese es el problema.... Ami los anakim mucho no me pegan y tengo todo +27, de paja no lo subo a 30.. El problema es ese... LEs falta tunning a la mayoria y los que estamos tuneados son a los primeros que focusean.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Erttai View Post
                              Mas allá del tunning, era por la diferencia en la calidad de users.
                              es innegable q IS tenia buenos users, pero tmb es cierto q mucho aprendian a jugar en IS. lo q quiero decir es q ellos reclutaban tipos q bicheaban 24/7 (martinger, treitus, swordlord, etc, etc) q de bardo entendian CERO!, y ahi les decian como tunearse, como jugar olys, como manejarse en un asedio/bardo y los tipos aprendian. los users realmente buenos eran un puñadito, el resto eran tipos q aprendieron a seguirles el ritmo.

                              tmb tenias en IS los q entraban por lastima o por algun amigo, q eran users pesimos a los cuales les decian, hacete tal pj y usa eso, xq en olys no tiene competencia y salis hero, y claro, el tipo salia heroe porque ellos les pasaban puntos, les mostraban como tunear el pj y todo lo q escribi antes.

                              de las profesiones q no tenian, buscaron a los mas bicheros o a los q mas potencial tenian y los reclutaron. reclutaron poco pero bien, muy lejos del trending de hoy en dia, q se basa en reclutar TODO lo q puedas
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                pero tmb es cierto q mucho aprendian a jugar en IS. lo q quiero decir es q ellos reclutaban tipos q bicheaban 24/7 (martinger, treitus, swordlord, etc, etc) q de bardo entendian CERO!, y ahi les decian como tunearse, como jugar olys, como manejarse en un asedio/bardo y los tipos aprendian.

                                %100 de acuerdo.

                                Comment

                                Working...
                                X