Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de Aden y otras citys

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trenero View Post
    Tendrían que cagarles la joda,vayan a bichear,escaviar, jugar lol etc en horarios de asedio y que le peguen con sus anakin a los npc.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    tipico comentario de lacra cobarde
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
      tipico comentario de lacra cobarde
      Yo lo llamaría agua fiestas, nadie les da bola durante la semana su única diversión es matar gente y destratarlos por todos los canales posibles en los horarios y días de asedios/tw.
      Luego lo único que les queda es laburar in game.

Comment

Se quejan que CA gasta Anakims, pero ustedes pueden hacer lo mismo y no lo hacen... hace tiempo HR, ET y demás si gastaban alguno, luego la coya estrategia de usar zakens, etc... pero ahora nada...
        La cosa es que en la queen gastan Anakims todos los días, será por eso que luego no les queda para gastar en asedios.
        En giran eran todo lo vasofias, todo lo ek, rq contra una party de ca y la comieron, no lo vi a viejodime y al orco zohann frapiando por ahi.
        Saludos.

Comment

Originally posted by M4T1-TOP View Post
          Varsovia con su ally intento tomar giran y no pudo contra una party de arqueros de ca y One de anakin
          Eso paso porque doña puerk69 esta off jajaaja sino sapeeee como cambia todo...xD. saludos

Comment

Originally posted by MangelR View Post
            Buenas comunidad forera,el tema de hoy es: ¿Por que pocos clanes se anotan en Aden? y CA sige tomando castillos con clanes de mochis,no existen clanes que puedan darle murra a otros bandos y conseguir cosas y meritos por si mismos?
            Si el GM arregla todos los BUG, (reuso de skill de ANAKIN), sin duda alguna Aden va a caer, y cuando el árbol cae los monos se dispersan, solo hay que esperar la buena voluntad del GM.
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
              Si el GM arregla todos los BUG, (reuso de skill de ANAKIN), sin duda alguna Aden va a caer, y cuando el árbol cae los monos se dispersan, solo hay que esperar la buena voluntad del GM.
              por lo que ví en el server de pruebas, arreglaron cientos de cosas, pero el rehuso de skill del anakim sigue igual
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Yo lo llamaría agua fiestas, nadie les da bola durante la semana su única diversión es matar gente y destratarlos por todos los canales posibles en los horarios y días de asedios/tw.

llamalo como quieras pero lo cagon no se te quita
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                  Si pero en un tiempo DRS por ejemplo hacia lo mismo con CA hasta que se separaron,crees que GH y Mclaw pegan con ellos solo para poder hacer dungeon? para eso no seria mas noble desarmar GH y el que quiera venga a CA y el que no vaya a peliarla a otro clan? los lideres de esos clanes no aceptaran separarse de CA y lograr cosas ellos mismos?
                  gente no war for ever como ellos les conviene estar bajo el ala de ca
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

La chance de equilibrar el server se perdió cuando el coya decidió "equilibrar", pegando con CA. Por mas que los clanes larvas de turno se vuelvan en contra de cruzados es virtualmente imposible tomar aden, y para mi la ultramega ally de hr, llegó tarde...
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                      llamalo como quieras pero lo cagon no se te quita
                      Claro larvita

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                        La chance de equilibrar el server se perdió cuando el coya decidió "equilibrar", pegando con CA. Por mas que los clanes larvas de turno se vuelvan en contra de cruzados es virtualmente imposible tomar aden, y para mi la ultramega ally de hr, llegó tarde...
                        Bankfu es un soñador y es una pena que ningun lider o co lider de los clanes larvas activos de hoy no den una opinion y prefieran dejar todo como esta y conformarse con 15 dias de dungeon en castles pedorros,HR DRS TR RQ Varsovia etc etc 6 años jugando para llegar al dia de doy sin ser nada solo llenar sus WareHouse de drop y subir skilles totalmente al pedo donde CA domina ampliamente,asco de lideres y co lideres cagones y pechos.

Comment

esa era la coya estrategia contra insane, pero no funciono
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                            Se quejan que CA gasta Anakims, pero ustedes pueden hacer lo mismo y no lo hacen... hace tiempo HR, ET y demás si gastaban alguno, luego la coya estrategia de usar zakens, etc... pero ahora nada...
                            La cosa es que en la queen gastan Anakims todos los días, será por eso que luego no les queda para gastar en asedios.
                            En giran eran todo lo vasofias, todo lo ek, rq contra una party de ca y la comieron, no lo vi a viejodime y al orco zohann frapiando por ahi.
                            Saludos.
                            q gracioso es leerte a vos. vos ves un yogurt y t agarra una embolia lactea, si tragaste mas leche q wanda nara. siempre buscando la facil, siempre clanes de turno o donde pudieras sacar una ventaja
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              q gracioso es leerte a vos. vos ves un yogurt y t agarra una embolia lactea, si tragaste mas leche q wanda nara. siempre buscando la facil, siempre clanes de turno o donde pudieras sacar una ventaja
                              Embolia láctea que hdp xD

Comment

Originally posted by lsound View Post
                                un varvosiano creo un post para decir que estaba aburrido de la situacion de CA,dos días despues,tenian toda la cremosidad de Ca en la cara.
                                Por que decis que Akzael es tiragoma de CA?? maloooo
                                End Game

Comment

Working...
                                X