Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedios de Aden y otras citys
Collapse
X
-
Originally posted by Dovin View Posttipico comentario de lacra cobarde
Luego lo único que les queda es laburar in game.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Se quejan que CA gasta Anakims, pero ustedes pueden hacer lo mismo y no lo hacen... hace tiempo HR, ET y demás si gastaban alguno, luego la coya estrategia de usar zakens, etc... pero ahora nada...
La cosa es que en la queen gastan Anakims todos los días, será por eso que luego no les queda para gastar en asedios.
En giran eran todo lo vasofias, todo lo ek, rq contra una party de ca y la comieron, no lo vi a viejodime y al orco zohann frapiando por ahi.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostBuenas comunidad forera,el tema de hoy es: ¿Por que pocos clanes se anotan en Aden? y CA sige tomando castillos con clanes de mochis,no existen clanes que puedan darle murra a otros bandos y conseguir cosas y meritos por si mismos?Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostSi el GM arregla todos los BUG, (reuso de skill de ANAKIN), sin duda alguna Aden va a caer, y cuando el árbol cae los monos se dispersan, solo hay que esperar la buena voluntad del GM.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostYo lo llamaría agua fiestas, nadie les da bola durante la semana su única diversión es matar gente y destratarlos por todos los canales posibles en los horarios y días de asedios/tw.
Luego lo único que les queda es laburar in game.
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostSi pero en un tiempo DRS por ejemplo hacia lo mismo con CA hasta que se separaron,crees que GH y Mclaw pegan con ellos solo para poder hacer dungeon? para eso no seria mas noble desarmar GH y el que quiera venga a CA y el que no vaya a peliarla a otro clan? los lideres de esos clanes no aceptaran separarse de CA y lograr cosas ellos mismos?PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
La chance de equilibrar el server se perdió cuando el coya decidió "equilibrar", pegando con CA. Por mas que los clanes larvas de turno se vuelvan en contra de cruzados es virtualmente imposible tomar aden, y para mi la ultramega ally de hr, llegó tarde...sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostLa chance de equilibrar el server se perdió cuando el coya decidió "equilibrar", pegando con CA. Por mas que los clanes larvas de turno se vuelvan en contra de cruzados es virtualmente imposible tomar aden, y para mi la ultramega ally de hr, llegó tarde...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostYo lo llamaría agua fiestas, nadie les da bola durante la semana su única diversión es matar gente y destratarlos por todos los canales posibles en los horarios y días de asedios/tw.
Luego lo único que les queda es laburar in game.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostSe quejan que CA gasta Anakims, pero ustedes pueden hacer lo mismo y no lo hacen... hace tiempo HR, ET y demás si gastaban alguno, luego la coya estrategia de usar zakens, etc... pero ahora nada...
La cosa es que en la queen gastan Anakims todos los días, será por eso que luego no les queda para gastar en asedios.
En giran eran todo lo vasofias, todo lo ek, rq contra una party de ca y la comieron, no lo vi a viejodime y al orco zohann frapiando por ahi.
Saludos.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postq gracioso es leerte a vos. vos ves un yogurt y t agarra una embolia lactea, si tragaste mas leche q wanda nara. siempre buscando la facil, siempre clanes de turno o donde pudieras sacar una ventaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment