Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de Aden y otras citys

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by lsound View Post
    pero que buena firma tiene este pibe shadowkahn,me callo bien (Y) !!! ! !
    vos no sabes 'callarte' bien.

    pd: esa contestación es del gran e inimitable ducke y además dicho sea de paso cuando ig se rearmó en esta crónica bichearon todos sin war bajo el ala de ca hasta q subieron todos a 84 y pasaron a primera, por lo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto... menos dedo índice y más espejo.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47
      Originally posted by indigo View Post
      vos no sabes 'callarte' bien.

      pd: esa contestación es del gran e inimitable ducke y además dicho sea de paso cuando ig se rearmó en esta crónica bichearon todos sin war bajo el ala de ca hasta q subieron todos a 84 y pasaron a primera, por lo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto... menos dedo índice y más espejo.
      tranquila florencia,comete un snickers.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #48
        la gran verdad es que el 99% del server se hacen los pibes war.
        y tienen las mochilas en clan de mochis, el polero en clan de mochis y si tienen que bichear la main salen del clan.
        todos utos .|.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #49
          Originally posted by lsound View Post
          tranquila florencia,comete un snickers.
          y vos comete esta JAJAJAJ
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            la gran verdad es que el 99% del server se hacen los pibes war.
            y tienen las mochilas en clan de mochis, el polero en clan de mochis y si tienen que bichear la main salen del clan.
            todos utos .|.
            se encima te bokea lsound guarda el ultra war team raidcito
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              la gran verdad es que el 99% del server se hacen los pibes war.
              y tienen las mochilas en clan de mochis, el polero en clan de mochis y si tienen que bichear la main salen del clan.
              todos utos .|.
              Como los miembros de tu clan
              Por cierto aun no subes la war con HR :3
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #52
                Muchos se quejan por los Anakim y los CA, que Anakim esto y Anakim lo otro. Es cierto: esa transformación hace un desbalance tremendo durante bardos, pero ¿de quien es la culpa? ¿Quienes son los que madrugan y ponen la alarma para abrir cajitas? y peor aún, he visto como algunos miembros de mi clan tienen muchas de esas transfos y les venden a los enanos de Aden, que estoy casi seguro que son de CA. Y eso lo hacen todos los clanes, HR,TR,DK,RQ,DRS, etc. Tal vez si hubiera un poquito mas de conexion de neuronas, podrian utilizar esas transfos para su propio beneficio. Ahora que el desempleado ese de Culjert diga que no quiere usar anakim es problema de él. El gordo de darboss se aprovecha de eso y se fumó 80 anakims, y podría apostar que de todas esas transformaciones, 60-70 fueron comprados de la "war".
                Encabrona perder en los asedios y bardos por esa transfos, pero sentarse en la city o campeando cajitas para venderselos no es la solución.
                Saludos
                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                Héroe - Febrero 2015
                El Kamael que se respeta ^^
                Clan: HellRebornn
                sigpic
                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                Comment


                • #53
                  Originally posted by indigo View Post
                  vos no sabes 'callarte' bien.

                  pd: esa contestación es del gran e inimitable ducke y además dicho sea de paso cuando ig se rearmó en esta crónica bichearon todos sin war bajo el ala de ca hasta q subieron todos a 84 y pasaron a primera, por lo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto... menos dedo índice y más espejo.
                  Querras decir de "Trenero persona no grata para el foro" ahora no tenes quien te defienda y te salvaste vos asi que camina derechito.
                  End Game

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by veldroix View Post
                    Como los miembros de tu clan
                    Por cierto aun no subes la war con HR :3
                    nos basta la war con gh, son mas entretenidos y bichean mas a mano. a uds hay q buscarlos en el fondo de cada spot.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Shetar View Post
                      recontra nada q ver lo mio.. pero tengo un problema .. me bannearon al enano x estar sentado en aden hace mas de una semana.. es mi primer bann x mala hubicacion tendrian q ser solo 7 dias..
                      alguien me explica donde y como escribo a un gm para q lea mi problema? intente crear post para ver si podian ayduarme a encontrar una solucion.. pero jamas le dieron el ok de arriba.. :S
                      nc q onda.. si alguien me da una mano para esclarecerme el tema seria un golazo.. gracias y disculpen q nada q ver lo mio...
                      tenes problemas mas graves q lo de tu enano, uno es escribir ubicacion con h, el otro es puertear en dion como una cucaracha mugrosa
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by indigo View Post
                        y vos comete esta JAJAJAJ
                        muy poca creatividad florencia Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374416 y luego dicen que el idiota era trenero Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374417
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by lsound View Post
                          muy poca creatividad florencia [ATTACH=CONFIG]4393[/ATTACH] y luego dicen que el idiota era trenero [ATTACH=CONFIG]4394[/ATTACH]
                          disculpame picasso quise ponerme a tu altura y no me salio... teamraidcito vaya a su cuevucha.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Kenn View Post
                            Querras decir de "Trenero persona no grata para el foro" ahora no tenes quien te defienda y te salvaste vos asi que camina derechito.
                            no necesito pagarle a un traba para que me venga a defender al foro de un game como vos
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #59
                              nos basta la war con gh, son mas entretenidos y bichean mas a mano. a uds hay q buscarlos en el fondo de cada spot.
                              tenes razón los clanes q se captan de tener full war se dedican a bichear en clanes de mochas se te ase imposible encontrar uno, despues se ponen a hablar q bichean con war desde q son lv 1, los clanes q mas gente tiene en el día a día son los GH y varsovia a mi parecer no les rendiria tener war con (rq,hr,drs,et) q no tiene casi gente o solo bichean en clanes de mochas

                              Comment


                              • #60
                                jajaja todas mis mochilas tan en clan con war kpo no uso ni 1 pj sin war.. Si no preguntale al truso que me bardea por eso xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X