Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de Aden y otras citys

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    q gracioso es leerte a vos. vos ves un yogurt y t agarra una embolia lactea, si tragaste mas leche q wanda nara. siempre buscando la facil, siempre clanes de turno o donde pudieras sacar una ventaja
    como sabe este pibe.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by miguelo View Post
      Si el GM arregla todos los BUG, (reuso de skill de ANAKIN), sin duda alguna Aden va a caer, y cuando el árbol cae los monos se dispersan, solo hay que esperar la buena voluntad del GM.
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      por lo que ví en el server de pruebas, arreglaron cientos de cosas, pero el rehuso de skill del anakim sigue igual

El server actual tiene muchas cosas de freya part 3, en h5 parte 5, osea en la beta, el anakim NO TIENE REUSO.

G_G

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

en GoD nerfean esa ******?
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by MangelR View Post
          Si pero en un tiempo DRS por ejemplo hacia lo mismo con CA hasta que se separaron,crees que GH y Mclaw pegan con ellos solo para poder hacer dungeon? para eso no seria mas noble desarmar GH y el que quiera venga a CA y el que no vaya a peliarla a otro clan? los lideres de esos clanes no aceptaran separarse de CA y lograr cosas ellos mismos?
          No es por menos preciar a GH y Mclaw, pero yo que sepa nunca pudieron hacer nada por si solos. Siempre tuvieron un gran clan a su lado para que puedan lograr algo.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

La mayoría de los que postearon acá, ni loguearon el domingo, no fueron a Inhadril a 1era hora a poner algo de diversión al asedio, no fueron a 2da hora a Rune...nada. Lisa y llanamente se conforman con esto de comer carroña de foro, hablan de que es al pedo plantarse contra CA, o que mejor no loguear, que esto que aquello...ni en las épocas del dream team de IS había tanto desgano. Igual ojo, está bueno pasar el domingo en familia, asadito, helado de postre (?) dormir la siesta... pero después no vengan a postear sin saber. Respecto a la diferencia "abismal" entre CA y otros, ¿voy a dejar de jugar y darme masa porque no puedo ganar en el jueguito? El domingo la comimos mil veces y también dimos pelea, en Rune Banana peló UN sólo Anakim y después CA le pedía por hero a GH que "tomara el control"...con dos parties no se le puede entrar a todo el rejunte de bosta neutral que hace CA y sin embargo allá fuimos, después nosotros somos los larvas....ja-ja-ja.

Y otra cosa, aunque nerfearan el Anakim, si no hay gente, no se muere solito x-D , pichis.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

pregunta de ignorante, que es "nerfear" el anakim?
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                en GoD nerfean esa ******?
                En GoD el anakim no sirve para una ******, te agarra cualquier nuker y te dobla

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Nerfear seria a ser bajar daño,delay de skill etc

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Bajar "x" capacidades/habilidades que, en el caso de Anakim están un tanto "overpowered".

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    I want to be free"

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                      En GoD el anakim no sirve para una ******, te agarra cualquier nuker y te dobla
                      Según leí en algunos foros, fue una de las cosas que menos dudó en modificar NCsoft...

Hi5 es terrible crónica pero se cagó con eso xD, tuneado y toda la frula, tenés que potear rico para safar de un par de estas minitas.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      I want to be free"

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post

El server actual tiene muchas cosas de freya part 3, en h5 parte 5, osea en la beta, el anakim NO TIENE REUSO.

G_G
                        Sera como dice el nombre del video ... "la muerte del l2 - anakim" .... aca seria "la muerte de gz - anakim"... 1 real cagada la verdad... con razon bajo tanto el login.. a nadie le interesa jugar "transfomaciones"...

Lo mínimo que podría hacer el GM, dado que esta según dicen es la "última cronica de Gz"... seria sacar las Transformaciones a la ****** como los servers rusos.. y cada uno jugar el PJ que creo... no la "transformación de la cronica".
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                          Sera como dice el nombre del video ... "la muerte del l2 - anakim" .... aca seria "la muerte de gz - anakim"... 1 real cagada la verdad... con razon bajo tanto el login.. a nadie le interesa jugar "transfomaciones"...

Lo mínimo que podría hacer el GM, dado que esta según dicen es la "última cronica de Gz"... seria sacar las Transformaciones a la ****** como los servers rusos.. y cada uno jugar el PJ que creo... no la "transformación de la cronica".
                          gaston dijo que tiene GoD ya
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

recontra nada q ver lo mio.. pero tengo un problema .. me bannearon al enano x estar sentado en aden hace mas de una semana.. es mi primer bann x mala hubicacion tendrian q ser solo 7 dias..
                            alguien me explica donde y como escribo a un gm para q lea mi problema? intente crear post para ver si podian ayduarme a encontrar una solucion.. pero jamas le dieron el ok de arriba.. :S
                            nc q onda.. si alguien me da una mano para esclarecerme el tema seria un golazo.. gracias y disculpen q nada q ver lo mio...

Comment

Server ruso, Anakim... no se que habla coya!

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

pero que buena firma tiene este pibe shadowkahn,me callo bien (Y) !!! ! !
                                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X