Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es joda esto???????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by MangelR View Post
    Un fantasmita mas que se cree algo en el game es el ex novio de la famosa Pershefone.
    Ahhhhhh!!!!! wuau!!! va miau (?) va Ahhhhhhhhhhh!!!!!! el/la que te pelo el char? Osea nadie relevante en el juego, no es que alguien lo sea pero bue!!
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #32
      el famoso mogoliquero
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        Originally posted by soraya View Post
        le uso la cuenta porque me la garche, no soy como vos que estubiste 4 años enamorado de un pixel "targaryen" te ponias de titulo "te amo" bla bla bla bla y nunca llegaste a nada fraca HAHAHAHHAHAHAHAHAHA salu2
        te la garchaste como te garche yo a vos el otro día en olys? ni el cp mugre, mucho rising star vesper noble y lobito pero no servís ni para ir a la esquina a ver si llueve inutil, y dps me decís a mí q compro adenas y te gano con cosas vesper.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH ex novio le mandaron HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA no. fue solo sexo nunca fue mi novia
          SALU2 a todos mis fans, SALU2 a todos mis detractores, SALU2 a todos...
          Atte. Su Leyenda, El Mauro Icardi de GZ, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #35
            Yo no soy nadie, pero este tipo me hizo reir los huevos con las pavadas qe pone JAJAJJAJA

            PJ= Relfy
            Class= Eva's Templar
            Clan= Varsovia

            Comment


            • #36
              Originally posted by Aomee View Post
              HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH ex novio le mandaron HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA no. fue solo sexo nunca fue mi novia
              SALU2 a todos mis fans, SALU2 a todos mis detractores, SALU2 a todos...
              Atte. Su Leyenda, El Mauro Icardi de GZ, Aomee...
              che y cuando soraya se te desnudó te quedaste cazando moscas como con el aura flash q te comiste el otro día no? jajjajajajajajaj SI GZ FUERA UNA BOCA SERÍAS UNA CARIE, MUGRE.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                che y cuando soraya se te desnudó te quedaste cazando moscas como con el aura flash q te comiste el otro día no? jajjajajajajajaj SI GZ FUERA UNA BOCA SERÍAS UNA CARIE, MUGRE.
                man no por tus comentarios sospecho que pensas que soy "mami sts" pero no igual le digo a flama que un fan la estubo faneando HHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
                SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #38
                  El RiBer de GZ?
                  --Vos sos del alt b....
                  "Siempre ayuda..." (kairon)

                  The Lost Guardians 4 ever

                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Aomee View Post
                    ahrre que me acorde de mi cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA y recuerden: La Fama No Se Busca , El Exito Viene Solo....
                    SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del pvp, Aomee...
                    Más que famoso te calificaría como tristemente celebre...estas a unos pasos del nivel hadad

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Trenero View Post
                      Más que famoso te calificaría como tristemente celebre...estas a unos pasos del nivel hadad

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                      gracias pa.
                      SALU2 atte. Su Leyenda,El Ave Fenix, Aomee
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #41
                        no se quien es mas ******, el pibe este o los que le responden

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Asthenia View Post
                          no se quien es mas ******, el pibe este o los que le responden
                          ta en tu clan, que feo debe ser tener que fumarselo.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Aomee es flamabebe?

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              flamabebe= elpapafrancisco

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by soraya View Post
                                LOCO ES WAR LO MATO Y ME PEKEO? O.o A NO SER QUE PORQUE SI ES WAR Y ESTA EN PARTY TE PEKEAS Y YO RECIEN ME ENTERE , OSEA WTF!!! WAR ES WAR EN PARTY, EN CIUDAD DE INICIO Y DONDE SEA...
                                SE BUGUEO O QUE CARAJO PASO? SI SE BUGUEO MINIMO ESPERO UNA DISCULPA (y si quieren un item unico) Y SI ES COMO "NO CREO" QUE ME PEKIE POR ESTAR EN PARTY ES PATETICO....
                                PD:ESPERO SUS RESPUESTAS

                                [ATTACH=CONFIG]4391[/ATTACH]
                                QEWR y se soluciona este problema ya no te pekias mas a la war en party (?

                                Comment

                                Working...
                                X