Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 1º Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    pero no estas en el mismo bando desde c1.. Acordate que empezaste a jugar neutraliando, no le querias pegar a los neutritos y eras pecho frio.. Capaz seguis en ese bando de goncas.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #92
      tipica respuesta sin sentido a lo que te puse si te dolio no es mi problema, ahora soy neutral jajajajajaaja a ver que mas colocan
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #93
        q es lo que me duele? que digas que siempre jugas en el mismo bando? ni vos te crees eso... Los bandos terminaron cuando Lnf se bajo los lompas para estar con IG, ahi se termino el hippie e anti ya no existe más eso papi, despertate.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #94
          Originally posted by Llevardeti View Post
          si lo dices por ti ok si lo dices por mi siempre he estado en el mismo bando desde c1 :P
          claro capo desde C1 compartis clan con cande shadowkan y yevaud jajajaja
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #95
            Originally posted by Llevardeti View Post
            si tenes problema con los que ingresaron a CA que tu dices que son bz,is,ca,ig,stigia,ls partys de dk,hr y et ese es tu problema, mismo bando desde c1. la gente deja de jugar algunos vuelven como yo otros no, mismos amigos y algunos conocidos importa algo mas??? si tu juegas por otras razones a esta ese es tu problema :P

            Castillo para mis mochis man
            che no tenes tambien ahi al lider de EQ que hackeo el server??? como lo bardearon en su momento a sobremesa para al final derle clan
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #96
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              pero no estas en el mismo bando desde c1.. Acordate que empezaste a jugar neutraliando, no le querias pegar a los neutritos y eras pecho frio.. Capaz seguis en ese bando de goncas.
              cuando volvio a "rearmar" IG tampoco pegaba, ahora q es CA capaz es re wacho pistola
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #97
                En el bando de los gordos frikis sin vida.

                Todos lo agitaban, solo quería ser popular (?)
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #98
                  yo la verad q no sé mucho porque soy nuevo pero hasta donde sé (lo poco que sé) los viejos q eran todos enemigos terminaron todos juntos en ig, is, ls y ca y dps cuando esas alianzas se fueron rompiendo y fueron parcialmente enemigos por un tiempo fueron sumando nueva gente que tambien era enemiga y terminar siendo lo que hoy es ca que es un compilado de los mejores neutros, pechos o incluso algun q otro pvpeador extraordinario/koreanito enfermo de olys que se juntó todo bajo la misma ala incluso la gente que se amenazaba de muerte o llamaba a la casa del otro para insultar a la mujer. sobre los ig lo que puedo evidenciar es que cuando volvieron se la pasaron neutraleandola en spots mediocres y sin war siendo targets redundantes en Aden y que de un dia para el otro aparecieron 84 vorpal/mid s84 (incluso algunos elegia) en CA buscando war como locos.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #99
                    Si bien no es un requisito ni tampoco un costo moral jugar de esa manera me parece que es un dato demasiado relevante de tomar en cuenta cuando uno de estos tipos viene a decir cosas como 'hago 1kkkkkkk de adenas por dia', 'sino compran anakim es su culpa', 'yo en c3 pegaba contra fulanito y me la banque', 'piso pancho', 'castillo para mis mochis'.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Pero no entiendo,le sacan en cara a CA que ahí gente de muchos clanes. En HR y compañia no tienen pjs que hayan estado en otros clanes?,ni gente con la que se boqueaban a muerte,orguelio por ejemplo?. No es que este en contra,sino que me parece hipócrita lo que dicen. Mas aun que por boquearlo a troyano dicen que los bandos no existen desde c4,entonces cual es el problema?. Son contados con los dedos los que nunca cambiaron de clan,sea por los motivos que sea,la mayoría son lideres de clanes que aun tienen dichos clanes,como bak
                      Fermax

                      I'm a soldier on my own

                      Comment


                      • No puedo editar,escribí ahí en lugar de hay xD
                        Fermax

                        I'm a soldier on my own

                        Comment


                        • Hr es un clan muy viejo y la gente que está no serán los de hace 10 años pero la mayoría está hace unos buenos años y sí, hay gente nueva y muchos vienen de clanes enemigos pero no sé que tiene que ver, no es lo mismo. Hr nunca fue un clan de turno, no es irse a HR hacer la facil, al contrario. Y orguelio ya no está en HR y cuando estuvo fue por la misma razón que muchos. 'No tenerla facil'.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by FuckYeah! View Post
                            me quedé esperando el pm D:
                            tenés la casilla llena man
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by Fermax View Post
                              ahí
                              Hasta tílde la pusiste amigo. Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374441
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                tenés la casilla llena man
                                no seas cagado,ponelo aquí,alimenta el foro,por estos días anda bastante bajo.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X