Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 1º Marzo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mi me dijeron "cuando te venis a CA?"... y yo fui.

vuelvo a hablarle a los arboles hasta que me toque cuidar la puerta hasta que se rompa en el próximo asedio XD, saludines!!
    Gorakson
    Photo Hunter y Heroe Ocasional
    2000 personajes de gz:
    http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

• tal vez los bandos no existen pero hay una ideologia que perdura casi sin pausa desde C1. los antis empezaron con eso de aliarse con sus enemigos cuando cuando LW se alio por ejemplo a DP y DK. los hippis empesaron con eso de reclutar neutralitos y darles castles laterales como EQ con gludio o dejar castillo en manos de los neutrales para que no se les fueran encontra como era ronin en hiene.

cuando mirage se alio a inxureccion o como ****** se llamara eso que eran los antis despues de separarse de quimera siguieron con la misma metodologia aliarse con los enemigos, reclutar neutros (goodfellas/mib) y dejar castles sin mucha importancia a los nuetros para que no los jodan (dion/innadril). aun despues de que quimera estaba casi muerta cuando sobremesa hackeo el server (hoy en ca) y bannearon a casi todo quimera seguian sin joder a los neutros porque tenian cagaso de que se juntaran con lo poco que quedaba de quimera y les perjudicara el dominio, cuando empesaron los nuetros a debilitarse mucho y reclutaron gente de quimera y los neutros (cot) losatacaron tomaron todos los castles y empeso la etapa de chorreo a 10 manos con el mannor y los pases todo era carisimo.

esa etapa aun teniendo 7/7 castles todos los heroes y 5/6 allys juntas mientras del otro lado eramos 4 gatos locos no dejaron de reclutar neutros y clanes enemigos enteros.

incluso despues de que survival se separo de DK y los otros seguian reclutando a los mas limados de todo el server enemigos y nuetros para no perder el dominio apesar de que eran completamente superiores. solo en GF la cosa cambio IS peleo como clan solitario contra todo el server y los cojieron de lo lindo que bueno era ver sufrir a los forros de CA y LS que tanto bokeaban por los logros de IS y cuando les solto la mano no podian dar 2 pasos sin comerla jajaja.

pero la cosa volvio a como era antes, esa ideologia maricona de pechos que no se quieren a arriesgar la que me dio siempre tanto asco y por suerte hay un clan como HR donde gente que no le gusta el facilismo puede estar
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Comparto Mario tu punto de vista, es un juego y cada cual juega a su manera. Si tus amigos estaban en CA, lo que la verdad no considero una casualidad, pues es entendible que a estas alturas de nuestras vidas, pongas amistades por sobre el roleo de un juego.
        Lo que no comparto es que vengas a tratar de Lacras o Inútiles a la gente simplemente por no estar en CA; Te recuerdo sin ánimos de ofender (por palabras de tus actuales compañeros) que como user dejas mucho que desear, y lo único que te hace ser "groso" en este server, es que hayas tenido amigos en CA y les pidieras un lugar, sino serias una larva más de este hermoso server que tenemos (Y un pasado brillante en la historia de otra crónica quizás).
        Pero no es resentimiento man, es parte del juego, ese es su lado y este es nuestro lado, como bien dijiste ir contra el clan dominante requiere de mucho tiempo, que con 12 hs de laburo y la mayoría con familia en casa, se torna imposible, pero hay que reconocer que tampoco podemos estar todos en CA (Seria asquerosamente aburrido, todos felices de la mano... Brrrrr), así que no me parece ilógico que se haga todo lo posible por derrocar a CA, es parte del game, perder siempre fue parte del game (Si lo sabré yo xD) lo que torna divertido a un juego es la posibilidad de perder, así que disfruten man, se vienen asedios interesantes.
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

• Originally posted by ShadowKan View Post
          es lo mismo desde c1, c4 etc etc, los que mas postean y lloran en el foro, hacen publicidad amarillista, escusas, pedidos de parches, denuncias por algo raro, son justamente los que están en contra del que DOMINA el server o al menos DOMINA contra cualquier clan en un clan vs clan.

Para tratar de bajar a este CLAN se unen en asedios todas las lacras del server que por si solos no pueden hacer nada, se cagan a insultos ingame todo el día, pero para pegar al CLAN (en este caso ca) se unen en el asedio, se unen en olimpiadas, se llaman para una fortres o bardo.

Paso antes, pasa ahora y va a seguir pasando siempre.

El foro no los va a hacer ganar NADA, hablar de IG, BZ, y los otros "clanes" que se unieron (lease 5 o 6 flacos que decidieron volver a jugar y tienen los amigos en un clan especifico) a CA es solamente buscar una escusa más a lo lamentable que es perder en cualquier intento individual que hagan.

Yo volví a jugar, y donde iba a estar? la verdad que llevar un clan de 0 (ig) no se podía, no hay tiempo en un juego que consume mucho tiempo, volvimos y la nos cagamos de risa, pero al toque dejamos (algunos), cada 1 por su lado por sus motivos, un grupo nos fuimos a CA, donde tenemos amigos ex IG, bz, y tambien IS, los mas neutros se metieron en varsovia y aliados y el resto directamente dejó, pero nadie se fue a HR o a ET o a RQ, no tienen afinidad, ni amigos, ni viejos conocidos, simplemente por eso.

Lo que si noto, es mucho enojo de algunos viejos user, ya sea con su nick original o con algun alter ego del foro, entiendo que mientras jugué les hice caber de todas las formas posibles in y out game, espero aprendan a no ser resentidos.

Saludos, Mario, Shadowkan.

Querido por pocos, odiado por muchos.
          CUALQUIER gansada escribiste, un mamarracho lo tuyo

hubo clanes Q dominaron xq HICIERON los meritos necesarios PARA dominar, otros no TANTO (puse palabras en mayuscula q NADA q ver, como hiciste vos, a ver si lo entendias)
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

• tu epoca ya pasó shadowkan, sos "el bianchi que vuelve a boca" porque en su momento logró algo, pero hoy no sos nada man. deja de ponerte en ridiculo, solías ser un tipo respetado y ahora dás pena.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

• Nunca me voy a olvidar el "cae giran" todo lastimoso de mariokan en el ts nuestro cuando se habian hecho amiguitos de lnf y demas... cada vez que me acuerdo se me rie el orto.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                tu epoca ya pasó shadowkan, sos "el bianchi que vuelve a boca" porque en su momento logró algo, pero hoy no sos nada man. deja de ponerte en ridiculo, solías ser un tipo respetado y ahora dás pena.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by emacuervo8 View Post
                  Comentarios mediocres de un tonto son de esperarse, no me meto mas con usted Einstein no sea cosa q no pueda entender sus 10 palabras mediocres y quede en vista de muchos lo ingenuo que soy
                  Por lo visto no las entiendes y tratas de tonto/s a otro/s. Mediocridad abunda y ninguno estamos exento de ella, en cuanto a que seas o no ingenuo no me consta.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Originally posted by seba1730 View Post
                    Por lo visto no las entiendes y tratas de tonto/s a otro/s. Mediocridad abunda y ninguno estamos exento de ella, en cuanto a que seas o no ingenuo no me consta.
                    Mediocridad abunda dice alguien que le chupa la media y otras cosas al clan trader de turno

Comment

• Originally posted by ShadowKan View Post
                      es lo mismo desde c1, c4 etc etc, los que mas postean y lloran en el foro, hacen publicidad amarillista, escusas, pedidos de parches, denuncias por algo raro, son justamente los que están en contra del que DOMINA el server o al menos DOMINA contra cualquier clan en un clan vs clan.

Para tratar de bajar a este CLAN se unen en asedios todas las lacras del server que por si solos no pueden hacer nada, se cagan a insultos ingame todo el día, pero para pegar al CLAN (en este caso ca) se unen en el asedio, se unen en olimpiadas, se llaman para una fortres o bardo.

Paso antes, pasa ahora y va a seguir pasando siempre.

El foro no los va a hacer ganar NADA, hablar de IG, BZ, y los otros "clanes" que se unieron (lease 5 o 6 flacos que decidieron volver a jugar y tienen los amigos en un clan especifico) a CA es solamente buscar una escusa más a lo lamentable que es perder en cualquier intento individual que hagan.

Yo volví a jugar, y donde iba a estar? la verdad que llevar un clan de 0 (ig) no se podía, no hay tiempo en un juego que consume mucho tiempo, volvimos y la nos cagamos de risa, pero al toque dejamos (algunos), cada 1 por su lado por sus motivos, un grupo nos fuimos a CA, donde tenemos amigos ex IG, bz, y tambien IS, los mas neutros se metieron en varsovia y aliados y el resto directamente dejó, pero nadie se fue a HR o a ET o a RQ, no tienen afinidad, ni amigos, ni viejos conocidos, simplemente por eso.

Lo que si noto, es mucho enojo de algunos viejos user, ya sea con su nick original o con algun alter ego del foro, entiendo que mientras jugué les hice caber de todas las formas posibles in y out game, espero aprendan a no ser resentidos.

Saludos, Mario, Shadowkan.

Querido por pocos, odiado por muchos.
                      Man, la torta estaba en Aden, fuimos para ahí, ahora todos tenemos castillo de nuevo, les agradecemos-.

P.D.: faltan las banderas pero esta gente quiere tener vida los sábados, que manga de hdp´s.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

Comment

• si claro kpo porque cuando atacaban 2 o 3 clanes aden te defendian los drs, los ig, los stigia, los ek, los mc y nose cuantos mas. cuando vieron venir q el negocio de drs ya no era rentable fueron corriendo a buscar a los gh porque eran los únicos neutros zafables de lvl alto domesticables que quedaban. y a partir de eso empezaron a darle castle a sus clanes de mochis o los clanes de los que se les prendían de la falda y ahora atacar con 6 o 7 clanes es de larva, jajaja no me hagan reir. los atacamos para cambiar la realidad del server, ponerle pimienta y derribar el mito. si ca cae vamos a pasar a la historia del server como ganadores de una batalla épica, esto es lo que hace legendarios a nuestros personajes o clanes dentro de la matriz del videogame (cuando apagás la pc te olvidás de todo o te tomás una chicha con tus amiguitos nuevos), el rumor de vender adenas o ir corriendo a reclutar neutrales para que te sean de target dudo que sea algo que pueda ser recordado con el pecho inflado.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                          Mediocridad abunda dice alguien que le chupa la media y otras cosas al clan trader de turno

Lo tuyo es de mediocre también por que hablas sin saber, bienvenido al grupo.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            si claro kpo porque cuando atacaban 2 o 3 clanes aden te defendian los drs, los ig, los stigia, los ek, los mc y nose cuantos mas. cuando vieron venir q el negocio de drs ya no era rentable fueron corriendo a buscar a los gh porque eran los únicos neutros zafables de lvl alto domesticables que quedaban. y a partir de eso empezaron a darle castle a sus clanes de mochis o los clanes de los que se les prendían de la falda y ahora atacar con 6 o 7 clanes es de larva, jajaja no me hagan reir. los atacamos para cambiar la realidad del server, ponerle pimienta y derribar el mito. si ca cae vamos a pasar a la historia del server como ganadores de una batalla épica, esto es lo que hace legendarios a nuestros personajes o clanes dentro de la matriz del videogame (cuando apagás la pc te olvidás de todo o te tomás una chicha con tus amiguitos nuevos), el rumor de vender adenas o ir corriendo a reclutar neutrales para que te sean de target dudo que sea algo que pueda ser recordado con el pecho inflado.
                            Lo único épico dentro del juego fue por parte de los IS, lo demás dista mucho de serlo.

Comment

• Originally posted by seba1730 View Post
                              Lo tuyo es de mediocre también por que hablas sin saber, bienvenido al grupo.
                              Seguí lamiendo botas inepto

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                                Seguí lamiendo botas inepto

Jajajaja te dolió lo de mediocre, acepta la realidad y quizás salgas de dicha condición.

Comment

Working...
                                X