Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by targaryen View Post
    ¿que prueba tenes? Jajajaja tranquilo fan,seguimos juntos como siempre y muy felices debo decir. Tu post nos hizo reir un rato. Veo que te dejo mal del cerebro soraya jeje.
    ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh

por

diossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me

mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

targaryen rompio el silencio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero cortes comerciales !!!!

Que novelon por dioooooooo toma!!!!!!!!!!!!!!!!!! Onur para vos pelado culiado !!!!!!!!!!!
    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
      ¿Que prueba tenes? jajajaja tranquilo fan,seguimos juntos como siempre y muy felices debo decir. Tu post nos hizo reir un rato. Veo que te dejo mal del cerebro Soraya jeje.
      sigpic

Comment

Esta novela tendría mas RATING que las mil y una noches y showmatch juntos loco, me muero por ver como sigue !!!!

POR FAVOR EL FINAL HAGANLO EN EL LUNAPARK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Originally posted by tinchops View Post

AHI TAAA KPOOO
          Hace mucho no ibas, digamos ¿un día? Manko compra adenas.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

¿Que prueba tenes? jajajaja tranquilo fan,seguimos juntos como siempre y muy felices debo decir. Tu post nos hizo reir un rato. Veo que te dejo mal del cerebro Soraya jeje.
            Osea kennshi se conforma con ser gorreado

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Kenn View Post
              A Marcelo lo conoces?
              agachate y conocelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

yo voy a plantear la duda q tengo. vamos a suponer q vos sos targaryen, una "minita" y no sos tu "primo" (juasjuas). si no le estas pelando el pj y no lo estas viviendo por items/exp/runa/cargas de celular (estas es nueva, yo no la sabia), lo q yo me pregunto es lo siguiente: como podes estar con un tipo q tiene TODA la cara de goma?

capaz tenga una tararira q la usa para saltar la soga, no se, pero hay q fumarse al carucha muller eh!!!
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  http://ohdios.org/uploads/img/3/orig...7df27e623e.gif

TOMAAAA !
                  sigpic

Comment

CORREGIDO JAJAJ !

TOMAAAAAA

sigpic

Comment

jajajaja cuantos fans, me voy a hacer la comida que sino Luis me pega.

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                        yo la hice corta me la chamuye, hice lo que tenia que hacer y kitie... obviamente jugue al enamorado en el medio pero puro chamuyo como hice con las otras 6...
                        No perdi el tiempo cuatro años , no regale ni 1k, y mucho menos mochilie por jeropa como si hiciste vos.....
                        SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee...
                        Los triste es fuiste y la cagaste a palos a una mina que estaba mal, la verdad eso si que es lamentable, si al menos hubieras chamuyado para cogertela sería entendible, pero hacer miles de quilometros para cagar a palo a una mina que ensima podría ser tu vieja, es de enfermo... asi que ya con eso nose fijate vos si tenes minimo de criterio de insultar a otro...

Comment

vos sos la madre de los dragones?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

que pena que en la serie no reflejan como es la daenerys de los libros una pendeja mal criada naris parada que se moja con cada mirada que le da naharis la ******** mas grande de todo essos que tiene a meeren en caos total y hace que la invadan medio continente y mientras ella no hace nada!!!! barristan, gusanogris, victarion, etc le estan salvando el culo!!!!

que personaje de ******, por eso de los targaryen me gusta aegon ese flaco en un solo libro ya esta conquistando westeros
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

yo voy a plantear la duda q tengo. vamos a suponer q vos sos targaryen, una "minita" y no sos tu "primo" (juasjuas). si no le estas pelando el pj y no lo estas viviendo por items/exp/runa/cargas de celular (estas es nueva, yo no la sabia), lo q yo me pregunto es lo siguiente: como podes estar con un tipo q tiene TODA la cara de goma?

capaz tenga una tararira q la usa para saltar la soga, no se, pero hay q fumarse al carucha muller eh!!!
                              Te gusta la goma? che que pj sos en el game? o preferis esconderte detras de una cuenta de foro,quien es este alguien sabe?
                              End Game

Comment

En la proxima temporada de Games of thrones me entere que Jhon Snow no es el hijo de Ned Stark si no que es el hijo de la hermana de Ned,Lyanna Stark y el padre es un Targaryen,enemigo del rey Robert,por esa razon Ned se hizo cargo de Jhon adoptandolo como su hijo por que el rey Robert siempre estuvo enamorado de Lyanna y nunca supo la verdad,todo esto en la temporada que viene que comienza en abril
                                End Game

Comment

Working...
                                X