querido kenn eso q te enteraste es una teoria. no esta comprobado y no, no va a psar en la serie. lo que dijo el amigo madara %100 acertado, aguante stannis vieja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postque pena que en la serie no reflejan como es la daenerys de los libros una pendeja mal criada naris parada que se moja con cada mirada que le da naharis la ******** mas grande de todo essos que tiene a meeren en caos total y hace que la invadan medio continente y mientras ella no hace nada!!!! barristan, gusanogris, victarion, etc le estan salvando el culo!!!!
que personaje de ******, por eso de los targaryen me gusta aegon ese flaco en un solo libro ya esta conquistando westeros
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostEn la proxima temporada de Games of thrones me entere que Jhon Snow no es el hijo de Ned Stark si no que es el hijo de la hermana de Ned,Lyanna Stark y el padre es un Targaryen,enemigo del rey Robert,por esa razon Ned se hizo cargo de Jhon adoptandolo como su hijo por que el rey Robert siempre estuvo enamorado de Lyanna y nunca supo la verdad,todo esto en la temporada que viene que comienza en abril
El padre es Rhaegar Targaryen el hermano de Daenerys y Vicerys.
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostLa "madre de los dragones" es Daenerys Targaryen, Naerys Targaryen es otro persona, y es justamente la madre de Daenerys ...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostJamas la historia contada mediante serie o cine será similar en un 100% a los libros o a lo que cada uno se imagine de los personajes... Por mas que intenten hacerlo "lo mas parecido posible" siempre habrá diferencias... Tené en cuenta que en libro Daenerys tiene 14 años cuando es casada con Khal Drogo, y en la serie Emilia Clarke no interpreta a una nena de 14 años , ademas de que en la serie hacen como que Khal Drogo se la re viola y en el libro nada que ver...se calientan los dos . Rob Stark igual en el libro es un pendejo y en la serie No... y así podría seguir con mil ejemplos... Nunca es igual...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postla madre de daenerys (la madre de los dragones) es rhaella
Originally posted by Dovin View Postkhal drogo en el libro tmb se la re violaba jajaja se ve q no leiste un carajo
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostHay otra Daenerys...
Mirá te muestro la imagen del fragmento del libro donde segun vos "se la viola"... y ahí se lee claramente que entre toqueteos y entre que se desarman las trencitas y otras pavadas, a la final ella se termina mojado (lease en el libro como "humedad de sus muslos") y por si no sabes querido Dovin , las mujeres cuando se calientan se mojan , y ahí no solo se lee claramente eso sino que es ella misma quien termina deslizando la mano de Khal Drogo hacia ella... Nose que pensar si que no leiste, o si no tenes ni idea de lo que significa una mina mojada jajajajajajaja
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
y con respecto a lo otro, ambos hablamos de la madre de dragones, no de otra daenerys, saludos ducke2Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpor si te quedan dudas
Comment
-
Para para para !!!!!
Para para para para para para para paraaaaaaaaaaaaaaa!!!
No me digas que esta es la parte de la novela en la que tienen que meter un rellenaso para que no termine en dos capitulos ?? Osea rompio el silencio targaryen !!!!!! Oseaaaaaaaaaaaaa !!! Hellowwwwwwwwwww !!!!! Y se ponen a discutir de un libro ???? Esto es joda ??? Osea en la parte mas emocionante del novelon me la bajan asi ???? Que paso con los pjs pelados ??? Que paso con las cargas virtuales???? Que paso con kenshi ???? Con el mayordomo ??? Aomee no salio a defenderse cuando le tiran la bomba de soraya !!!??? Quien es el asesino????? No me descancen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! Estaba a punto de comprarme el libro, el dvd y el blue ray... Y saltan a comentar de un libro que no tengo ni la mas remota idea de que conch4 hablan ! Yo con los pururus ya preparados !!!!!
Exijo que pol-ca se ponga las pilas con las producciones.
No me pueden hacer esto.......
Quiero mi novela putera de vuelta !!!!SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
Comment