Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Complot en contra de CA
Collapse
X
-
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
-
Originally posted by Trusso View PostPor cierto, no saco screen de nada ni frapeo te dije... pero negame si no me has dicho "sin vos no hacen nada..." nunca me la crei, pero siempre te dije lo mismo y te bockeaba por asi decirlo con lo mismo y te decia "GANAME 1 BARDO ORGUELIO PLZ"
Vos decis party de cucas pero esa party de cucas hizo q recluten varias partys de diversos clanes y que hagan aliados por todo el mapa, eso fue una realidad.
Que tiene que ver fluorecense? si te gusta comno juega o no o si pega o aguanta mucho? no se que tiene que ver. Tampoco lo putee nunca porque yo lo veo buen player y sobre todo se prende siempre a bardo, que eso vos sabes q es lo mas importante.
Y lo otro que decis es verdad si vos no estabas en la party con ca no eran compétencia, no lo oculto, te lo decia x wisp y lo sigo pensando.
Pero no me vengas con ese es 1/9 de bardo q ganaron, ganabamos todo el dia. Los que dejaron de jugar fueron seba (lider de party) porque la empezo a poner, el viejo q vendio todo y hoy dia lo tenes en ca igual q mikaera, yo que empece a tener vida, jesi q se enamoro de un joven rosarino de CA, ahi tenes la party diezmada, eso no quita que mientras jugamos les rompimos el ocote :P
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpera estas mezclando las cosas.
Vos decis party de cucas pero esa party de cucas hizo q recluten varias partys de diversos clanes y que hagan aliados por todo el mapa, eso fue una realidad.
Que tiene que ver fluorecense? si te gusta comno juega o no o si pega o aguanta mucho? no se que tiene que ver. Tampoco lo putee nunca porque yo lo veo buen player y sobre todo se prende siempre a bardo, que eso vos sabes q es lo mas importante.
Y lo otro que decis es verdad si vos no estabas en la party con ca no eran compétencia, no lo oculto, te lo decia x wisp y lo sigo pensando.
Pero no me vengas con ese es 1/9 de bardo q ganaron, ganabamos todo el dia. Los que dejaron de jugar fueron seba (lider de party) porque la empezo a poner, el viejo q vendio todo y hoy dia lo tenes en ca igual q mikaera, yo que empece a tener vida, jesi q se enamoro de un joven rosarino de CA, ahi tenes la party diezmada, eso no quita que mientras jugamos les rompimos el ocote :P
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by MangelR View PostEspero que hoy al menos rompan una puerta cucarachas,nos vemos en Oren a las 16 en punto.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostEspero que hoy al menos rompan una puerta cucarachas,nos vemos en Oren a las 16 en punto.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpera estas mezclando las cosas.
Fuimos los mejores jajjajajaEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNono mi querido forero, yo entre a CA y estaban estas pequeñas libélulas, luego se cansaron vayase a saber de que... y se fueron de CA, y ahi reclutaron a Muchas, yo llevaba 3 meses en el clan cuando ellos se fueron ^^ pasa que como te digo, como sos puro foro, no sabes que pasa in game pero bueno, suerte titon ^^ espero que disfrutes el bardo desde el foroOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
tiene razón truso, nos olvidamos de frapear los bardos que eramos 3 o 4 user contra 1 party de ca con heroes, poles, anakim y la party de dageros de drs acompañándolos. como olvidar el famoso momento en que truso logeaba a fr0zzen y decía HOLA HOLA HOLA porque sabía que en proporción eran el triple o a Dexterlite poniendo x heroe QUE PALIZAAAAA dps de que corrieron a 3 user de hb... ni hablar de que si teniamos 1 heroe en la party por lo general el orco japi era mucho y de banderas ni hablar....
una de las mejores partys de bardo en la historia del server: seba009, viejodime, fluorscence, stevestifer, nogizaka, ludopata, nakazz, luella, orguelito.
sobre como me fanean me sorprende la verdad, dicen que nunca seré nadie pero discuten si soy bueno o no, yo no voy a decir q soy bueno por razones obvias de humildad, con que me tengan presente alcanza.
y facu seguis enojado porque con un shillen elder te gane la vuelta q te pasabas puntos con el ol todo kakeado de alex y me bloqueaste por una semana, no podes seguir llorando por eso.
voy a contar una anécdota: cuando CA empezó a reclutar a mansalva y se alió con gh, ig, mcclaw, ek, stigia, drs, etc etc se habló de reclutar a alguien en el grupo de NOGI y una vuelta estaba Denea sin clan y se lo tiró como posible reclute a lo que el viejo Marcos contestó al instante: "pero sabes los sanguches de mortadela que le faltan a la rubia esa, ahora se creen que son todos fluorscence, que se adaptan de un día para el otro a nuestro grupo'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment