Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complot en contra de CA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Trusso View Post
    Aaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sin banderas no bicheeeeeo !!! aaah nooooooooooooo, esto si que nooooooooooooooooooooooooo (?

Lamento no poder haber estado :3 espero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xD donde todo el server se inflo el pecho y luego vino al foro a llorar por tranformaciones e items, y ventas y compras de items y que se yo cuantas cosas mas... eso de "hoy mañana CA cae" ya me tiene como el cartelito del almacen de "hoy no fio mañana si"

Espero que la hayan pasado bien los presentes, mañana puedo estar en el asedio ^^ a divertirse wachinessss !!!!
    me contaron q te palizearon hoy santi juasjuasjuajuas
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

espero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xD
      esa party de cucarachas te hizo reclutar a tus peores enemigos.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        me olvidaba...un saludo a mi amigo sleyker el mejor doombringer de la actualidad
        No digas eso que tu amigo Dovin se pone loca,D3m0nas el mejor DB LOL XDDDD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by masy View Post
          si se coordina bien se puede vencer a los CA hoy solo vi que el único clan que ayudo a CA fue las 2 partis de GH ,MCLAN RONIS no aparecieron en aden .
          escuche rumores q los CA se están quedando sin anakin es cuestión de tiempo para que CA pierda aden
          si habia mclaw yo me pegue con un dagger y una orca que ayudaban a los CA que trataban de tomar la bandera de rune y habia ronins en aden.
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

me olvidaba...un saludo a mi amigo sleyker el mejor doombringer de la actualidad
            ya puedo morir en paz y feliz ... :3
            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
            Héroe - Febrero 2015
            El Kamael que se respeta ^^
            Clan: HellRebornn
            sigpic
            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

que pasa riloh q lees???? estas nerviosho??? sali a comprar unos kk asi te tranquilizas orco gil
              chetito de san isidro, hoy vas a romper paredes con maggio?
              Denena.

Comment

Aaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sin banderas no bicheeeeeo !!! aaah nooooooooooooo, esto si que nooooooooooooooooooooooooo (?

Lamento no poder haber estado :3 espero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xD donde todo el server se inflo el pecho y luego vino al foro a llorar por tranformaciones e items, y ventas y compras de items y que se yo cuantas cosas mas... eso de "hoy mañana CA cae" ya me tiene como el cartelito del almacen de "hoy no fio mañana si"

Espero que la hayan pasado bien los presentes, mañana puedo estar en el asedio ^^ a divertirse wachinessss !!!!
                te acordas como mi party de cucas te hizo reclutar medio server? incluso a vos te reclutaron porque eras LS o Tez. Vos fuiste un reclute de ese malon q entro a CA para defenderse de esta party de cucas y asi y todo los seguiamos matando :P
                Zafaron que dejamos de jugar como 4 y un par de volvieron a CA por amor :P
                no te acordas??? mirate esto...

ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

te acordas como mi party de cucas te hizo reclutar medio server? incluso a vos te reclutaron porque eras LS o Tez. Vos fuiste un reclute de ese malon q entro a CA para defenderse de esta party de cucas y asi y todo los seguiamos matando :P
                  Zafaron que dejamos de jugar como 4 y un par de volvieron a CA por amor :P
                  no te acordas??? mirate esto...

De verdad crees que voy a creer lo que decis orguelio? xD durate mucho tiempo te lo dije, para Gz el mejor es el que frapea... yo no frapeo y bien sabes vos que yo estaba en CA cuando ustedes se fueron, y me quisieron llevar con ustedes, y ese es el frap de 1 de los 10 bardos del dia seguro, la cual les salio bien ya sea por diferencia de log, o por nosotros tenes algun bd o sws mochila con set con suerte desellado, si tan buena era esa party, porque agacharon la cabeza y dejaron de jugar ? yo se bien que porque seba dejo de jugar, a mi no me vengas con discursos estupidos, si en foro te crees algo igual que el fluorescence este... esta bien, pero las cosas se demuestran in game xD y ninguno de ustedes me demostro nada al menos en los party vs party a mi, y fluorescence no sera nunca nadie, figuro en esas party vs party que iba a chimeras y se comia 7k y vos lo puteabas... en fin... A MI NO ORGUELIO xD
                  Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Por cierto, no saco screen de nada ni frapeo te dije... pero negame si no me has dicho "sin vos no hacen nada..." nunca me la crei, pero siempre te dije lo mismo y te bockeaba por asi decirlo con lo mismo y te decia "GANAME 1 BARDO ORGUELIO PLZ"
                    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Espero que hoy al menos rompan una puerta cucarachas,nos vemos en Oren a las 16 en punto.

Comment

De verdad crees que voy a creer lo que decis orguelio? xD durate mucho tiempo te lo dije, para Gz el mejor es el que frapea... yo no frapeo y bien sabes vos que yo estaba en CA cuando ustedes se fueron, y me quisieron llevar con ustedes, y ese es el frap de 1 de los 10 bardos del dia seguro, la cual les salio bien ya sea por diferencia de log, o por nosotros tenes algun bd o sws mochila con set con suerte desellado, si tan buena era esa party, porque agacharon la cabeza y dejaron de jugar ? yo se bien que porque seba dejo de jugar, a mi no me vengas con discursos estupidos, si en foro te crees algo igual que el fluorescence este... esta bien, pero las cosas se demuestran in game xD y ninguno de ustedes me demostro nada al menos en los party vs party a mi, y fluorescence no sera nunca nadie, figuro en esas party vs party que iba a chimeras y se comia 7k y vos lo puteabas... en fin... A MI NO ORGUELIO xD
                        pero si nadie te discute que fluorscence nunca va a ser nadie
                        Denena.

Comment

Originally posted by Trenero View Post

Lo hacen para caretear, sino quedan en evidencia (?

Comment

Originally posted by Denea View Post
                            pero si nadie te discute que fluorscence nunca va a ser nadie
                            Cuidado hablo el user de renombre, larva caradura

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              esa party de cucarachas te hizo reclutar a tus peores enemigos.
                              en realidad esa party de cucarachas lo hizo reclutar a el
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                                en realidad esa party de cucarachas lo hizo reclutar a el
                                Estaría incompleta, si es party de cucarachas faltaría una escoria inmunda como vos

Comment

Working...
                                X