Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Complot en contra de CA
Collapse
X
-
Originally posted by Trusso View Postespero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by masy View Postsi se coordina bien se puede vencer a los CA hoy solo vi que el único clan que ayudo a CA fue las 2 partis de GH ,MCLAN RONIS no aparecieron en aden .
escuche rumores q los CA se están quedando sin anakin es cuestión de tiempo para que CA pierda adenPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postme olvidaba...un saludo a mi amigo sleyker el mejor doombringer de la actualidadSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostAaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sin banderas no bicheeeeeo !!! aaah nooooooooooooo, esto si que nooooooooooooooooooooooooo (?
Lamento no poder haber estado :3 espero que no sea un simple amague como el que hizo elysium con una party de cucarachas xD donde todo el server se inflo el pecho y luego vino al foro a llorar por tranformaciones e items, y ventas y compras de items y que se yo cuantas cosas mas... eso de "hoy mañana CA cae" ya me tiene como el cartelito del almacen de "hoy no fio mañana si"
Espero que la hayan pasado bien los presentes, mañana puedo estar en el asedio ^^ a divertirse wachinessss !!!!
Zafaron que dejamos de jugar como 4 y un par de volvieron a CA por amor :P
no te acordas??? mirate esto...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postte acordas como mi party de cucas te hizo reclutar medio server? incluso a vos te reclutaron porque eras LS o Tez. Vos fuiste un reclute de ese malon q entro a CA para defenderse de esta party de cucas y asi y todo los seguiamos matando :P
Zafaron que dejamos de jugar como 4 y un par de volvieron a CA por amor :P
no te acordas??? mirate esto...
Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Por cierto, no saco screen de nada ni frapeo te dije... pero negame si no me has dicho "sin vos no hacen nada..." nunca me la crei, pero siempre te dije lo mismo y te bockeaba por asi decirlo con lo mismo y te decia "GANAME 1 BARDO ORGUELIO PLZ"Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostDe verdad crees que voy a creer lo que decis orguelio? xD durate mucho tiempo te lo dije, para Gz el mejor es el que frapea... yo no frapeo y bien sabes vos que yo estaba en CA cuando ustedes se fueron, y me quisieron llevar con ustedes, y ese es el frap de 1 de los 10 bardos del dia seguro, la cual les salio bien ya sea por diferencia de log, o por nosotros tenes algun bd o sws mochila con set con suerte desellado, si tan buena era esa party, porque agacharon la cabeza y dejaron de jugar ? yo se bien que porque seba dejo de jugar, a mi no me vengas con discursos estupidos, si en foro te crees algo igual que el fluorescence este... esta bien, pero las cosas se demuestran in game xD y ninguno de ustedes me demostro nada al menos en los party vs party a mi, y fluorescence no sera nunca nadie, figuro en esas party vs party que iba a chimeras y se comia 7k y vos lo puteabas... en fin... A MI NO ORGUELIO xDDenena.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postesa party de cucarachas te hizo reclutar a tus peores enemigos.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment