OK ok si eske los españoles ya se sabe que somos un poco cortos y tal xd, ale pues que nos aclare Riloh a todos que quería decir, iluminanos XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
Originally posted by Ril0h View Posttienen algo que ocultar??? o es idea mia no mas??
Comment
-
Originally posted by Noiro View PostOK ok si eske los españoles ya se sabe que somos un poco cortos y tal xd, ale pues que nos aclare Riloh a todos que quería decir, iluminanos XDOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
porque no se juega algun chimentero y nos dice que consejero participa en algun clan etc etc. Seguramente hay algunos q saben y no lo dicen .Por ahi pienso q es como una mafia esto q si lo llegan a decir les cae bann y chau pichu.
Otra seria q fuesen leyendas urbanas pero la realidad supera la ficción-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Postporque no se juega algun chimentero y nos dice que consejero participa en algun clan etc etc. Seguramente hay algunos q saben y no lo dicen .Por ahi pienso q es como una mafia esto q si lo llegan a decir les cae bann y chau pichu.
Otra seria q fuesen leyendas urbanas pero la realidad supera la ficciónPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posten CA hay consejeros que a gente que fue robada les devolvió todo lo que perdio eso es sabido
y quisiera saber q pj estan usando ahora, seria bueno saber porque uno quizas le diga en bardo PT a uno de esos CA q como decis vos quizas sean consejeros y capaz q te banean si lo agarras en caliente o que se yo.-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Postporque no se juega algun chimentero y nos dice que consejero participa en algun clan etc etc. Seguramente hay algunos q saben y no lo dicen .Por ahi pienso q es como una mafia esto q si lo llegan a decir les cae bann y chau pichu.
Otra seria q fuesen leyendas urbanas pero la realidad supera la ficción
Comment
-
Les sorprende la corrupción? Les parece descabellado que ciertos miembros de un clan dominante puedan tener vínculo con alguna especie de 'autoridad'? Hay tanta cosa negra allá afuera en el mundo pese al entramado de instituciones y derechos y sin embargo estas son secuestradas y/o violadas constantemente; en un jueguito quien regula al GM? quien vela por el accionar de los consejeros? se puede corroborar si fulanito tiene el telefono de menganito o etc?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Gente que conosca algun consejero hubo en todas las epocas del server, me incluyo, que uso le den ahora a los mismos es otro.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
we entonces prima el sentido comun de no perder el pj si alguien dice que pj CA es consejero etc en fin si este post busco la verdad creo q no la encontrara si nadie dice nada entonces es al p2 este post. Sigamos fumando bajo el agua-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Postwe entonces prima el sentido comun de no perder el pj si alguien dice que pj CA es consejero etc en fin si este post busco la verdad creo q no la encontrara si nadie dice nada entonces es al p2 este post. Sigamos fumando bajo el aguasigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
Comment