Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OK ok si eske los españoles ya se sabe que somos un poco cortos y tal xd, ale pues que nos aclare Riloh a todos que quería decir, iluminanos XD
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
      tienen algo que ocultar??? o es idea mia no mas??
      Ay si, nos agarraste!, es un castillo, no conseguimos una lona lo suficiente grande para taparlo asi que mejor confesar que escondemos un castillo. Y la idea de disimular poniéndole las banderas al frente fue como tapar el sol con un dedo. Traenos mas novedades Popov.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

Originally posted by Noiro View Post
        OK ok si eske los españoles ya se sabe que somos un poco cortos y tal xd, ale pues que nos aclare Riloh a todos que quería decir, iluminanos XD
        no dije que fueras corto, dije que la forma de hablar de españa y argentina es distinta por eso no entendiste la violencia de lo que dijo riloh
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
          no dije que fueras corto, dije que la forma de hablar de españa y argentina es distinta por eso no entendiste la violencia de lo que dijo riloh
          creo q sigue sin entender...
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dovin View Post
            el enano eshtunea coño
            Denena.

Comment

porque no se juega algun chimentero y nos dice que consejero participa en algun clan etc etc. Seguramente hay algunos q saben y no lo dicen .Por ahi pienso q es como una mafia esto q si lo llegan a decir les cae bann y chau pichu.

Otra seria q fuesen leyendas urbanas pero la realidad supera la ficción
              -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
                porque no se juega algun chimentero y nos dice que consejero participa en algun clan etc etc. Seguramente hay algunos q saben y no lo dicen .Por ahi pienso q es como una mafia esto q si lo llegan a decir les cae bann y chau pichu.

en CA hay consejeros que a gente que fue robada les devolvió todo lo que perdio eso es sabido
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                  en CA hay consejeros que a gente que fue robada les devolvió todo lo que perdio eso es sabido
                  joya pero cuales son esos consejeros? europea, dharon salko etc cual?

y quisiera saber q pj estan usando ahora, seria bueno saber porque uno quizas le diga en bardo PT a uno de esos CA q como decis vos quizas sean consejeros y capaz q te banean si lo agarras en caliente o que se yo.

Comment

No man, mirá si van a decir, no sea que se queden sin PJ, la virginidad al palo.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

Comment

Les sorprende la corrupción? Les parece descabellado que ciertos miembros de un clan dominante puedan tener vínculo con alguna especie de 'autoridad'? Hay tanta cosa negra allá afuera en el mundo pese al entramado de instituciones y derechos y sin embargo estas son secuestradas y/o violadas constantemente; en un jueguito quien regula al GM? quien vela por el accionar de los consejeros? se puede corroborar si fulanito tiene el telefono de menganito o etc?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Gente que conosca algun consejero hubo en todas las epocas del server, me incluyo, que uso le den ahora a los mismos es otro.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

we entonces prima el sentido comun de no perder el pj si alguien dice que pj CA es consejero etc en fin si este post busco la verdad creo q no la encontrara si nadie dice nada entonces es al p2 este post. Sigamos fumando bajo el agua

Comment

we entonces prima el sentido comun de no perder el pj si alguien dice que pj CA es consejero etc en fin si este post busco la verdad creo q no la encontrara si nadie dice nada entonces es al p2 este post. Sigamos fumando bajo el agua
                            Y pensas que te lo van a decir??? No seas ingenuo... El día que se averigue eso, dejo gz y juego tetrix online...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
                              tienen algo que ocultar??? o es idea mia no mas??
                              Si man !! las banderas!! y vos??? adonde nos recomendas que las pongamos u ocultemos para el proximo TW???

saludos

Comment

un post casi tan ******** como el que lo hizo
                                djkayruz
                                dejo esto por aca
                                Click image for larger version

Name:	11084537_1421170211527658_1336823276_n.jpg
Views:	1
Size:	63.1 KB
ID:	1374493

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X