Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jojo tonc es posta !!!! te juro por dios un dia me wispea uno loco y me dice tengo la posta master tengo la posta!! "que te pasa mostro!! le digo (me entere de una!!! me dice ) de que chabon le repito ! "Ril0h es concejero!!!! yo vivo serca de su casa y me di cuenta ahi me dice : ja de mentir!!! le digo.... no me crees algun dia va a saltar la bronka en el foro... me dice y mira salto en el foro!!! toma pal lokito que me wispio
contaba la posta y yo no le crei!!!!!!!
Edita el system man, el gorrito traitor de fran jasuasjasuasjasuas, a mi nunca me ganaste ni me vas a ganar,
chau, me fui
Vos nunca sos... te gano con Sagittarius y no sos, te gano con Lango y no sos , te gano con Fermax y no sos... puro blabla, dedicate a pedir 1vs1 afuera de olys donde gana el qe le dio el peso para llevar mas potas campeon...
Vos nunca sos... te gano con Sagittarius y no sos, te gano con Lango y no sos , te gano con Fermax y no sos... puro blabla, dedicate a pedir 1vs1 afuera de olys donde gana el qe le dio el peso para llevar mas potas campeon...
joya pero cuales son esos consejeros? europea, dharon salko etc cual?
y quisiera saber q pj estan usando ahora, seria bueno saber porque uno quizas le diga en bardo PT a uno de esos CA q como decis vos quizas sean consejeros y capaz q te banean si lo agarras en caliente o que se yo.
O preferÃs lo fácil de las olys donde aun tenes ventaja y donde solo importa el tuning del pj y diferencia de clases? será ke el gran trusso no sabe jugar fuera de olys? :O
Por ke potear capo, ayuda a nivelar 1 poco la diferencia de horas vicio he... y para pevepear y potear relativamente bien se necesita jugar medianamente ...
sos medio b.... no? dije que el gorrito ese usa fran siempre q esta con dj, casi nunca hago olys con mi mago, no quiere decir q no sea yo, con fermax nunca me ganaste, sagi a mi nunca me gano en olys y con lango si perdi y tmb le gane. Agarra un libro, chau
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
De hecho me sobra coya, nose quien es el inutil que pasa calladito para torres todo los dias, pero va con Shafu, CooldHeart,con todo y no casa 1 foball porque los mato a todos... y este pibe no le acepto el pvp porqe nose qien es, lo qe si le acepto y le rompo la cara es cada vez qe me va con 1 party a Chimeras y los apalizo, para qe pedir 1vs1 si no puede 7 / 9 vs 1 ... explicame CAMPEON , afuera de olys tambien se pararme arriba de las potas de olys, a lo cual no le veo gracia, porqe como saco 300k mensuales me sobra para potear, justamente, donde veo digno de habilidad y saber jugar, es dentro de las olys, donde el tiene tuning de sobra y Fermax skills +14 Lango +24 y el unico qe tiene fruta es Sagi al qe siempre pone la escusa de "qdqwdasd que lag" o "tranqilo, no soy dj kiosquerito", tonces es siempre lo mismo ^^
te gano odds con un set pl y una daga con mental en olys
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
che alan, te acordas cuando vino trusso re enojado porque un loco con mochis de CA le cago el spot y le empezamos a decir pekealo pekealo no seas cagon nosotros te dejamos y cuando se pekea lo matan y dropea el tezza entro al ts a putearte jajajajjajaja
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment