Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Edita el system man, el gorrito traitor de fran jasuasjasuasjasuas, a mi nunca me ganaste ni me vas a ganar,
    chau, me fui
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

jojo tonc es posta !!!! te juro por dios un dia me wispea uno loco y me dice tengo la posta master tengo la posta!! "que te pasa mostro!! le digo (me entere de una!!! me dice ) de que chabon le repito ! "Ril0h es concejero!!!! yo vivo serca de su casa y me di cuenta ahi me dice : ja de mentir!!! le digo.... no me crees algun dia va a saltar la bronka en el foro... me dice y mira salto en el foro!!! toma pal lokito que me wispio
      contaba la posta y yo no le crei!!!!!!!

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
        Edita el system man, el gorrito traitor de fran jasuasjasuasjasuas, a mi nunca me ganaste ni me vas a ganar,
        chau, me fui
        Vos nunca sos... te gano con Sagittarius y no sos, te gano con Lango y no sos , te gano con Fermax y no sos... puro blabla, dedicate a pedir 1vs1 afuera de olys donde gana el qe le dio el peso para llevar mas potas campeon...
        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
          Vos nunca sos... te gano con Sagittarius y no sos, te gano con Lango y no sos , te gano con Fermax y no sos... puro blabla, dedicate a pedir 1vs1 afuera de olys donde gana el qe le dio el peso para llevar mas potas campeon...
          Auuch!!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
            joya pero cuales son esos consejeros? europea, dharon salko etc cual?

y quisiera saber q pj estan usando ahora, seria bueno saber porque uno quizas le diga en bardo PT a uno de esos CA q como decis vos quizas sean consejeros y capaz q te banean si lo agarras en caliente o que se yo.
            Que manera de decir boludeces lrpm
            sigpic

Comment

Originally posted by Adventurer View Post
              Que manera de decir boludeces lrpm
              tranquilo mostro es un juego no te pongas belicoso
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Tengo una duda, no sabes potear? por ke no aceptas el pvp ke te pide hace décadas.. el motivo son las potas? xD.

O preferís lo fácil de las olys donde aun tenes ventaja y donde solo importa el tuning del pj y diferencia de clases? será ke el gran trusso no sabe jugar fuera de olys? :O

Por ke potear capo, ayuda a nivelar 1 poco la diferencia de horas vicio he... y para pevepear y potear relativamente bien se necesita jugar medianamente ...

No estas a la altura?
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

sos medio b.... no? dije que el gorrito ese usa fran siempre q esta con dj, casi nunca hago olys con mi mago, no quiere decir q no sea yo, con fermax nunca me ganaste, sagi a mi nunca me gano en olys y con lango si perdi y tmb le gane. Agarra un libro, chau
                  OUT TIME

Comment

Le pedi pvp al user de Sagi y darkboss, te pedi pvp a vos cuando tenias a sagi y me respondiste "si fuera el user te hago" , que carajo?
                    OUT TIME

Comment

De hecho me sobra coya, nose quien es el inutil que pasa calladito para torres todo los dias, pero va con Shafu, CooldHeart,con todo y no casa 1 foball porque los mato a todos... y este pibe no le acepto el pvp porqe nose qien es, lo qe si le acepto y le rompo la cara es cada vez qe me va con 1 party a Chimeras y los apalizo, para qe pedir 1vs1 si no puede 7 / 9 vs 1 ... explicame CAMPEON , afuera de olys tambien se pararme arriba de las potas de olys, a lo cual no le veo gracia, porqe como saco 300k mensuales me sobra para potear, justamente, donde veo digno de habilidad y saber jugar, es dentro de las olys, donde el tiene tuning de sobra y Fermax skills +14 Lango +24 y el unico qe tiene fruta es Sagi al qe siempre pone la escusa de "qdqwdasd que lag" o "tranqilo, no soy dj kiosquerito", tonces es siempre lo mismo ^^
                      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

dj sos alto gonca
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

te gano odds con un set pl y una daga con mental en olys
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            dj sos alto gonca
                            Y se hizo la luz

Comment

che alan, te acordas cuando vino trusso re enojado porque un loco con mochis de CA le cago el spot y le empezamos a decir pekealo pekealo no seas cagon nosotros te dejamos y cuando se pekea lo matan y dropea el tezza entro al ts a putearte jajajajjajaja
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                                te gano odds con un set pl y una daga con mental en olys

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X