O.O, cuanta violencia por aca, hasta el orwelio me bokea, truso nunca te puse escusas , hablas al dope, recuerdo el dia del bardo en hb q te agarre en el pasillo despues q me bokeaste tonteras por wisp y te lo mate a sagi mano a mano jajajajajajajajajajajajajajajaja, no tenes cara, pero en fin, te gusta mentirte solo, si sos feliz, bien por vos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostO.O, cuanta violencia por aca, hasta el orwelio me bokea, truso nunca te puse escusas , hablas al dope, recuerdo el dia del bardo en hb q te agarre en el pasillo despues q me bokeaste tonteras por wisp y te lo mate a sagi mano a mano jajajajajajajajajajajajajajajaja, no tenes cara, pero en fin, te gusta mentirte solo, si sos feliz, bien por vos.-
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostO.O, cuanta violencia por aca, hasta el orwelio me bokea, truso nunca te puse escusas , hablas al dope, recuerdo el dia del bardo en hb q te agarre en el pasillo despues q me bokeaste tonteras por wisp y te lo mate a sagi mano a mano jajajajajajajajajajajajajajajaja, no tenes cara, pero en fin, te gusta mentirte solo, si sos feliz, bien por vos.-
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostDe hecho me sobra coya, nose quien es el inutil que pasa calladito para torres todo los dias, pero va con Shafu, CooldHeart,con todo y no casa 1 foball porque los mato a todos... y este pibe no le acepto el pvp porqe nose qien es, lo qe si le acepto y le rompo la cara es cada vez qe me va con 1 party a Chimeras y los apalizo, para qe pedir 1vs1 si no puede 7 / 9 vs 1 ... explicame CAMPEON , afuera de olys tambien se pararme arriba de las potas de olys, a lo cual no le veo gracia, porqe como saco 300k mensuales me sobra para potear, justamente, donde veo digno de habilidad y saber jugar, es dentro de las olys, donde el tiene tuning de sobra y Fermax skills +14 Lango +24 y el unico qe tiene fruta es Sagi al qe siempre pone la escusa de "qdqwdasd que lag" o "tranqilo, no soy dj kiosquerito", tonces es siempre lo mismo ^^
No se kien te provee el kiosko.. pero mepa ke te distribuye cosas vencidas... por ke no paras de flashar he!...
El ke juega a la mañana es trivilin.. el user del overlord jajajajaja
Ayer entre 20 minutos por la mañana... entre shafu (manejado por trivi), y coold, te detonamos a sagi, al polero ese, a viejo marcos con la sws hero, a su EE (activo ni el nick le se), a el destro con el ke se bichean, y otro más de los new pechos ca...
No se ke server jugaras he!, por ke ese verso de los skilles +10 te lo crees vos nomas... si con libritos comunes los pones a +15 casi todos... ke es la MEDIA... y recien en 20+.. la mayoria de los skilles te sube algo mas... tonc pliz, ganzadas de skills tuning a otro lado... a algun petito ke no entienda . Solamente se siente en GRAN medida el tunning de skills Dentro de olys... afuera.. no tanto .
Por favor aprende a leer... o toma algún curso a distancia mientras atendes el kiosko... A mi ke ****** me importa si tenes 10000kkkkk de potas, el punto ke claramente no sabes usarlas... por eso te cagas para el pvp xD...
No dijiste Ni 1 solo argumento mas ke "yo se potear", ke sostenga por ke no keres hacerle el pvp xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
A mi el que me tenía de hijo era Dharon, que estaba re contra entongado con Insane, una vuelta bardeandome por whisp con belladonna me comí diez Lucas de bann chat, así como también siempre hubo Pjs con mas privilegios que otros ( no los banneaban ni en pedo )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Yo estube cuando uno de los pjs de alto rango de CA de tucuman por q se buggeo un tw, agarro el telefono y lo llamo a the0ne por q tenian miedo de perder las banderas
truso bardea con pjs prestados todavia? la mucamita de CA q le dan mil pjs para qe labure sigue igual? cosas q nunca van a cambiar pobre pibe y se siente gran cosa, le ganas con algo, relogea otro pj y otro y otro hasta encontrar algo con q bokearte y sentirse menos insignificante de lo q es
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostA mi el que me tenía de hijo era Dharon, que estaba re contra entongado con Insane, una vuelta bardeandome por whisp con belladonna me comí diez Lucas de bann chat, así como también siempre hubo Pjs con mas privilegios que otros ( no los banneaban ni en pedo )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
que verguenza este ginokiller antes era humilde ahora es un tripa gorda que se da vuelta y se hace ver con un iphone 6 traido de miamiOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
si a sagi lo deletea vurela de 1 hit de q hablan.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y josé malo no es pero tampoco es que es la hostia, ojo da gusto salir de bardo con él eh pero de ahí a decir que no puede llegar a perder una pelea con flamabebe o que no tiene el pj tuneado porque no lo ayudaron es otra cosaaaa...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
igual no sé para que discuten sobre DJ si total va a ser baneado, hay que discutir por los pjs que todavía están a salvo de las garras de Ril0h y sus siniestras artimañanas para salvarlos de sus innobles fines.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
que picardia, los CA pidiendo que les reloguee a Fisu para que salga heroOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
ya estadjcachetes
proba en el LOL o el MU en una de esas ai batis algo
Asi que cuando te matan no sos vos...
Asi que cuando te matan tenes lag...
Asi que cuando te matan no tenes buff...
HAHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHHAHAAHAHAAAHAHAHAHAHA HAHHAHA estas muy lejos de ser un cuarto de lo que es el mejor user y leyenda del server y si seguis asi dudo que algun dia llegues ........
SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
que picardia, logueo con dovin para terminarle las peleas y pasa esto, obviamente no me vendi y le di clases de olys.
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment