Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Claro pero en un momento del game los "consejeros" estaban más repartidor, habia casi 1 por clan asi que no se mandaban la de ahora de recuperar los items magicamente a riloh cuando lo dejaron en bolas o recuperarle el pj a yira antes que 2134124 pjs que no eran CA... Ahora como quedaron 1/2 activos y casi todos son amigos de los CA esta el "favoritismo" pero es asi, si no les gusta no juegen xD
    SI, pero lo que siempre ha quedado claro...al menos en los casos que conozco, es, que SIEMPRE QUE SE HA ACTUADO MAL por parte de gente que tendría que ser ejemplo para todos, incluso en los casos en que no era de forma malintencionada los responsables del server han actuado de forma justa y tomando las medidas mas correctas.

Por otra parte, "el valor de tu enemigo te honra", sigan echandole narices, respeten al adversario en lo personal y dejen de ver sombras de conspiración todos cada vez que se tuerce algo, caramba, doble merito si finalmente algo triunfan no? y si no se triunfa porque el adversario fué mejor, felicitenlo carajo! que al menos se han divertido.
    PJ: Noira
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Templar
    Lvl: 76+
    Clan: Mangaslaspierdes

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      Pfff siempre me admiraste gino a te haces el polenta ahora hijo de garney
      Lo mejor qu hiciste en tu estadía fue RadioGz end

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

• Originally posted by Noiro View Post
        SI, pero lo que siempre ha quedado claro...al menos en los casos que conozco, es, que SIEMPRE QUE SE HA ACTUADO MAL por parte de gente que tendría que ser ejemplo para todos, incluso en los casos en que no era de forma malintencionada los responsables del server han actuado de forma justa y tomando las medidas mas correctas.

Por otra parte, "el valor de tu enemigo te honra", sigan echandole narices, respeten al adversario en lo personal y dejen de ver sombras de conspiración todos cada vez que se tuerce algo, caramba, doble merito si finalmente algo triunfan no? y si no se triunfa porque el adversario fué mejor, felicitenlo carajo! que al menos se han divertido.
        Si vieras los asedios de aden desde adentro del castle y grabas video ( cosa que yo no puedo porque altabeo mucho) vas a ver multiples sumoneadas de CA adentro del castle de aden en una zona que ya todos conocen, se hicieron las denuncias correspondientes ya que uno logro sacar screen vamos a ver que pasa con la party de darkboss.... Aparte a nadie le parece raro que en el 90% de los asedios aden CA casi nunca toma hall con sus partys copadas y salen siempre dentro del castillo cada 2/3 min? veremos que onda.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• chan o.O....
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Si vieras los asedios de aden desde adentro del castle y grabas video ( cosa que yo no puedo porque altabeo mucho) vas a ver multiples sumoneadas de CA adentro del castle de aden en una zona que ya todos conocen, se hicieron las denuncias correspondientes ya que uno logro sacar screen vamos a ver que pasa con la party de darkboss.... Aparte a nadie le parece raro que en el 90% de los asedios aden CA casi nunca toma hall con sus partys copadas y salen siempre dentro del castillo cada 2/3 min? veremos que onda.
            En el asedio del fin de semana a un dualista da CA lo corríamos para matarlo dentro del castillo y desloguio, a los pocos segundos volvio a loguear en el mismo lugar :O , cuando se desloguea en zona de batalla siendo defensor y volves a loguear no te deberia dejar en el respow del castillo?
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

• se donde se sumonean (dentro de aden) en pleno asedio, pero no tengo pc para vankarme el frap y llegar al lugar (sumonean) y no morirme, ese es mi problema T_T

Comment

• Yo iba a grabar el bug con mi equipo de producción pero todos nos pegaron y boquearon (?)
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                  Fail

Noira sabe mas de lo que dice, no le crean su imágen inocente!!

Madara eso ya seria demasiada info, de europea puedo decir que jugaba en un clan conocido por ser bastante PECHO!!

Gino no es laine, pero en una época todos decian eso jajajaj
                  hubo tantos clanes pechos en gz a mi me dijeron que la lider de faithdefenders GM pero la verdad no se
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    Lo mejor qu hiciste en tu estadía fue RadioGz end

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    yo pense que habias superado que orguelito de necro te haya ajusticiado en mi video de PVP Epicos Volumen 29 pero se ve q no gesellino.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• uhh alan se puso a medirse la poron... con gino en medio de un post tan polémico, alan andá a bolasear a callejero

pd: riloh nunca desmintió nada y preguntó si tienen algo que ocultar, por lo tanto recopilando información y más allá de saber quienes exactamente fueron, son o serán consejeros, podemos llegar a una tibia conclusión de que amigos del gm hay y riloh es uno.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Si alguien tiene el numero de Theone o de Riloh pasenlo asi derrepente hablo con ellos y me devuelven a cadmuscov que por casi salir HERO lo banearon sin justificación alguna porque otra cosa no pudo HABER SIDO... ah ya se un CA q casualidad que grito por HERO que era scammer juaz juaz juaz juaz...!!!

Comment

• jajajajajajjajaj si capo te mandamos a banear porq tabas compitiendo

Comment

• Y a la proxima banneamos a gamb1to, no que si Judi ?
                            Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Yo opino que le debemos estar llenando tanto las pelotas a los Adm / GM's que mas que pasar de cronica, nos van a pegar una patada en el orto y van a tener que salir a ver que hacer de sus vidas mas de uno aca xD, yo al menos con la venta de chicles y flyn paff me va bien de momento, pero con esto de decir estupideces a patadas, y CA enterrandosela semana a semana a sus intentos de competencias, dandole motivo para que solo lloren en foro, me hace acordar a cuando te peleabas con tu hermano una y otra vez por pelotudeces en casa ajena y tus viejos te decian "cuando lleguemos a casa hablamos..." algo asi va a pasar aca creo xD...

Desde ya voy diciendo, por todo lo que pasamos... UN GUSTO GENTE EH... jajajajaa
                              Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                                uhh alan se puso a medirse la poron... con gino en medio de un post tan polémico, alan andá a bolasear a callejero

pd: riloh nunca desmintió nada y preguntó si tienen algo que ocultar, por lo tanto recopilando información y más allá de saber quienes exactamente fueron, son o serán consejeros, podemos llegar a una tibia conclusión de que amigos del gm hay y riloh es uno.
                                No solo hay amigos del gm tambien hay familiares xDD
                                Gz fue asi desde que tengo memoria pero como dice banfut, como que ahora el grupito de los "intocables" tan reunidos en un solo sitio y bue entonces pasa lo que pasa.
                                Nick: Durlag
                                Prof: BH
                                Level: 64
                                Subs: algun dia ¬¬
                                Clan:

Comment

Working...
                                X