Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
es como la piba esta targaryen, tiene su cuenta main en el foro y hasta cuentas mochi que se auto responde.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postes como la piba esta targaryen, tiene su cuenta main en el foro y hasta cuentas mochi que se auto responde.
Es todo un misterio... las malas lenguas dicen que es el mismo Kenn que logea la cuenta de targaryen en el foro para darse likes y responderse cosas cachondas..
Es creer o reventar (?SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
le faltaba picante a esto, tiré una bomba y se crearon 2 paginas enseguida.
cuando quieran ando con mi necro marca ACME "ShanksAkagami".
me da igual perder o ganar de todo se aprende lo importante es competir, asi que los espero. salu2
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Samanthas View Posttargaryen tiene hasta un clan, en el cual ella ni es la lider, pero lleva su nombre... hace 1 mes me reclutaron una mochila pt lvl 30 en excecution jajajajajaja.
Es todo un misterio... las malas lenguas dicen que es el mismo Kenn que logea la cuenta de targaryen en el foro para darse likes y responderse cosas cachondas..
Es creer o reventar (?PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Y a tomar por culo la bicicleta
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
igual entendi la onda del mensaje, hay q ser asi, por lo menos le da vida al foro.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
kolleman se la pasa delirando al q se cante y no lo conoce ni el npc de buffs.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
a propósito, qué paso al final con las novedades? se cagó riloh o era demasiado obvio la inmiscuencia que tenía en el server su contacto con el gm?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Posta propósito, qué paso al final con las novedades? se cagó riloh o era demasiado obvio la inmiscuencia que tenía en el server su contacto con el gm?
que tendran, un gm en el ts de cruzados? na, no creo. eso sería bastante loco no?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View Postkolleman se la pasa delirando al q se cante y no lo conoce ni el npc de buffs.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Tito es uno de los mejores Users con los q comparti en el juego, no creo q sea el unico q lo piense asi, pueden bardearlo o lo q quieran, creo q dovin en si no juega desde la cronica pasada, pero si ustedes consideran jugar a logear 1 vez al mes para un bardito porque falta un mago/bd/sm/domi/cardi/eva, alla ustedes.
Con respecto a lo de Riloh, ya nada sorprende creo, igual no quedan dudas q no sabe jugar asique no hay de q preocuparse, hasta ducke le pasa el trapo.
P/D : Titon nacio en el gran DOP, despues lo abandone en rq, y despues nos juntamos de nuevo, paso un tiempo y me volvio a abandonar, paso x stigia/ca/ls, conocio al emi y lo perdi para siempre.
Fin del comunicadoOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment