Originally posted by RvT-PoRoN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que pretenden? Riloh nuevamente con novedades.
Collapse
X
-
jjajajajajajjajajajja miralo a ducke, no le da de comer a la hija para comprarse adenas jajajajajjaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
uy un drs riendose de alguien que 'compra adenas'. malditos peronistas, arruinaron el peronismo...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostQue no se preocupe es toda para el....a cierto no tiene donde caer muerto el gordo xD
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postwtf me dice muerto de hambre el q se demora 3 meses para comprar un disco rigido pedorro jajajaja, yo saco uno del deposito y listo
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNo lo compré porque no quería, lo más cercano a depósito es la buzarda que cargas mati, media pila xD
Quien te cree, anda a arreglar el techo de tu casa q está por llover y se te inunda el rancho jeño, el juego no es para vos, no por falta de practica, sino que no tenés para arreglar la pcDenena.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostNo lo compré porque no quería, lo más cercano a depósito es la buzarda que cargas mati, media pila xD
solo los q tenia en la mesita de al lado... vofi..., tengo ide, sata sata 2/3, de 2,5"
para decirme pobre a mi te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho <3
Comment
-
-
Originally posted by Denea View PostTipico, soy pobre por elección!!!!!!!
Quien te cree, anda a arreglar el techo de tu casa q está por llover y se te inunda el rancho jeño, el juego no es para vos, no por falta de practica, sino que no tenés para arreglar la pc
Comment
Comment