Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Vuenassssssssss, esta ves bamos a aser algo distinto, lla que como no pude estar en este acedio... en tonses me gustaria que cada uno dege su opinion, y me cuente porque es que pazo esto, no?...
    Sin ir mas lejos, entendi ase 2 cemanas que CA no paso el puente y demas... que fue diferente esta ves ?
    Porque cada clan iso lo que quizo como lei en otro post ?
    Que esta tan difisil ?
    Soy todo ohidos y ojoz en este cazo... bye bye !!

Click image for larger version

Name:	Asedio 12-4.jpg
Views:	1
Size:	41.4 KB
ID:	1378291

Dizculpen alguna que otra falta de hortografia, es que no termine el zecundario
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Originally posted by Trusso View Post
    Vuenassssssssss, esta ves bamos a aser algo distinto, lla que como no pude estar en este acedio... en tonses me gustaria que cada uno dege su opinion, y me cuente porque es que pazo esto, no?...
    Sin ir mas lejos, entendi ase 2 cemanas que CA no paso el puente y demas... que fue diferente esta ves ?
    Porque cada clan iso lo que quizo como lei en otro post ?
    Que esta tan difisil ?
    Soy todo ohidos y ojoz en este cazo... bye bye !!

[ATTACH=CONFIG]4519[/ATTACH]

Dizculpen alguna que otra falta de hortografia, es que no termine el zecundario
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comment

Me sorprendió lo del coya que haciendo 75 zakens a la semana en DRS no fueran capaz de gastar en un par de miseros anakims para defender su castillo con banderas

Comment

jajajajajajjajaj q hdp este trusso xD

Comment

q se puede esperar si todo el asedio en el ts estan quejando de un super lag
          batleping hace diferencia

Comment

Originally posted by harlock View Post
            q se puede esperar si todo el asedio en el ts estan quejando de un super lag
            batleping hace diferencia
            No entiendo la escusa, BP hace diferencia? en un TS se quejan del lag? seguro que es eso? o será que juegan en una tostadora y para colmo le dejan detalles altos?

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Esto es una sociedad igualitaria "lag para todos" jajajajaja
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Primero no se que es mas tonto, si ser ignorante o fingir serlo, para pensar no?.
                Regular estrategia, no se porque razón drs se quedo con 3 banderas en el tw, lo mismo hr, en vez de dividirlas.
                Tampoco hay tanto que festejar, de tener todas las banderas y pudiendo aguantar todo el server, hoy ya se ven las limitacion como clan de ca, ca vs el resto, ca pierde y perdió banderas.
                Siempre atacar es mas fácil que retener. sigo insistiendo, si alguien viene perdiendo hace 30 días, esta claro que es ca, por mas que hoy tenga Rune y 3 banderas, casi un premio consuelo.

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                  Primero no se que es mas tonto, si ser ignorante o fingir serlo, para pensar no?.
                  Regular estrategia, no se porque razón drs se quedo con 3 banderas en el tw, lo mismo hr, en vez de dividirlas.
                  Tampoco hay tanto que festejar, de tener todas las banderas y pudiendo aguantar todo el server, hoy ya se ven las limitacion como clan de ca, ca vs el resto, ca pierde y perdió banderas.
                  Siempre atacar es mas fácil que retener. sigo insistiendo, si alguien viene perdiendo hace 30 días, esta claro que es ca, por mas que hoy tenga Rune y 3 banderas, casi un premio consuelo.
                  depende de a quien le preguntes.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Utilizando una mirada objetiva, ya que como miembro de CA, quizás veamos las cosas diferentes, no?,
                    Cuando decís CA PIERDE... que perdió ? repase conmigo porfavor...

Quien domina chimeras? Cruzados
                    Quien domina torres? Cruzados
                    Quien domina Knoriks ? Cruzados
                    Quien domina Castillos ? Cruzados (Solo se casteo con TeZ para CA moverse a otro lado, es decir, estuvo 15 días sin castillo lógicamente)
                    Quien domina en bardos ? Cruzados
                    Quien marca diferencia en freya hard, sacando Elegias? Cruzados
                    Quien no deja bichear HR en Bridge por estirar el cuello? Cruzados

Lo único que lograron ustedes, fue retener 1 castillo estando TODOS en Rune contra 1 caster con traje de novia y aun así no se la llevaron fácil, en Aden no pudieron hacer nada, porque verdaderamente dio lastima su ultimo intento en Aden (hace 16 dias atras)

Me gustaría, que me des una mirada desde como se ven las cosas del otro lado, porque como vos decís, 3 banderas, 7, 4, 8 las que quieras, pero no cambio NADA cuando CA no tuvo las banderas...

Sin mas, gusto intercambiar dialogo con usted, pero no cumplió con el requisito de informar en este debate "QUE PASO EN ESTE ASEDIO" simplemente gracias por su aporte, y espero su respectiva respuesta.

PD: Respondo cordialmente ya que percibí un grado de alteración en su comentario por mis faltas ortografícas, sepa disculparme caballero, sin mas saluda atentamente:
                    - The Kiosquer of Truso
                    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                    Ally: Fearless
                    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Atacar es más fácil que defender, OK! Por eso CA defendió tanto tiempo sin que pase nada, un golpe bajo para despertar al TITAN dormido no nos venía mal.
                      Atacar es más fácil que defender, OK! Por eso CA cuando quiere, toma lo que quiere y donde quiere.

Próximo TW? colgados del travesaño papá!!!!
                      Próximo asedio? hasta el borde del puente campeón o corriendo a la ciudad.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Gran hermano casteo aden? ya esta, cierren todo, vamonos al carajo

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                          Atacar es más fácil que defender, OK! Por eso CA defendió tanto tiempo sin que pase nada, un golpe bajo para despertar al TITAN dormido no nos venía mal.
                          Atacar es más fácil que defender, OK! Por eso CA cuando quiere, toma lo que quiere y donde quiere.

Próximo TW? colgados del travesaño papá!!!!
                          Próximo asedio? hasta el borde del puente campeón o corriendo a la ciudad.
                          Que raro el IG este chupando culos a los de turno como siempre pero bue..

Con respecto a los asedios no se pudo hacer nada porque recien a las 4:30 logio nuestra gente y otra cosa no se puede hacer, bien jugado de su parte de darle pjs hasta a los nenes de cyber para tener un login copado a las 15:30 para atacar 15:55, para mi era obvio pero no puedo obligar a nadie a logear temprano.

Con respecto a truso, los knoriks los seguimos dominando nosotros y te llevamos 1 año de ventaja en spots de bicheo y hacer adena, lo sabes bien por eso siempre el darbobo copia todo lo que hacemos nosotros, cuando paso de cronica ustedes seguian en chimeras imaginate que tan giles son.

Igual me gusta ver como toda la escoria del server que fue dejando de jugar esta juntita en un clan y les dan pjs para que juegen un asedio.. Y ganaron muy bien, pero se fueron de aden porque no tienen el aguante de tener toda esa gente todos los dias en un castle porque las banderas se las sacan facil, tambien quedo demostrado que la diferencia es los anakims, me canse de matar inutiles como el que estoy quoteando y el lider de los Cul0s Abiertos sin más, me despido.

Saludos y si algun maguito quiere PvP avisen.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Que raro el IG este chupando culos a los de turno como siempre pero bue..

Con respecto a los asedios no se pudo hacer nada porque recien a las 4:30 logio nuestra gente y otra cosa no se puede hacer, bien jugado de su parte de darle pjs hasta a los nenes de cyber para tener un login copado a las 15:30 para atacar 15:55, para mi era obvio pero no puedo obligar a nadie a logear temprano.

Con respecto a truso, los knoriks los seguimos dominando nosotros y te llevamos 1 año de ventaja en spots de bicheo y hacer adena, lo sabes bien por eso siempre el darbobo copia todo lo que hacemos nosotros, cuando paso de cronica ustedes seguian en chimeras imaginate que tan giles son.

Igual me gusta ver como toda la escoria del server que fue dejando de jugar esta juntita en un clan y les dan pjs para que juegen un asedio.. Y ganaron muy bien, pero se fueron de aden porque no tienen el aguante de tener toda esa gente todos los dias en un castle porque las banderas se las sacan facil, tambien quedo demostrado que la diferencia es los anakims, me canse de matar inutiles como el que estoy quoteando y el lider de los Cul0s Abiertos sin más, me despido.

Saludos y si algun maguito quiere PvP avisen.
                            che yo era (y lo soy) escoria y cuando deje de jugar no me fui al clan de turno, y es mas, hasta me despedi en HR kpo.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                              Utilizando una mirada objetiva, ya que como miembro de CA, quizás veamos las cosas diferentes, no?,
                              Cuando decís CA PIERDE... que perdió ? repase conmigo porfavor...

Quien domina chimeras? Cruzados
                              Quien domina torres? Cruzados
                              Quien domina Knoriks ? Cruzados
                              Quien domina Castillos ? Cruzados (Solo se casteo con TeZ para CA moverse a otro lado, es decir, estuvo 15 días sin castillo lógicamente)
                              Quien domina en bardos ? Cruzados
                              Quien marca diferencia en freya hard, sacando Elegias? Cruzados
                              Quien no deja bichear HR en Bridge por estirar el cuello? Cruzados

Lo único que lograron ustedes, fue retener 1 castillo estando TODOS en Rune contra 1 caster con traje de novia y aun así no se la llevaron fácil, en Aden no pudieron hacer nada, porque verdaderamente dio lastima su ultimo intento en Aden (hace 16 dias atras)

Me gustaría, que me des una mirada desde como se ven las cosas del otro lado, porque como vos decís, 3 banderas, 7, 4, 8 las que quieras, pero no cambio NADA cuando CA no tuvo las banderas...

Sin mas, gusto intercambiar dialogo con usted, pero no cumplió con el requisito de informar en este debate "QUE PASO EN ESTE ASEDIO" simplemente gracias por su aporte, y espero su respectiva respuesta.

PD: Respondo cordialmente ya que percibí un grado de alteración en su comentario por mis faltas ortografícas, sepa disculparme caballero, sin mas saluda atentamente:
                              - The Kiosquer of Truso
                              Amen +100000
                              24/05/2015 hr ja

Comment

Working...
                              X