Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Trusso View Post
    Fijate cuanto yogurt y y royal me rebajo, que juego y me coincidero CA teniendo mis principales en TeZ, los tuyos estan en GH o en DK, o me vas a decir que te metiste al "opositor de turno" con tu principal para sacar beneficios... No eh!!! Que se me cae un idolo, entre a CA para hacerle contra a darkzaago, itssony, darsormen, bannfkutt, sorento, Talin, Sherem, Misao, entre otros, cada uno jugando a su antojo y alguno y otros aliados entre si, y CA era el unico en war con todos esos, guste o no, a mi criterio no me busque la facil , pero bueno, del dicho al hecho hay un largo estrecho, se que no entre a la facil y punto .

    Siguiendo con el post, como viste el asedio vos, me interezan todas las opiniones
    Treen no te dejaba salir heroe

    Comment


    • #32
      Originally posted by AzraelArcangel View Post
      Trusso no hace falta negarte comentarios, nadie puede negar que CA domina el server; pero también hay que reconocer que hacen todo lo que esté a su alcance para no ser superados el próximo asedio, y a eso súmale que del otro lado no la tenemos fácil, a mi criterio es mas fácil mantenerse en el poder que lograr derrocarlos; te recuerdo que Insane abandonó el game, no tuvo la ambición de asegurar a toda costa, el resto de la historia de Gz manteniéndose en el poder. (Esto se da ultimamente porque ante la oferta de, "venite para el lado ganador" el 80% de los Users de GZ te dice "si papa, yo de camiseta no entiendo nada", pero supongo que la culpa del larverio en el server no la tiene Darckboss, él solo asegura lo que es suyo.

      Pero que volvieron a ganar otro asedio, mis felicitaciones, tendremos que buscar la forma de logear también una hora antes, de este lado amenazar a la gente no es tan fácil lamentablemente, y a pesar de la cantidad, tampoco lo es liderar y coordinar tantos clanes. Pero en fin, felicitaciones, a veces uno llega hasta a arrepentirse de no haber sido un poquito larva... pero supongo le damos vida al server ("por más que les resultemos tan fáciles")

      Al Otro pechofrío ni le contesto, da bronca que venga a vociferar acá dándoselas de groso cuando lo único que hizo fue pedir clan en el momento justo. Si el resto de lideres hubiéramos seguido su ejemplo, ahora estaríamos todos en CA. Hizo lo más bajo que podría haber hecho un líder, desarmar su clan para que se lo chupara el dominante de turno, sin objetivos de pelear nada, si la querías mas fácil le hubiera comprado el server al GM y logeate al valakas para los asedios... desprestigió la vieja historia de GZ... se hubiera cambiado el nombre más no sea, o hacerse pasar también por NeoMZ como hizo el otro... debería llamarse al silencio pero obviamente es un foro libre y uno puede decir lo que se le venga en gana... Como hago yo, ve vo

      PD: Te digo más, en ese sentido hasta el coya demostró ser mejor líder :O

      Ya veremos que se nos ocurre para no aburrirlos en el próximo asedio.
      Nose cuantas veces dije esto, pero vamos una vez mas... No compaes este CA con el Insane aquel, Insane dominaba valakas, tezza, baium, antharas, y en esa epoca tenias 2 spotts, chimeras y divines, es decir, dominaron esos 2 spotts y nadie tenia acceso a piedras de elemento, dynasty y lvl fruta como se hace en esos spotts, cosa que en esta cronica esta LLENO de spotts donde hacer adena y conseguir esos items, y el tezza es instancia, y baium y queen estan desvalorados y no tiene sentido hacerlos, Insane se aburrio xq no tenia QUIEN le haga contra, por diferencia de lvl y eqipo, CA tiene enemigos quer tienen LvL y equipo de sobra, pero no solo con items se sabe jugar, y son tantos que no saben que hacer, porque todos tienen mas amor por una banderita de un jueguito, que por una de la patria xD, nos superan en numero, antes tenian la escusa de las banderas y anakims, ponen anakims a 100kk para supuestamente comprarlos ustedes internamente a menos y venderle caro a CA y es la misma historia.

      Ademas nose que es eso que todos dicen "porque le pegamos a CA muajaja" por nuestra parte peguennos, peguense, hagan lo que quieran xD, 1 asedio y ya tenes a fluorecence basureando el log de Varsovia, "absteniendose a RETAR a drs" por no tener un co lider, ni ustedes se bancan y quieren venir a pechear contra los que sabemos xD, xq guste o no, me concidero buen user, y si macho, no tengo mis kilitos de mas, uso lentes x tener el culo sentado frente al monitor, para encima no sabes jugar esto, no? Al menos entiendo como es esto viejo xD, y disfruto de cada clase que puedo dar, y cuando me tengo que sentir "denigrado" ya sea vendiendo chicles, o haciendo un ropero, porton o marcos de ventanas con mi viejo en la carpinteria tambien lo hago, xD.

      Lo digo y lo sigo dire, de mi parte in game soy uno, fuera otro, y me siento orgulloso de mis enemiwitos, ya que sin ellos no tendria donde despejar mi cabeza las 17hs x dia o mas que dicen que juego

      Saluditosss que siga , que viva el futboll, que viva Osvaldo, que viva el foro de gz seniores
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #33
        Mira trusin, la semana pasada volvi hacer knoriks y preguntale a los CA si pudieron tocar 1... Ustedes tocan knoriks porque los hr que lo hacian lo dejaron de hacer hace bastante tiempo, no te confundas podes poner un radarsito en un spot donde bichean 2 pjs y le cae 1 party activa y festejar, pero en el 1vs1 son malos, los miras en olys, los miras en partys vs partys que hasta gente que juga con las rodillas les gana, son puro anakim nada más y hasta ahi no más, ganaron por login temprano.. Tomaron el castle y desp en los rush perdieron.

        Igual ustedes son los winner, no se que hago hablando con shadowkan, nos va hacer dejar de jugar a todos cuando rearme IG con los chupakulos que no saben ni potear.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Treen me insiste que salga todos los meses, y yo no qiero xq ya sali 4 veces, y no uso mi pj, no tengo tiempo de disfrutarlo, el tiempo que tengo lo uso en asedios si puedo, olympiadas y dungeons e instancias
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #35
            Trenn mi hijo, Truso mi nieto :3

            Comment


            • #36
              Santi jamás te denigraría por tu profesión, tu religión o cualquiera de esas cosas, si alguna vez te jodí como una vez q le dije a Faithful que me tiro un nuke en un asedio 'ME QUIERE MATAR UN REPOSITORRR' lo dije jodiendo. Y hasta te diría que sos buen user, si con el tiempo que llevás jugando y las horas que le dedicás no conocés los pjs y sus skilles vas mal. Con lo que sí te bokearía es con lo de que sos alto chupajapi y empleado con relación de dependencia de Darkboss cosa que se le podría decir a elfita20 pero si te fijas bien el chabón comparado a lo que era en ET bokeando CA's y GH a lo que es ahora nada que ver a muchos de los ******s que están en CA. Y yo no basureo a VSV, al contrario les agradezco y les felicito, mirá si yo me voy a quejar de que no tienen gente para ayudarnos si ni siquiera nosotros teníamos un login decente además no hay nada ultra pactado entre los clanes que atacan a CA, simplemente se comparte un bien común y que nos hace las cosas más divertidas que pasarnos al bandito de turnos o hacer la gran Ronins. El asedio pasado terminamos con Rune y lo wispié al coya agradeciéndole y felicitándolo. No me hace mal el juego. Ayy que tristeza perdimos rune, perdimos las banderas y nos puteamos todo x ts y nos decimos todos que somos inutiles bla bla, no nada que ver, nos cagabamos de risa y hacíamos chistes, le poníamos sentido del humor, porque no tenemos ningun negocio que mantener como le toca a CA.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37


                es como el ejército, donde 'le dan armas a gente sin educación' by cooldheart.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Aunque no nos guste el coya hace la diferencia en los asedios, sabe mover la gente y se pierde con dignidad, este asedio nadie sabia q hacer ni pa donde correr xD.

                  DRS iba bien hasta q llegaron los CA con sus anakins y nos pateaba el lag cada 2 min... y 5 de la party usamos battleping...

                  La verdad una lastima esas transformaciones, desvirtuan el juego.

                  Comment


                  • #39
                    trucho presidente!!
                    Gorakson
                    Photo Hunter y Heroe Ocasional
                    2000 personajes de gz:
                    http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Trusso View Post
                      Fijate cuanto yogurt y y royal me rebajo, que juego y me coincidero CA teniendo mis principales en TeZ, los tuyos estan en GH o en DK, o me vas a decir que te metiste al "opositor de turno" con tu principal para sacar beneficios... No eh!!! Que se me cae un idolo, entre a CA para hacerle contra a darkzaago, itssony, darsormen, bannfkutt, sorento, Talin, Sherem, Misao, entre otros, cada uno jugando a su antojo y alguno y otros aliados entre si, y CA era el unico en war con todos esos, guste o no, a mi criterio no me busque la facil , pero bueno, del dicho al hecho hay un largo estrecho, se que no entre a la facil y punto .

                      Siguiendo con el post, como viste el asedio vos, me interezan todas las opiniones
                      no te entendi mucho de lo que quisite decirme...en GH digamos que fue el primer clan que entre y me sali porque no querian dejar las war activas,en ese entonces era lvl 77 set draconic y angel slayer sin elemento...de ahi me fui a DK porque tenian war y nunca las bajarian y asi siempre fue...y de ahi me pase a HR hara 1 mes,porque aca los objetivos son peliar contra el bando dominante y porque en DK se habian ido todos(muchos migraron a GH,para bichear sin war y ahora estan en CA,no creo que haga falta decirte los nick,vos sabras) y porque en DK habia quedado practicamente yo,hasta que mas o menos algunos fueron logueando,para ese entonces estaba jugando en HR y decidi quedarme ahi porque no soy de los que le gusta que le regalen el castillo como a muchos...pero alla ellos,reclutaron en CA y que ironia,pero en los Asedios cuando miro no veo CA veo muchos que estuvieron en DK que se fueron a GH y ahora estan sacando pecho en CA,asi tmb ET y etc etc...cada ves son mas y mas en cA y dicen que somos muchos nosotros porque ven banderitas distintas uniendonos para atacarlos y de esas 2 partys que llegamos a armar no tienen ni el set con elemento,la gente con tuning las van reclutando ustedes.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        Santi jamás te denigraría por tu profesión, tu religión o cualquiera de esas cosas, si alguna vez te jodí como una vez q le dije a Faithful que me tiro un nuke en un asedio 'ME QUIERE MATAR UN REPOSITORRR' lo dije jodiendo. Y hasta te diría que sos buen user, si con el tiempo que llevás jugando y las horas que le dedicás no conocés los pjs y sus skilles vas mal. Con lo que sí te bokearía es con lo de que sos alto chupajapi y empleado con relación de dependencia de Darkboss cosa que se le podría decir a elfita20 pero si te fijas bien el chabón comparado a lo que era en ET bokeando CA's y GH a lo que es ahora nada que ver a muchos de los ******s que están en CA. Y yo no basureo a VSV, al contrario les agradezco y les felicito, mirá si yo me voy a quejar de que no tienen gente para ayudarnos si ni siquiera nosotros teníamos un login decente además no hay nada ultra pactado entre los clanes que atacan a CA, simplemente se comparte un bien común y que nos hace las cosas más divertidas que pasarnos al bandito de turnos o hacer la gran Ronins. El asedio pasado terminamos con Rune y lo wispié al coya agradeciéndole y felicitándolo. No me hace mal el juego. Ayy que tristeza perdimos rune, perdimos las banderas y nos puteamos todo x ts y nos decimos todos que somos inutiles bla bla, no nada que ver, nos cagabamos de risa y hacíamos chistes, le poníamos sentido del humor, porque no tenemos ningun negocio que mantener como le toca a CA.
                        Porque me decis chupa japi, si cuando yo era LS y le hacia contra o intentaba hacer pelea a Insane vos nose donde estabas, del heroe de budista pasamos a budista y el pony, desp budista, pony, sorento y misao, y de a poco fuimos levantando con la entrada de muchastegui tambien, yo pelie por estar donde estoy hoy en dia, cuando pedi el heroe en LS se me nego, y me parecio absurdo desp de haber hecho todo lo que hacia, me fui a IS, y deje de jugar unos meses y desp entre a CA para darle murra a LS por lo anterior, y xq en TeZ no me quedaba nadie, con respecto a la palabra "negocio" en mi post, agradeceria que no se nombre, me tienen las bolas llenas con eso de que este vende, el otro no, y asi, cuando tengan 1 screen mia avisenme, asi dejo de jugar, existe el juego sano gente, porque no puede haber gente que le guste disfrutar aun, te repito, pelie para estar donde estoy hoy en dia, y se lo dije a Darkboss que hasta que no me rajen , yo en CA seguire haciendo lo que me gusta hacer, xq deberia hacerme ET o HR, para volver a hacer todo dnuevo? XD, dejame disfrutarlo hasta que me canse man...
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Trusso View Post
                          Utilizando una mirada objetiva, ya que como miembro de CA, quizás veamos las cosas diferentes, no?,
                          Cuando decís CA PIERDE... que perdió ? repase conmigo porfavor...

                          Quien domina chimeras? Cruzados
                          Quien domina torres? Cruzados
                          Quien domina Knoriks ? Cruzados
                          Quien domina Castillos ? Cruzados (Solo se casteo con TeZ para CA moverse a otro lado, es decir, estuvo 15 días sin castillo lógicamente)
                          Quien domina en bardos ? Cruzados
                          Quien marca diferencia en freya hard, sacando Elegias? Cruzados
                          Quien no deja bichear HR en Bridge por estirar el cuello? Cruzados

                          Lo único que lograron ustedes, fue retener 1 castillo estando TODOS en Rune contra 1 caster con traje de novia y aun así no se la llevaron fácil, en Aden no pudieron hacer nada, porque verdaderamente dio lastima su ultimo intento en Aden (hace 16 dias atras)

                          Me gustaría, que me des una mirada desde como se ven las cosas del otro lado, porque como vos decís, 3 banderas, 7, 4, 8 las que quieras, pero no cambio NADA cuando CA no tuvo las banderas...

                          Sin mas, gusto intercambiar dialogo con usted, pero no cumplió con el requisito de informar en este debate "QUE PASO EN ESTE ASEDIO" simplemente gracias por su aporte, y espero su respectiva respuesta.

                          PD: Respondo cordialmente ya que percibí un grado de alteración en su comentario por mis faltas ortografícas, sepa disculparme caballero, sin mas saluda atentamente:
                          - The Kiosquer of Truso
                          estas muy metido en el juego man te veo muy excitado, discutís tratando de argumentar como si estuvieses defendiendo un pensamiento político man, me causa mucha gracia que te lo tomes muy enserio (?
                          Denena.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Trusso View Post
                            Porque me decis chupa japi, si cuando yo era LS y le hacia contra o intentaba hacer pelea a Insane vos nose donde estabas, del heroe de budista pasamos a budista y el pony, desp budista, pony, sorento y misao, y de a poco fuimos levantando con la entrada de muchastegui tambien, yo pelie por estar donde estoy hoy en dia, cuando pedi el heroe en LS se me nego, y me parecio absurdo desp de haber hecho todo lo que hacia, me fui a IS, y deje de jugar unos meses y desp entre a CA para darle murra a LS por lo anterior, y xq en TeZ no me quedaba nadie, con respecto a la palabra "negocio" en mi post, agradeceria que no se nombre, me tienen las bolas llenas con eso de que este vende, el otro no, y asi, cuando tengan 1 screen mia avisenme, asi dejo de jugar, existe el juego sano gente, porque no puede haber gente que le guste disfrutar aun, te repito, pelie para estar donde estoy hoy en dia, y se lo dije a Darkboss que hasta que no me rajen , yo en CA seguire haciendo lo que me gusta hacer, xq deberia hacerme ET o HR, para volver a hacer todo dnuevo? XD, dejame disfrutarlo hasta que me canse man...
                            santi cuando se separaron ca y ls yo era lvl 76 creo, empezé a jugar posta en el 2012 y en elysium porque entré de casualidad en el 2009 que jugue 1 mes gz. Ely cuando entré era un clan neutral que nunca había tenido una war y cuando empezaron a bichear decentemente en hb decidieron subirle la war a HR, yo estaba haciendo la quest de 3era en ketra con dc y som common y me caian hr grado S a deletearme y nunca lloré, que es muy distinto a como jugaron mucho de los pro-barderitos que hay en CA ahora estilo IG, GH, etc. Así y todo con gente neutral y un lider neutral que usaba el esfuerzo del todo el clan para equiparse a el y a la novia y algun q otro q le cayera bien y no ayudaba a casi nadie, lloraba para que subieran war y le rogaba la gente se copara a ir de bardo, te lo puede decir djkayruz o fugazeta, tony sakura bd o cualquiera de los dk de ese momento, no sabia donde meterme para ir de bardo. Siempre miré videos de GZ y quise jugar en Stigia o HR pero nunca me fuí de ely por amistades y al final me vino solo, cayó la party de orguelio, no tuve que irme a ningun lado =)
                            Lo que decís de tu historia te entiendo perfectamente pero si quisieras demostrar que esto de un negocio no se trata y que tenes las cualidades para 'hacer la heroica' no estarías ahí de lo contrario disfrutá mirando el plasma desde el sofá de darkboss.

                            pd: darksakura dijo un día que te compró adena.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by ShAfu View Post
                              Trenn mi hijo, Truso mi nieto :3
                              Galloman tu papa

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                santi cuando se separaron ca y ls yo era lvl 76 creo, empezé a jugar posta en el 2012 y en elysium porque entré de casualidad en el 2009 que jugue 1 mes gz. Ely cuando entré era un clan neutral que nunca había tenido una war y cuando empezaron a bichear decentemente en hb decidieron subirle la war a HR, yo estaba haciendo la quest de 3era en ketra con dc y som common y me caian hr grado S a deletearme y nunca lloré, que es muy distinto a como jugaron mucho de los pro-barderitos que hay en CA ahora estilo IG, GH, etc. Así y todo con gente neutral y un lider neutral que usaba el esfuerzo del todo el clan para equiparse a el y a la novia y algun q otro q le cayera bien y no ayudaba a casi nadie, lloraba para que subieran war y le rogaba la gente se copara a ir de bardo, te lo puede decir djkayruz o fugazeta, tony sakura bd o cualquiera de los dk de ese momento, no sabia donde meterme para ir de bardo. Siempre miré videos de GZ y quise jugar en Stigia o HR pero nunca me fuí de ely por amistades y al final me vino solo, cayó la party de orguelio, no tuve que irme a ningun lado =)
                                Lo que decís de tu historia te entiendo perfectamente pero si quisieras demostrar que esto de un negocio no se trata y que tenes las cualidades para 'hacer la heroica' no estarías ahí de lo contrario disfrutá mirando el plasma desde el sofá de darkboss.

                                pd: darksakura dijo un día que te compró adena.
                                Si, duró tanto esa party en elysium como tu participación en ella
                                Denena.

                                Comment

                                Working...
                                X