Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    claro vieja... si no tenes likes no se quien joraca te crees q sos... donde te pensas q estas? en twitter?

    Click image for larger version

Name:	holyshitcat.jpg
Views:	5
Size:	21.8 KB
ID:	1374510
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #62
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      tenes toda una cuadrilla de abogados, cirujanos, ingenieros, astronautas y lideres mundiales, pero no sabes ni escribir, asco de fraca, lame botas de turno y compra adena

      encima la unica cucaracha q t metio un like fue fermax
      Al menos MI AMIGO Fermax, se lo reconoce en foro y salio jirou matando a too, usted tras que no se sabe quien es, usa un nick "de madera" ... ojito con mi pollo fermax que te bajo los dientes con galletitas vencidas eh...
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #63
        Originally posted by Trusso View Post
        Al menos MI AMIGO Fermax, se lo reconoce en foro y salio jirou matando a too, usted tras que no se sabe quien es, usa un nick "de madera" ... ojito con mi pollo fermax que te bajo los dientes con galletitas vencidas eh...
        si es TU AMIGO sabes muy bien como la larveo, y cuando es el user en el pj no puede matar a nadie
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #64
          Como la larvie?. Desde 2006 que juego,si bien muchos años no jugué,pero desde lvl 40 con mi primer pj que estuve en clanes con war capo,si bien mi vida out game no me permite viciar demasiado pero con lo que pueda jugar es suficiente para divertirme matando larvas como vos en bardos o asedios que no se ni quien serás pero cuando quieras PVP avísame capo. En cambio aquí hay mucha larva que bichearon de neutros hasta 85 tranquilitos y ahora son los señores bardo de toda la vida (los que no se sientan identificados abstenerse).
          Fermax

          I'm a soldier on my own

          Comment


          • #65
            Bue vieja, con todas esas ******s roleras como revisar prontuarios y los "yo amo mi bandera" están haciendo que CA me caiga bien. Nadie escapa al archivo manes, NADIE, si crees que escapas es porque no jugaste mas de 1 mes o tenes la visión crítica de un camporista.
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

            Comment


            • #66
              Originally posted by Trusso View Post
              Al menos MI AMIGO Fermax, se lo reconoce en foro y salio jirou matando a too, usted tras que no se sabe quien es, usa un nick "de madera" ... ojito con mi pollo fermax que te bajo los dientes con galletitas vencidas eh...
              si, seguro lo usaba el a fermax cuando salio heroe.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Fermax View Post
                Como la larvie?. Desde 2006 que juego,si bien muchos años no jugué,pero desde lvl 40 con mi primer pj que estuve en clanes con war capo,si bien mi vida out game no me permite viciar demasiado pero con lo que pueda jugar es suficiente para divertirme matando larvas como vos en bardos o asedios que no se ni quien serás pero cuando quieras PVP avísame capo. En cambio aquí hay mucha larva que bichearon de neutros hasta 85 tranquilitos y ahora son los señores bardo de toda la vida (los que no se sientan identificados abstenerse).
                en asedios vas escondido atras de todos los enfermitos pro tuning de ca y chileneando de atras ajajajajjaja tas comentando con la misma actitud que denuncias, cuando fuiste heroe te daban anakim y pegabas mas de archmage q asi jajj saludos =)
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #68
                  Claaaro,según vos debería pararme solo en medio de los enemigos no? Y después tiro reflect porque soy tanque verdad capo?. Iluminaste mis jugadas a partir de ahora,que pro sos man,gracias.
                  Fermax

                  I'm a soldier on my own

                  Comment


                  • #69
                    Por eso les va como les va,porque sus magos son tanques y la palabra kitear no se las enseñaron.
                    Fermax

                    I'm a soldier on my own

                    Comment


                    • #70
                      Callate que a vos te la enseñe yo rambo :O jajajajaja
                      Trusso Adventurer 85 :$

                      Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden


                      Si avanzo sigueme

                      Si me paro, empujame

                      Si retrocedo, matame...!!


                      sigpic

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Trusso View Post
                        Callate que a vos te la enseñe yo rambo :O jajajajaja
                        Jajjaja,antes era mas tanque man,ahora los mato y no me pueden matar por eso se enojan(?)
                        Fermax

                        I'm a soldier on my own

                        Comment


                        • #72
                          Fermax siempre fuiste manco man y te equiparon el pj porque ni para eso pudiste xD Si bien no te discuto que cronicas atras pegabas con tu fermaxnecro estas hoy en día con toda la gente escoria y vos ya sabes quienes son no hace falta que saltes por ellos, vos sabes como son no hay que contarte XD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Fermax View Post
                            Como la larvie?. Desde 2006 que juego,si bien muchos años no jugué,pero desde lvl 40 con mi primer pj que estuve en clanes con war capo,si bien mi vida out game no me permite viciar demasiado pero con lo que pueda jugar es suficiente para divertirme matando larvas como vos en bardos o asedios que no se ni quien serás pero cuando quieras PVP avísame capo. En cambio aquí hay mucha larva que bichearon de neutros hasta 85 tranquilitos y ahora son los señores bardo de toda la vida (los que no se sientan identificados abstenerse).
                            no sabes ni quien soy, pero seguro me mataste no? jajajaj q larva q sos

                            hasta hace no mucho pegabas por 300, y si ahora tuneaste el pj o lo q sea, SEGURO fue gracias a trusso, ni mochilas tenias vos cucaracha reventada
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by ShadowKan View Post
                              Ahora deje de ser amigo de pampa!!! el juego nos separó!!!

                              Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa

                              Te manda saludos Sashaagrey xd

                              Comment


                              • #75
                                [QUOTE=TheAsecino;966574]
                                Originally posted by ZessiO View Post

                                Pebete GH limpio Goddard te barrimos a tu clan te rompimos todo yluego cuando Unto estaba casteando llego CA =) a las 16:03 minutos tenias todo el castel roto !!! =) luego hasta bandera te clavamos y no pudiste romper nunca =) hasta q llego RQ a tratar de salvar las papas y ya podiamos poner otra =) asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                                Si sos tan limpiador, sale clan vs clan? o al menos nos subis la war? coold aca

                                Comment

                                Working...
                                X