Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by indigo View Post
    santi cuando se separaron ca y ls yo era lvl 76 creo, empezé a jugar posta en el 2012 y en elysium porque entré de casualidad en el 2009 que jugue 1 mes gz. Ely cuando entré era un clan neutral que nunca había tenido una war y cuando empezaron a bichear decentemente en hb decidieron subirle la war a HR, yo estaba haciendo la quest de 3era en ketra con dc y som common y me caian hr grado S a deletearme y nunca lloré, que es muy distinto a como jugaron mucho de los pro-barderitos que hay en CA ahora estilo IG, GH, etc. Así y todo con gente neutral y un lider neutral que usaba el esfuerzo del todo el clan para equiparse a el y a la novia y algun q otro q le cayera bien y no ayudaba a casi nadie, lloraba para que subieran war y le rogaba la gente se copara a ir de bardo, te lo puede decir djkayruz o fugazeta, tony sakura bd o cualquiera de los dk de ese momento, no sabia donde meterme para ir de bardo. Siempre miré videos de GZ y quise jugar en Stigia o HR pero nunca me fuí de ely por amistades y al final me vino solo, cayó la party de orguelio, no tuve que irme a ningun lado =)
    Lo que decís de tu historia te entiendo perfectamente pero si quisieras demostrar que esto de un negocio no se trata y que tenes las cualidades para 'hacer la heroica' no estarías ahí de lo contrario disfrutá mirando el plasma desde el sofá de darkboss.

    pd: darksakura dijo un día que te compró adena.
    Con el me dijo no hacemos nada, se dicen muchas boludeces, que traiga la respectiva screen al foro con mucho gusto, y me bannearan a mi por supuesto vendedor, y a el por comprador, como bien dijo Europea en un post, o que se la mande a los GMs, porque me siento tranquilo de mis actos , cuando me sobra ALGO, se lo doy a los petijos comenzados en Dion xD,

    Y con respecto a Darkboss, insultenlo, lo que quieran, pero a mi parecer es el Arruabarrena de Gz, formo un grupo de Amigos, que se juntan y ayudan entre todos, xq bien sabemos que solos no hacemos nada, yo sin CA lo dije muchas veces que no soy nada, siempre jugue con PJs que me dejaban para usar, ya sea Talin en su momento y sus pjs, o los de mamorsa, o los de quien fuera , yo siempre me preste como user xD.

    En fin, videos de asedios plz !!! Nunca frapie y de momento no creo hacerlo, quiero videos !!
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by Denea View Post
      Si, duró tanto esa party en elysium como tu participación en ella
      Obvio, se fueron a ET y no me gustó nada, y en HR seba me tiraba party en chimeras y me decía 'nos falta un mm violento, venite a hr mariano <3' pero se terminaron desarmando.

      pd: princesita.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        Sí, ta bien Santi. El bubu es un amigaso de Muchas, el pampa de shadowkan, elfita de aicox y capa de calle. Lo que vos digas Santi, sale baño y a estudiar.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #49
          ya no me divierten mas estos puterios, siempre hay una excusa. me voy a ver el video de los ********s esos de cruma

          Comment


          • #50
            Originally posted by Asthenia View Post
            ya no me divierten mas estos puterios, siempre hay una excusa. me voy a ver el video de los ********s esos de cruma
            acepta el invite bobo sale ranketroll
            Denena.

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Sí, ta bien Santi. El bubu es un amigaso de Muchas, el pampa de shadowkan, elfita de aicox y capa de calle. Lo que vos digas Santi, sale baño y a estudiar.
              Ahora deje de ser amigo de pampa!!! el juego nos separó!!!

              Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa



              Lindo ejemplar de humano.....

              Comment


              • #52
                Originally posted by ShadowKan View Post
                Ahora deje de ser amigo de pampa!!! el juego nos separó!!!

                Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa
                che no lo jodas que sin el no pisaban chimeras, quien te pensas que iba de radar kpo
                Denena.

                Comment


                • #53
                  [QUOTE=indigo;966536] En cuanto a lo de DRS y etcs que no pudieron ayudar en Rune (cosa que habría cambiado el rumbo del asedio drásticamente si hubieran estado) me sorprende que hayan perdido contra MCCLaw y GH QUOTE]

                  No perdimos contra GH/McClaw, fue CA (en realidad los anakims) que limpio Goddard.
                  Soultaker

                  Sub: Sws
                  Sub: Paladin

                  Clan:

                  Ally:

                  Comment


                  • #54
                    [QUOTE=ZessiO;966573]
                    Originally posted by indigo View Post
                    En cuanto a lo de DRS y etcs que no pudieron ayudar en Rune (cosa que habría cambiado el rumbo del asedio drásticamente si hubieran estado) me sorprende que hayan perdido contra MCCLaw y GH QUOTE]

                    No perdimos contra GH/McClaw, fue CA (en realidad los anakims) que limpio Goddard.
                    Pebete GH limpio Goddard te barrimos a tu clan te rompimos todo yluego cuando Unto estaba casteando llego CA =) a las 16:03 minutos tenias todo el castel roto !!! =) luego hasta bandera te clavamos y no pudiste romper nunca =) hasta q llego RQ a tratar de salvar las papas y ya podiamos poner otra =) asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by ShadowKan View Post
                      Ahora deje de ser amigo de pampa!!! el juego nos separó!!!

                      Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa
                      te ekivokas kpo, no estoy diciendo que 'yo estaba a su nivel' sino que ellos me invitaban y les gustaba jugar conmigo.
                      y post data te faje en el fortress la otra vuelta 1 vs 1 sin pow y sin cd y vos con todos los chiches. ayer en aden me pegaba mas un mago de gh que vos.
                      sos el claro ejemplo de los neutros que se meten a ca y bokean de pro-barderitos.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        [QUOTE=TheAsecino;966574]
                        Originally posted by ZessiO View Post

                        Pebete GH limpio Goddard te barrimos a tu clan te rompimos todo yluego cuando Unto estaba casteando llego CA =) a las 16:03 minutos tenias todo el castel roto !!! =) luego hasta bandera te clavamos y no pudiste romper nunca =) hasta q llego RQ a tratar de salvar las papas y ya podiamos poner otra =) asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                        si yo ni estuve en godard man de q me hablas jajajajaa como pega la sublingual ehh
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by ShadowKan View Post
                          • La escusa es no tener gente? ja ja ja, en serio siguen pensando que son menos? si tenían hasta tanques petes para tirar magic deflect solamente !! de que me estás hablando willy!!!!
                          • Loguearon a las 16:30? y por que no pudieron hacer nada desde las 16:30 a las 18hs? Duraron un rush.
                          • Dejamos aden por que sacan las banderas bugueandolas fácilmente a través de la puerta CERRADA.
                          • Me mataste? WOW MAN!! ganaste el asedio!! mataste a shadowkan... a no.. salimos 1500 a 300(y mataron un montón de mochilas jajaaj) JAJAJAJAJAJAJA
                          • Dominan los knoriks????????????????? seguro no logueaste a la beta? magexd o chrisna los deben matar mas que todo HR juntos.
                          • Ahora decís que las escorias vuelven a jugar y para nosotros?? y por eso teníamos logín?? no será que no te quiere ni tu mamá, ni a vos, ni a al coya y no volvería a jugar NADIE para ayudarte a vos ni a ningún seudo lider de la megahyper alianza anti ca?? Loco hace mucho que tenés game over en este juego, hace como 5 crónicas, por tu salud mental buscate otro cosa y avisale a la gente que si liderás no van a ganar nada más que tratar de defender "los mejores spot de leveleo".

                            Te manda saludos SPOTCLAUSURADO.
                          1) Ya te vi escribir escusa varias veces... es excusa inútil lpm.
                          2) SI, logearon tarde y hubo rush que la comieron doblada.
                          3) Vos sos mochila, seguro moriste 100 veces
                          4) SI, paso de cronica y dominamos los knoriks, vos no jugabas pero los primeros sets nobles te daras una idea de quienes fueron no?
                          5) Si, sos escoria... Te acordas cuando la estabas comiendo con Quimera y pediste a los Antis que lideraba lnf/charly/chupala/mhalefor/purasangre etc que seamos aliados? y cuando yo los putie a tus lideres de IG por ser pechos y no querer pegarle a los neutritos? Vos mismo diciendo que HR no rendia porque eran barderos y ustedes no querian más enemigos? Y más ami que le pegaba a ustedes y aliados ? Yo por lo menos me acuerdo de esas cosas cuando en este jueguito que para mi es pvp, para ustedes era tener 14124 aliados y no sumar más enemigos porque no se la bancan... Yo puedo perder pero siempre voy a pegar y más a los de turno, vos en cambio siempre querias hablar, agotar las cosas, no pegar a los neutros, no pegar a este ni al otro, aliarse al juanito... Son formas de ser pecho, eso no cambia... Yo puedo perder en todas las cronicas pero sigo con mi logito arriba de la cabeza con mucha gente ( jugando más, jugando menos o casi ni jugando pero con la gente de siempre) vos volviste y viste que ya no era a tu forma y fuiste como siempre al de turno... Lastima que cuando me quedo a mi el lider de HR y andabamos solos siempre nos buscaron para allys o ayudas, hasta el mismo CA que no nos atacaba el castle para que no molestemos nosotros, son todos vivos aca pero lo pecho no se saca.

                          Yo pierdo pero ustedes fueron pechos en todas las cronicas, saludos del mejor mago.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Wtf ? Con una party barrimos a todo gh y mclaw. Uds atacaron cuando nadie defendía. Al momento de salir les rompimos el orto. Sí uds barrían todo porque ca se planto con 2 partys con anakym? Sí nos barren acepta la war pebete.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by suisse View Post
                              Me sorprendió lo del coya que haciendo 75 zakens a la semana en DRS no fueran capaz de gastar en un par de miseros anakims para defender su castillo con banderas
                              Coold Aca, Tranky campeón yo no estuve on el domingo, y en salta se hicieron las elecciones, todo el ancho de banda fue para el sistema de voto electronico, injugable casi para toda la pronvincia de salta.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by ShadowKan View Post
                                • La escusa es no tener gente? ja ja ja, en serio siguen pensando que son menos? si tenían hasta tanques petes para tirar magic deflect solamente !! de que me estás hablando willy!!!!
                                • Loguearon a las 16:30? y por que no pudieron hacer nada desde las 16:30 a las 18hs? Duraron un rush.
                                • Dejamos aden por que sacan las banderas bugueandolas fácilmente a través de la puerta CERRADA.
                                • Me mataste? WOW MAN!! ganaste el asedio!! mataste a shadowkan... a no.. salimos 1500 a 300(y mataron un montón de mochilas jajaaj) JAJAJAJAJAJAJA
                                • Dominan los knoriks????????????????? seguro no logueaste a la beta? magexd o chrisna los deben matar mas que todo HR juntos.
                                • Ahora decís que las escorias vuelven a jugar y para nosotros?? y por eso teníamos logín?? no será que no te quiere ni tu mamá, ni a vos, ni a al coya y no volvería a jugar NADIE para ayudarte a vos ni a ningún seudo lider de la megahyper alianza anti ca?? Loco hace mucho que tenés game over en este juego, hace como 5 crónicas, por tu salud mental buscate otro cosa y avisale a la gente que si liderás no van a ganar nada más que tratar de defender "los mejores spot de leveleo".

                                  Te manda saludos SPOTCLAUSURADO.
                                tenes toda una cuadrilla de abogados, cirujanos, ingenieros, astronautas y lideres mundiales, pero no sabes ni escribir, asco de fraca, lame botas de turno y compra adena

                                encima la unica cucaracha q t metio un like fue fermax
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X