Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Riloh...de nuevo? ya cansa eh

    Hoy como todos los dias me disponia a levear en mis torres de 8 am a las 12am, cuando me wisp riloh diciendo que va a ir a levear el a ese spot, entonces le digo que intente sacarme, aparece en mi spot y lo mato como siempre y shoutea con una mochila que no se si es de el Thellus se llama o algo asi..."MIRA COMO TE SACO EN UN SEGUNDO"...
    Y a los 5 segundos aparece mi pj en dinos ahogandose y todas mis mochilas en el hall de CA.

    Esto ya es una verguenza, ni siquiera disimula que esta atras de cosas muy turbias.

    Ustedes que piensan? Riloh es GM?

    P.D: quiero aclarar que riloh tenia brillo intenso que salia del pj, pero lo curioso es que no es hero hace mucho.
    73
    Si
    41.10%
    30
    No
    8.22%
    6
    No le da la cabeza
    50.68%
    37

    The poll is expired.

    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    dá, voté que sí antes de ver que estaba la opción 'no le da la cabeza'.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      el que brilla no es Riloh Alan, el que brilla es Ril0hthe0ne. Son dos pjs diferentes, el último es la cuenta de admin.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Originally posted by indigo View Post
        dá, voté que sí antes de ver que estaba la opción 'no le da la cabeza'.
        te deja seleccionar ambas
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          y o tiene algo que ver con el Gm o tiene cuenta fija con Neomz sino no se entiende de adonde saca tanta adena ...
          Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

          Comment


          • #6
            la otra vez en olys me wispea y me dice "mira como te gano" y me pateo el juego......
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Q podes esperar? Obvio q lo matas siempre, si es lo mas inutil q existe, pero bue, q se yo xd
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #8
                Foto! foto! foto!
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  Una vez estaba haciendo la fila en el pago facil haciendo mi donación de todos los dias y riloh me dice dejame el lugar en la fila le digo "ni en pedo" y me dice mirá como te saco, al minuto estaba siendo apretado por Stubomnes y Ducke en Segurola y La Habana
                  Denena.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by dovin View Post
                    la otra vez en olys me wispea y me dice "mira como te gano" y me pateo el juego......
                    ajajjajajajajjajajajjajajjajaja
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maggio View Post
                      te deja seleccionar ambas
                      sí, pero si ya votaste no
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        me encantan los % de la encuesta
                        50% dice que es gm
                        62,5% dice que no le dá la cabeza.

                        con 12,5% de margen de error (?)
                        riloh eres tu modificando las estadisticas?
                        :O
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by seba1730 View Post
                          Foto! foto! foto!
                          Eso digo yo... y ¿ante semejante afirmación no se le ocurre sacar una foto o algo?

                          PD: Falto la opción "no me creo un carajo de toda esta panda de chismosas verduleras sin una prueba"
                          PJ: Noira
                          Raza: Dark Elf
                          Profesion: Shillien Templar
                          Lvl: 76+
                          Clan: Mangaslaspierdes

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Noiro View Post
                            Eso digo yo... y ¿ante semejante afirmación no se le ocurre sacar una foto o algo?

                            PD: Falto la opción "no me creo un carajo de toda esta panda de chismosas verduleras sin una prueba"
                            ya mandamos las denuncias, hicimos post en el foro con screens y toda la bola de todas las veces q nos amenazó riloh y no nos dan ni pelota, para q vamos a seguir subiendo screens? no seas gilipollas
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Yo una vez le di un bizcocho para que pinte mi cerca... y nunca la termino...


                              PD.: ni una foto del dialogo siquiera? dejen de jugar con los sentimientos de la gente forobardera please...
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment

                              Working...
                              X