Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Kenn View Post
    Vos fracasas dias tras dia a menos que entres a CA y te arrodilles ante IDarkBostaI lo unico que sabes hacer es tirar mierd@ para todos lados en lugar de saber usar esa mochila pedorra que tenes.
    anda a canjear cajitas kpo, no vaya a ser q te dejen sin mp al pp y no puedas retunear
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Sazked View Post
      dos enfermitos bobos igualitos, enamorados de machos en un jueguito tan iguales, ambos unos nenes bobos inmaduros que tratan de establecercer diferencias entre si mismos, y no terminan mas que evidenciando sus coindicencias = dead infelices que viven para una game los dos... jajajajaj tendria que contar letra por letra por a ojo los mas misma melda... xD
      yo nunca tuve un problema con él, a él no le gustó q yo no me fuera a stigia y que no quiera ser su amigo y se enojó XD no es mi problema, basta con ver como basureaba a los ET y a Orguelio y terminó siendo amigo de ellos.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        Estaba claro.....y vamos a por la sexta pagina de mamoneo insufrible, por no variar, y ni una foto XD
        PJ: Noira
        Raza: Dark Elf
        Profesion: Shillien Templar
        Lvl: 76+
        Clan: Mangaslaspierdes

        Comment


        • #49
          Originally posted by indigo View Post
          yo nunca tuve un problema con él, a él no le gustó q yo no me fuera a stigia y que no quiera ser su amigo y se enojó XD no es mi problema, basta con ver como basureaba a los ET y a Orguelio y terminó siendo amigo de ellos.
          yo diria que es amor reciproco, dense un beso y hagan un poco de esas cosas sucias que se mueren por hacerce uno al otro y el otro al otro y viceversa(?) y cierren el post xD

          Comment


          • #50
            Originally posted by Sazked View Post
            dos enfermitos bobos igualitos, enamorados de machos en un jueguito tan iguales, ambos unos nenes bobos inmaduros que tratan de establecercer diferencias entre si mismos, y no terminan mas que evidenciando sus coindicencias = dead infelices que viven para una game los dos... jajajajaj tendria que contar letra por letra por a ojo los mas misma melda... xD
            Recien te das cuenta :S ser alguien totalmente trasparente y puro es el sueño de Indigo
            End Game

            Comment


            • #51
              a mi el señor R me mandó una carta documento amenazandome y ahora no puedo decir ni su nombre sino puedo sufrir las consecuencias.. todavia no se de donde saco la informacion si nunca le dije mi nombre ni direccion ni nada.........

              Comment


              • #52
                jajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajaja que post mas ****** jajajajaj! te sientes solo ??? te sientes reprimido? te sientes rechazado?? necesitas atención haces cualquier cosa para que te insulten en conclusión eres EMO !!
                Lvl1 *Agree
                Profecion: Buscador de Tesoros
                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                Comment


                • #53
                  Cuanta ira acumulada pibito de los ochitos... ¿de que manera me puede afectar que un mocoso cuente con orgullo en un foro donde no lo conoce nadie que se saca ochitos en la escuelita?
                  Agarrale la mano a tu macho, calmense y tomense esto como un jueguito... q es lo que es... fijense la ira conque escriben y se pelean con medio mundo... despues vienen aca a ponerse en una posición de tipos superados a aconsejar a la gente que se lo tomen con calma.

                  Y si vamos a hablar de pajeros... no me hagas acordar... jajaja... fosforescente... el caballero de la leche hervida... jajajaja, sos el primero y el unico capo... vos estuviste antes que cualquiera de los llamados "pajeros" en este foro... antes de los "pelados", de los "desvalijados"... el gran salvador de las vaginas indefensas... jajajaja...
                  seguis siendo igual de "calzonazos" que siempre? seguis sobreprotegiendo a cualquier portadora de ovarios que se cruza por tu camino? juazjuazjuazjuazjuaz

                  PD.: tu sugerencia del "ocho, el culo te abroch..." fue lo mas inteligente que dijiste hasta ahora, te felicito. ;D
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #54
                    Paren con las biblias loco
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by damygatito View Post
                      Paren con las biblias loco
                      cada vez q haces un post, el de tu foto esta mas ancho, es como un increible hulk pero naranja, una cosa de locos
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by OzzY_64 View Post
                        calmense y tomense esto como un jueguito... q es lo que es...

                        despues vienen aca a ponerse en una posición de tipos superados a aconsejar a la gente que se lo tomen con calma.
                        y..... ya que lo decís!!!!
                        orgullo vos no tenés porque sos la mucama de CA.
                        y encima de misógino, homofóbico. Sí, orguelio, es mi pareja, algun problema? tenés envidia?
                        ahora si soy homosexual porque decís que soy virgo y que defiendo a capa y espada a minas de giles que las basurean porque no se las pudieron garchar? no tiene lógica lo que decís pibe.
                        y te agrego, nunca le dí un item a nadie, el virgo sos vos que querías levantarte a una mina dándole party a un tanque, así que fijate.
                        con nightshadows vas palmo a palmo en los buitres awards. los dos inutiles usando tanques pero por lo menos nightshadow no se hizo un ol para limpiar el historial.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #57
                          *sory, era 'con un tanque'. quedó 80 cecielfas, tirale party con el OL y decile que te bufee, inu.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #58
                            Y la foto?
                            PJ: Noira
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Templar
                            Lvl: 76+
                            Clan: Mangaslaspierdes

                            Comment


                            • #59
                              dale loco alguien bardeense no pueden vivir de lo q yo me hablo con indigo ya es aburrido
                              Denena.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by OzzY_64 View Post
                                Cuanta ira acumulada pibito de los ochitos... ¿de que manera me puede afectar que un mocoso cuente con orgullo en un foro donde no lo conoce nadie que se saca ochitos en la escuelita?
                                Agarrale la mano a tu macho, calmense y tomense esto como un jueguito... q es lo que es... fijense la ira conque escriben y se pelean con medio mundo... despues vienen aca a ponerse en una posición de tipos superados a aconsejar a la gente que se lo tomen con calma.

                                Y si vamos a hablar de pajeros... no me hagas acordar... jajaja... fosforescente... el caballero de la leche hervida... jajajaja, sos el primero y el unico capo... vos estuviste antes que cualquiera de los llamados "pajeros" en este foro... antes de los "pelados", de los "desvalijados"... el gran salvador de las vaginas indefensas... jajajaja...
                                seguis siendo igual de "calzonazos" que siempre? seguis sobreprotegiendo a cualquier portadora de ovarios que se cruza por tu camino? juazjuazjuazjuazjuaz

                                PD.: tu sugerencia del "ocho, el culo te abroch..." fue lo mas inteligente que dijiste hasta ahora, te felicito. ;D
                                man ahora yo soy maricon? antes me bardeabas con judio? antes con que me gustaba el puterio, todos los dias tratas de bajarme la autoestima con temas personales.
                                Porque saltas asi? tan nervioso te pone el jueguito? con razon la ceci no te dio bola m3n
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X