Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Denea View Post
    4 post para mi, bien ahi ducke que me tengas tan presente, me alegra que sea todo lo que queres ser
    yo creo que le gustas.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #92
      Originally posted by lsound View Post
      yo creo que le gustas.
      No lo ilusiones,no sea cosa que se enamora la princesa

      Comment


      • #93
        Originally posted by Trenero View Post
        No lo ilusiones,no sea cosa que se enamora la princesa
        No por favor el olor a pobre me mataria
        Denena.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Maggio View Post
          que foto piden? si me aparecio el pj nadando en dinos y me tiro critico, pero seguro estan los logs
          Como pasaba en C1,.. que a zion estaban lvleando y aparecían de repente en otro lado.. y bocha de pj de IG mib y demas .. al rededor de uno y te pkeaban o.O... asi se fueron todo ese clan y ally del serv. Lo digo porque me paso lvleando con TITI en GC en ese momento y apareci en otro lado y varios pj hippies.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #95
            Originally posted by spagettti View Post
            Como pasaba en C1,.. que a zion estaban lvleando y aparecían de repente en otro lado.. y bocha de pj de IG mib y demas .. al rededor de uno y te pkeaban o.O... asi se fueron todo ese clan y ally del serv. Lo digo porque me paso lvleando con TITI en GC en ese momento y apareci en otro lado y varios pj hippies.
            Nah, lo mas picante de C1 era la zona "arena" o el "casibardo" cerca de ToI, después en el C3 trucho ese todo lo del clan EQ, IT, los castillos en general y... lo de StoneCold fue en C4?.
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

            Comment


            • #96
              Sabes que me paso lo mismo a mi, estaba un pibe que le decía "e amigo tenes un pucho" de repente apareció ese tal riloh y pum; desapareció el pibe, apareció mágicamente en la cárcel de devoto.. Hagan algo pliz...
              24/05/2015 hr ja

              Comment


              • #97
                24/05/2015 hr ja

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Denea View Post
                  No por favor el olor a pobre me mataria
                  La pobreza de tu cabeza no te mata?

                  Comment


                  • #99
                    Todo lo que leo es denea acá, denea alla que onda con eso???
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • Originally posted by Ril0h View Post
                      Todo lo que leo es denea acá, denea alla que onda con eso???
                      Ni idea, es compañero de clan tuyo y esta en tu channel.-
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • Bien, entonces de que hablamos?.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Originally posted by Noiro View Post
                          Eso digo yo... y ¿ante semejante afirmación no se le ocurre sacar una foto o algo?

                          PD: Falto la opción "no me creo un carajo de toda esta panda de chismosas verduleras sin una prueba"
                          Ahora hay foto, pero con el sistem o la notificación de ventana esta desplazada y la contestación a eso es que le pegaban unos bichitos y no se podía leer que le pegaban quimeras jajaja, con hacer un post con dos fotos del sistem se solucionaba y se dejaban de tanta payasada (uno donde se vea que le pegan las quimeras y otro con la ventana de info mas abajo donde se viera que no se había o lo habían sumoneado etc, etc, mostrando la secuencia del chat), pero bueno son tan pro que esas obviedades se les pasan por alto?.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • a seba903450983245'82736'87356'98749764'0385'9284087 ya ni lo leo
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              a seba903450983245'82736'87356'98749764'0385'9284087 ya ni lo leo
                              haces bien pinonosecuanto
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • Originally posted by Ril0h View Post
                                Todo lo que leo es denea acá, denea alla que onda con eso???
                                Originally posted by Djkayruz View Post
                                Ni idea, es compañero de clan tuyo y esta en tu channel.-
                                Yo solo queria ser popular, no no toy en el clan jose xd y si entro es para reirme con victor(muchas) un rato
                                Denena.

                                Comment

                                Working...
                                X