Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post
    Hoy como todos los dias me disponia a levear en mis torres de 8 am a las 12am, cuando me wisp riloh diciendo que va a ir a levear el a ese spot, entonces le digo que intente sacarme, aparece en mi spot y lo mato como siempre y shoutea con una mochila que no se si es de el Thellus se llama o algo asi..."MIRA COMO TE SACO EN UN SEGUNDO"...
    Y a los 5 segundos aparece mi pj en dinos ahogandose y todas mis mochilas en el hall de CA.

    Esto ya es una verguenza, ni siquiera disimula que esta atras de cosas muy turbias.

    Ustedes que piensan? Riloh es GM?

    P.D: quiero aclarar que riloh tenia brillo intenso que salia del pj, pero lo curioso es que no es hero hace mucho.
    Te Kbe por maricon, sigue comprando items enfermito.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • Originally posted by patrick17 View Post
      Te Kbe por maricon, sigue comprando items enfermito.
      y vos vendias para comer, se comentar por ahi

      Comment


      • No cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
        Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xddd
        Nick: Durlag
        Prof: BH
        Level: 64
        Subs: algun dia ¬¬
        Clan:

        Comment


        • Originally posted by Durlag View Post
          No cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
          Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xddd
          no, gracias a vos
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by frozenn View Post
            y vos vendias para comer, se comentar por ahi
            a la ****** q vendio cosas entonces
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • Originally posted by Durlag View Post
              No cambien nunca gente. No conozco muchos foros pero estoy seguro que este debe ser el unico o de los pocos en el que el desvirtue, troleo y foro bardo es casi un arte.
              Me tienen aqui, en mi habitacion, riendome solo como un enfermo xddd
              y eso q te perdiste los debate sobre el feminismo y si la teorĂ­a de la evoluciĂłn es cientĂ­fica o no by jesucristo de las cavernas.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Lptm nunca termino de entender por que en GZ los GMs NECESITAN si o si ir a bichear en spots, editarse los skilles con Masterys, dropean cosas, potean, pierden en olys o la buguean para ganar, etc etc, lo que harĂ­a cualquier ser humano que no tiene acceso a los edists de pjs...
                Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                Comment


                • Originally posted by NanoxD View Post
                  Lptm nunca termino de entender por que en GZ los GMs NECESITAN si o si ir a bichear en spots, editarse los skilles con Masterys, dropean cosas, potean, pierden en olys o la buguean para ganar, etc etc, lo que harĂ­a cualquier ser humano que no tiene acceso a los edists de pjs...
                  Qui***8364;n $abe.

                  Comment


                  • Ahora no te deja poner el signito del euro. Ya esto es demasiada represiĂłn.

                    Comment


                    • Originally posted by denea View Post
                      si los ponés en cantidad es el doble de amigos de lo que vos tenes
                      este denea fracasado el unico lugar que bardea es aca, el foro, ingame solo regala ptos de clan y pvp, no ves que estas en ca xq das lastima chango, mulo de asirion muchas potas, les entregarias a tu vieja para seguir ahi, te llenas de mentiras sobre los demas y esta claro que siempre tenes lag o se te cae el teclado bastante seguido. Ya vas a estar en la lona otra vez y pedirle clan a cualkiera, mmmmmm te veo en orda, o en dragonforce, 2 meses nomas...

                      Comment


                      • Originally posted by msrm_a77 View Post
                        este denea fracasado el unico lugar que bardea es aca, el foro, ingame solo regala ptos de clan y pvp, no ves que estas en ca xq das lastima chango, mulo de asirion muchas potas, les entregarias a tu vieja para seguir ahi, te llenas de mentiras sobre los demas y esta claro que siempre tenes lag o se te cae el teclado bastante seguido. Ya vas a estar en la lona otra vez y pedirle clan a cualkiera, mmmmmm te veo en orda, o en dragonforce, 2 meses nomas...
                        seguro msrm_a77, gracias por los alagos! tkm
                        Denena.

                        Comment


                        • Originally posted by Denea View Post
                          seguro msrm_a77, gracias por los alagos! tkm
                          Alago plox,aprende a escribir burro pusilánime

                          Comment


                          • Originally posted by denea View Post
                            seguro msrm_a77, gracias por los alagos! Tkm
                            jajaja anda a la escuela denea, kpaz te encuentres a truso en la salita verde, besos, muik, ahi dnde no te da el sol :3

                            Comment


                            • Es que la h es mudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
                              Denena.

                              Comment


                              • Cada post que pasa hace perder credibilidad de la vida de cada pj.

                                Originally posted by Alward View Post
                                En realidad te pones magenta al pegar.

                                Comment

                                Working...
                                X