Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    :v
    sigpic

    Comment


    • #62
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      cada vez q haces un post, el de tu foto esta mas ancho, es como un increible hulk pero naranja, una cosa de locos
      Asi son los anabolicos
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

      Comment


      • #63
        Originally posted by damygatito View Post
        Asi son los anabolicos
        Tocarte el toto cuando te sacas fotos tiene algo que ver con el entrenamiento?

        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

        Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

        Comment


        • #64
          Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          Tocarte el toto cuando te sacas fotos tiene algo que ver con el entrenamiento?
          Si, vivo con el dedo ahi metido
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #65
            Originally posted by damygatito View Post
            Si, vivo con el dedo ahi metido
            Apalala debe ser lo nuevo en francia

            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • #66
              Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              Apalala debe ser lo nuevo en francia
              Imaginate q hice 85 niveles asi, por eso nunca use las F, siempre clickee los skiles con el mause, ahi tienen el porq siempre fui malo en esto
              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

              Comment


              • #67
                Originally posted by damygatito View Post
                Imaginate q hice 85 niveles asi, por eso nunca use las F, siempre clickee los skiles con el mause, ahi tienen el porq siempre fui malo en esto
                jajajajajajajaj

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • #68
                  Cada día se superan, pero bueno, es insensato ir contra la corriente; acá una screen de cuando me sumoneo a valakas para que no ganara una pelea.

                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Alward View Post
                    Cada día se superan, pero bueno, es insensato ir contra la corriente; acá una screen de cuando me sumoneo a valakas para que no ganara una pelea.

                    ese es drogon en meeren papá, donde esta la trola de los dragones?
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Dovin View Post
                      ese es drogon en meeren papá, donde esta la trola de los dragones?
                      Llorando a sir Barristan ;_;
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Alward View Post
                        Llorando a sir Barristan ;_;
                        no muere barristan
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Maggio View Post
                          man ahora yo soy maricon? antes me bardeabas con judio? antes con que me gustaba el puterio, todos los dias tratas de bajarme la autoestima con temas personales.
                          Porque saltas asi? tan nervioso te pone el jueguito? con razon la ceci no te dio bola m3n
                          típico de un ____... me calificas de "gallego" pretendiendo usarlo como insulto (lo vas a negar haciéndote el desentendido ahora)... y en cuanto te dicen algo saltas haciéndote la victima... diferente hubiera sido si te llamaba "judio de mier"... no me senti insultado para nada con que me llames gallego, y use "judio" de la misma forma que vos, solo que vos te mostraste ofendido... jajaja, te devolvi el jueguito bobo y el que se ofendió fuiste vos, Cuack!

                          Vas a recurrir al viejo "sos mi fan" para menospreciarme? tan bajo vas a caer? vos... que te las das de tipo vivo? es lo mejor que se te ocurre?... encima me acusas de usar cosas out-game y terminas el párrafo sugiriendo algo de mi persona con alguien fuera del juego... "has lo que digo, y no lo que hago"... claro que si campeon! ;D

                          Tan nervioso te pongo lokita? calmate... esto es un juego... jajaja, y cuida al leche hervida de tu mujer, que ya no sabe que inventar para callarme porque lo dejo parado siempre como lo que es, un gil, no valla a ser que le de un "patatuz" y tengas que salir corriendo a llevarlo a emergencias. Se ve que como siendo un pajero sobreprotector con las minas no le rindio... ahora se convirtio en el lamebotas de un tipo... vos. XD

                          PD.: Que triste che... yo que quería ponerle un poco de picante a tu thread y vos que no le pones un poquito de esfuerzo.
                          Inventense las historias que quieran muchachos... son solo uds dos... marido y mujer, que inventan una historia y se ayudan el uno al otro repitiéndolo hasta que alguien se lo crea. ;D

                          Saludos nerviosito!
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            típico de un ____... me calificas de "gallego" pretendiendo usarlo como insulto (lo vas a negar haciéndote el desentendido ahora)... y en cuanto te dicen algo saltas haciéndote la victima... diferente hubiera sido si te llamaba "judio de mier"... no me senti insultado para nada con que me llames gallego, y use "judio" de la misma forma que vos, solo que vos te mostraste ofendido... jajaja, te devolvi el jueguito bobo y el que se ofendió fuiste vos, Cuack!

                            Vas a recurrir al viejo "sos mi fan" para menospreciarme? tan bajo vas a caer? vos... que te las das de tipo vivo? es lo mejor que se te ocurre?... encima me acusas de usar cosas out-game y terminas el párrafo sugiriendo algo de mi persona con alguien fuera del juego... "has lo que digo, y no lo que hago"... claro que si campeon! ;D

                            Tan nervioso te pongo lokita? calmate... esto es un juego... jajaja, y cuida al leche hervida de tu mujer, que ya no sabe que inventar para callarme porque lo dejo parado siempre como lo que es, un gil, no valla a ser que le de un "patatuz" y tengas que salir corriendo a llevarlo a emergencias. Se ve que como siendo un pajero sobreprotector con las minas no le rindio... ahora se convirtio en el lamebotas de un tipo... vos. XD

                            PD.: Que triste che... yo que quería ponerle un poco de picante a tu thread y vos que no le pones un poquito de esfuerzo.
                            Inventense las historias que quieran muchachos... son solo uds dos... marido y mujer, que inventan una historia y se ayudan el uno al otro repitiéndolo hasta que alguien se lo crea. ;D

                            Saludos nerviosito!
                            muy largo, aburris gaita
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #74
                              ¿cómo hacen estos tipos para degenerar cualquier thread? que hijos de puta


                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • #75
                                se puede tomar encerio a alguien que lo único que hace es insultar, que quiere hablar del juego y que siempre fue un neutro y que denuncia en los demás las cosas que hace él mismo?
                                no, claro que no. NEXT.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X