Announcement

Collapse
No announcement yet.

Riloh...de nuevo? ya cansa eh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que foto piden? si me aparecio el pj nadando en dinos y me tiro critico, pero seguro estan los logs
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      Y... si viniera de otra persona da para pensar... pero si viene de mister humareda... como que no me lo creo mucho che.

      Si querías aportar a todo este misterio... le restaste credibilidad. Mala jugada.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #18
        Originally posted by OzzY_64 View Post
        Y... si viniera de otra persona da para pensar... pero si viene de mister humareda... como que no me lo creo mucho che.

        Si querías aportar a todo este misterio... le restaste credibilidad. Mala jugada.
        me asombras cada dia gaita, sos un groso :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          estos gh en los posts q nadie mira los bardean a los ca y en los post importantes los re defienden jajaja lo q es depender de ca incluso desarmándote el clan
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            estos gh en los posts q nadie mira los bardean a los ca y en los post importantes los re defienden jajaja lo q es depender de ca incluso desarmándote el clan
            Que raro q el nenito q se saca puros ochitos en la escuelita no se de cuenta, no comprenda la situacion... no defiendo a nadie, bardeo a tu macho, que es distinto.... y el que salto para defender su suministro de chele fuiste vos. =)
            Me pregunto cuanto pasará hasta q le claves un puñal por la espalda como a tu ex amor eterno... djkayruz.

            Saludos mamerto, segui llevando fiel registro de a quien ganas en olimpiadas. juzjuzjzujuzjzuzjjuzujz
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              Riloh es tan GM, que el ******** quiere ir a bichear en torres y es tan GM que hace dungeon cada 4horas porque no se quiere editar los mastery's, es un capo man... Riloh presidente de Argentina, gente asi necesitamos en el gobierno, que tenga todos los privilegios, pero que sea uno mas del pueblo, vamos carajo !!!

              PD: de 7 / 8 a 12 / 13 bichea JohnR nose porque spott se pelearian...

              Saludos!! ^^
              Trusso Adventurer 85 :$

              Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden


              Si avanzo sigueme

              Si me paro, empujame

              Si retrocedo, matame...!!


              sigpic

              Comment


              • #22
                Originally posted by OzzY_64 View Post
                Que raro q el nenito q se saca puros ochitos en la escuelita no se de cuenta, no comprenda la situacion... no defiendo a nadie, bardeo a tu macho, que es distinto.... y el que salto para defender su suministro de chele fuiste vos. =)
                Me pregunto cuanto pasará hasta q le claves un puñal por la espalda como a tu ex amor eterno... djkayruz.

                Saludos mamerto, segui llevando fiel registro de a quien ganas en olimpiadas. juzjuzjzujuzjzuzjjuzujz
                parece que el que no se da cuenta de la idea de este post sos vos gallego
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Maggio View Post
                  que foto piden? si me aparecio el pj nadando en dinos y me tiro critico, pero seguro estan los logs
                  Frapealo, si sabes que es de hacer esas cosas, ahí nomas activa el fraps apenas te wispea, y no hay necesidad de screen, yo frapeo desde que logeo hasta que deslogeo, no por eso si no por hinchar las bolas... de todas formas si es "GM" como ustedes dicen por más que frapees saques screen y lo que quieras de nada van a servir tus denuncias.
                  SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Trusso View Post
                    Riloh es tan GM, que el ******** quiere ir a bichear en torres y es tan GM que hace dungeon cada 4horas porque no se quiere editar los mastery's, es un capo man... Riloh presidente de Argentina, gente asi necesitamos en el gobierno, que tenga todos los privilegios, pero que sea uno mas del pueblo, vamos carajo !!!

                    PD: de 7 / 8 a 12 / 13 bichea JohnR nose porque spott se pelearian...

                    Saludos!! ^^
                    Se pueden Editar los Masterys? D:, como lo sabeS? D:
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Samanthas View Post
                      Frapealo, si sabes que es de hacer esas cosas, ahí nomas activa el fraps apenas te wispea, y no hay necesidad de screen, yo frapeo desde que logeo hasta que deslogeo, no por eso si no por hinchar las bolas... de todas formas si es "GM" como ustedes dicen por más que frapees saques screen y lo que quieras de nada van a servir tus denuncias.
                      es verdad, voy a empezar a frapear todo desde que logueo hasta que cierro el cliente
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Maggio View Post
                        parece que el que no se da cuenta de la idea de este post sos vos gallego
                        q lindo como el judio cuida a su trolita... <3 <3 <3

                        entendi bien, por eso el primer post... lo que pasa es que vos queres usar tus tretas humisticas para hacerme creer otra cosa. Esas huevadas dejalas para el boludito ese que te sigue q saca puros ochios en la escuelita.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          q lindo como el judio cuida a su trolita... <3 <3 <3

                          entendi bien, por eso el primer post... lo que pasa es que vos queres usar tus tretas humisticas para hacerme creer otra cosa. Esas huevadas dejalas para el boludito ese que te sigue q saca puros ochios en la escuelita.
                          seguis sin enteder gaita, no es que esperaba mucho de vos, pero esto se caia de maduro, en fin.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Que raro q el nenito q se saca puros ochitos en la escuelita no se de cuenta, no comprenda la situacion... no defiendo a nadie, bardeo a tu macho, que es distinto.... y el que salto para defender su suministro de chele fuiste vos. =)
                            Me pregunto cuanto pasará hasta q le claves un puñal por la espalda como a tu ex amor eterno... djkayruz.

                            Saludos mamerto, segui llevando fiel registro de a quien ganas en olimpiadas. juzjuzjzujuzjzuzjjuzujz
                            q raro el tipo que se la da de maduro pero no es más que un socializado deficiente realizando comentarios homofóbicos y denunciando en otros lo que hace él propio para con CA...
                            yo con capa no tengo ninguna amistad, cuando vino CA a darle castle a DK yo me saqué clan y encaré a CA solo mientras capa decía por ts que no había que pegarle a CA.
                            y orguelio hace meses que dejó de jugar, no necesito pedirle nada, nunca me dió nada, solamente compartiamos la pasión por el bardo y la pasabamos re bien cosa que a vos se te da escondiendote detras de la falda.
                            yo no le clave un puñal a nadie, dj me traicionó a mí.

                            mamerto sos vos que te querías levantar a ceci llevandola a matar 1 bichito por ronda de buff a ketra con el tanque pedorro que tenías, volvé con el tanque porque con el OL duraste 2 hit la única vez que te vi fuera de city.
                            nooo, yo no tengo ningun registro, pero me acuerdo de los boluditos que bokean onda flamabebe cuando les tiro un aura flash y siguen buscando el cable del internet dps de que termina la pelea.
                            y por qué bardeas? tas nervioso? no es mi culpa que seas tremendo neutro que te dejes desarmar el clan.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by veldroix View Post
                              Se pueden Editar los Masterys? D:, como lo sabeS? D:
                              nunca te pusiste a pensar para que sirve el gm shop que pusieron cambiando el system?
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maggio View Post
                                seguis sin enteder gaita, no es que esperaba mucho de vos, pero esto se caia de maduro, en fin.
                                es amigo de aome y kenshi, qué podes esperar de alguien así.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X