Originally posted by Denea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Riloh...de nuevo? ya cansa eh
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postque foto piden? si me aparecio el pj nadando en dinos y me tiro critico, pero seguro estan los logs
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostComo pasaba en C1,.. que a zion estaban lvleando y aparecían de repente en otro lado.. y bocha de pj de IG mib y demas .. al rededor de uno y te pkeaban o.O... asi se fueron todo ese clan y ally del serv. Lo digo porque me paso lvleando con TITI en GC en ese momento y apareci en otro lado y varios pj hippies.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
-
Originally posted by Noiro View PostEso digo yo... y ¿ante semejante afirmación no se le ocurre sacar una foto o algo?
PD: Falto la opción "no me creo un carajo de toda esta panda de chismosas verduleras sin una prueba""¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostTodo lo que leo es denea acá, denea alla que onda con eso???Originally posted by Djkayruz View PostNi idea, es compañero de clan tuyo y esta en tu channel.-Denena.
Comment
Comment