Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esta vez fue agony...
Collapse
X
-
PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
-
Originally posted by guilleas View PostHaría falta la aclaración de algún gm, es grave esto...
Sigo sin poder ver la foto, por que la removieron del foro?Originally posted by Dovin View Postestaba en mis chimeras bicheando muy tranquilamente hasta que paso algo. Aca la screen en cuestión, saquen sus propias conclusiones.
PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Ahora entiendo porque Riloh no sale heroe, para que va a salir heroe si es GM.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Che que algun GM o dueño del circo pase y diga que este Orguelio es Spielberg y que todo eso que posteó es puro "efeto espesial"
Comment
-
Ya esta, vayanse a otro server che.
Mira que hay bug`s y bug`s, pero este de transportarte a otro lugar estando bicheando? es producto de alguien que tiene ciertos privilegios en el server, es triste la verdad, porque es un capricho de un nene que me hace acordar la frase de un grande de Argentina (al menos para mi) "Tan caprichoso y novedoso que puede ser... "
Este tipo de cosas, solo pasan en GZ, la verdad, no se si me dan ganas de seguir, es un desconcierto el dia a dia, no sabes si donar, si va a caerse, si te van a teletrasportar, o si se editan mastery`s (como lei por ahi) .
Creo que a fin de cuentas CA cuando se las vio feas, dio y da a conocer que tienen "ayudita extra" de alguien.
Una tristeza.Soultaker
Sub: Sws
Sub: Paladin
Clan:
Ally:
Comment
-
Originally posted by ZessiO View PostYa esta, vayanse a otro server che.
Mira que hay bug`s y bug`s, pero este de transportarte a otro lugar estando bicheando? es producto de alguien que tiene ciertos privilegios en el server, es triste la verdad, porque es un capricho de un nene que me hace acordar la frase de un grande de Argentina (al menos para mi) "Tan caprichoso y novedoso que puede ser... "
Este tipo de cosas, solo pasan en GZ, la verdad, no se si me dan ganas de seguir, es un desconcierto el dia a dia, no sabes si donar, si va a caerse, si te van a teletrasportar, o si se editan mastery`s (como lei por ahi) .
Creo que a fin de cuentas CA cuando se las vio feas, dio y da a conocer que tienen "ayudita extra" de alguien.
Una tristeza.
el Indio! <3 Un capricho de algun orco, solo quiere tener Aden!!
Comment
-
q raro tabamos haciendo un tezza y empiezan a atacar el fortress los ca, cuando hacemos todos soe fortress se cae el server, mas vale que no aparezca el fortress sin hr de dueño cuando vuelva el server porque sería un escándalo ya esto.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postq raro tabamos haciendo un tezza y empiezan a atacar el fortress los ca, cuando hacemos todos soe fortress se cae el server, mas vale que no aparezca el fortress sin hr de dueño cuando vuelva el server porque sería un escándalo ya esto.
recien vengo de ver el partido de tigres-aurich y me encuentro con esto, sin palabras.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Posthttp://oi57.tinypic.com/2iw4wid.jpg
recien vengo de ver el partido de tigres-aurich y me encuentro con esto, sin palabras.
jajajajajajajaSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
2+2 muchachos, un gm en desuso de otra epoca que lo pueden tener un par de personas de otra epoca = X cantidad de anakims, 1 de vida al freya, mover gente a donde se te cante, tirar el server, y la infinidad de comandos que tiene un server retail, inclusive summonear items, que logras con esto?, un clan que se tunea y todo el resto de los ******s donando para alcanzarlos, negocio redondo, gente con gm metiendo mano aca hay desde siempre, no se asusten.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment