GZ es una m..da no se xq se quejan y no dejan GZ así los CA juegan solos para asedios tienen mas de 100 user y siguen reclutando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultado Asedios 26 - 04 - 2015
Collapse
X
-
qué curioso, cuantos marios cuezzo existirán que juegen al l2?, noviembre del 2013, mes en el que se pasa a hi5 y shadowkan andaba con MA y AM reconstruyendo IG, comprando una icarus, no creo que sea él, no...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostTe gusta hablar cosas que no son e informacion incorrecta, lo que les haria falta a ustedes es replantearse que pretenden con informacion falsa.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
No entiendo posta que festejan, arruinan el server, le volvieron a sacar la poca dinámica que tuvo. Reclutando por doquier casi sin filtro. Armados para resistir la alianza que hace 1 mes o 2 les hizo competencia. Hoy pegan con ite, moh, acadios, ticos, gh, mcclaw, dk, etc y todo neutro adherido. Tienen banderas y la mayoría de los heroes. Más de 100 personas en el ts, 2 o 3 partys por castle. Todo contra 2 clanes: drs y hr. Al pedo gastar anakim y jugar asedios así, en hr faltaba gente, mucha gente se fue a hacer otras cosas, se caía la gente por el lag, el frizz era insoportable para muchos. 0 competitividad el server así, no sé que sentido le ven a jugar de esa manera.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostKe pasa banana? te jode ke alla tenido TANTA razón?... acepta las cosas como son recuerdo claramente la frase "si estamos aca es para Obtener algo".. de kien era tuya o de Tr? y eso ke les avise... cuando empiezen a creersela GG... los CA son ENFERMOS... pero bueno... asi estan las cosas XDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Mi humilde opinion es que los enemigos de CA desde un principio hicieron cagada al intentar enarbolar la bandera de por un server limpio cuando en su alianza hay vende adena y vende items tambien, realmente me parece raro que creyeran que muchos fueran a creer la hipocresia esa. Hubiese sido mejor decir, queremos "derrocarlos" pero para eso necesitamos la ayuda de los neutralitos que siempre despreciamos, por lo tanto hablemos a ver como podemos beneficiarnos todos. Pero no, fiel a su idea de yo me la banco solo, soy el power ranger rojo eligio este camino. Asi es como lo veo yo
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNo tuviste razon, si no drs no hubiera perdido vs GH y mclaw apenas empezo el asedio... Se perdio porque la gente no logea 15:30 o antes parar armar, te logea 16:30 y estos pibes contra los que jugas te atacan en punto, no es dificil pero nadie de aca puede ir casa por casa apurar a la gente para q logee en el asedio, en CA si porque le pagan a varios para q logeen jaajaja.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Si vos no estabas como sabes? perdieron apenas empezo el asedio porque CA estaba todo en rune casteando y drs ya habia perdido el castle, por eso te digo sos cabeza dura man vos sos el mejor del server, mejor paro.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posten CA si porque le pagan a varios para q logeen jaajaja.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by cocomelo View PostMi humilde opinion es que los enemigos de CA desde un principio hicieron cagada al intentar enarbolar la bandera de por un server limpio cuando en su alianza hay vende adena y vende items tambien, realmente me parece raro que creyeran que muchos fueran a creer la hipocresia esa. Hubiese sido mejor decir, queremos "derrocarlos" pero para eso necesitamos la ayuda de los neutralitos que siempre despreciamos, por lo tanto hablemos a ver como podemos beneficiarnos todos. Pero no, fiel a su idea de yo me la banco solo, soy el power ranger rojo eligio este camino. Asi es como lo veo yoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by masy View Postche si al minuto de asedio ya tenias todo el castle roto y solo había GH parados en la puerta del castle---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
Comment