Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultado Asedios 26 - 04 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    yo estuve en dk el clan con mas war de todo el server, ally con nadie y cuando vino ca a darnos castle siendo que era un asedio de los más divertidos de los últimos tiempos (rq+ely vs dk) que se venía dando en el período de 2 meses a partir de la separación de esa alianza quedó totalmente anulado por 2 partys de ca que se plantaron en la puerta del castle adelante de nosotros delirándonos y gastándonos a todos los dk y dándonos castle solo porque rq tenía una party q les rompía las bolas y peleaba banderas, ese día en el ts estaba lleno de gente que decia 'dejen q nos boludeen y cierren el orto, necesitamos tener castle bla bla'. la mayoría de esos están en CA ahora.
    Nop.. dk nunca llego a las 17 wars como drs, les veo la lista de clan wars siempre xD, el siguiente con mas wars activas, si es dk y le sigue hr, pero ahora ni se kien tiene mas wars...
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

A mi, ya me han dicho que algunos Lideres,... propusieron a los del clan, irse a otro serv.
      No sería mala idea,.. le sacas el negocio a estos vende item, le sacas el negocio a CZadmin que no hace un choto por las denuncias de robos, bug, etc. La venta de runas las tiene al día, siempre están las gz adenas... pero pedido de robos y otras cosas.... solo para algunos pocos y en un día les aparecen los item.
      Realmente les pregunto a muchos, vale la pena seguir manteniendo este serv que para muchos piensan que murió hace rato?. Y bancarse gente bugera, que vende, consejeros que hacen del juego lo que quieren para aprovechar sus privilegios para si mismo sin control alguno.??
      Saludos
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by indigo View Post
        yo estuve en dk el clan con mas war de todo el server, ally con nadie y cuando vino ca a darnos castle siendo que era un asedio de los más divertidos de los últimos tiempos (rq+ely vs dk) que se venía dando en el período de 2 meses a partir de la separación de esa alianza quedó totalmente anulado por 2 partys de ca que se plantaron en la puerta del castle adelante de nosotros delirándonos y gastándonos a todos los dk y dándonos castle solo porque rq tenía una party q les rompía las bolas y peleaba banderas, ese día en el ts estaba lleno de gente que decia 'dejen q nos boludeen y cierren el orto, necesitamos tener castle bla bla'. la mayoría de esos están en CA ahora.
        Entiendo eso, pero no saca todo lo que dije en mi post, muchos dicen es un jueguito de guerra le pego a todos, pero despues necesitan ayuda de esos mismos, si queres ayuda de los que despreciaste antes vas a tener que ofrecer algo, se llama alianza estrategica, ya sea no atacar su castillo, incluirlo en un evento que necesiten, ayudarlos en algun spot que se pelea. Si boludeaste mucha gente, la gente no te va a ayudar porque si.

Comment

Originally posted by spagettti View Post
          A mi, ya me han dicho que algunos Lideres,... propusieron a los del clan, irse a otro serv.
          No sería mala idea,.. le sacas el negocio a estos vende item, le sacas el negocio a CZadmin que no hace un choto por las denuncias de robos, bug, etc. La venta de runas las tiene al día, siempre están las gz adenas... pero pedido de robos y otras cosas.... solo para algunos pocos y en un día les aparecen los item.
          Realmente les pregunto a muchos, vale la pena seguir manteniendo este serv que para muchos piensan que murió hace rato?. Y bancarse gente bugera, que vende, consejeros que hacen del juego lo que quieren para aprovechar sus privilegios para si mismo sin control alguno.??
          Saludos
          Hace 2 años que mas de uno y lideres de clanes perdedores como HR MOH DRS o sea todos menos CA dicen y piensan lo mismo que vos chikito,pero ya los ves? aun sigen mucho amage de que me voy a otro server y nadie quiere largar el unico que la tiene clara aca es Trusso te da vuelta el jueguito 20 mil veses por mas tiempo al pedo que este,no se cansa nunca.

Comment

Originally posted by MangelR View Post
            Hace 2 años que mas de uno y lideres de clanes perdedores como HR MOH DRS o sea todos menos CA dicen y piensan lo mismo que vos chikito,pero ya los ves? aun sigen mucho amage de que me voy a otro server y nadie quiere largar el unico que la tiene clara aca es Trusso te da vuelta el jueguito 20 mil veses por mas tiempo al pedo que este,no se cansa nunca.
            1ro yo por mi parte, nunca dije algo similar, es la primera vez ke me lo planteo seriamente, por ke? vos crees ke es por CA o por pepito o juancito?... es por ke estoy en 1 servidor, ke lamentablemente esta demasiado corrupto, y le sacan el sabor al juego. Dejo de existir la real competencia... ahora es la $$$$$ competencia...

No creo ke nadie le guste jugar en 1 lugar, donde los administradores solo existen para algunos. Creo ke todos están cansados del l2, yo no juego otro mmorpg, por ke no hay otro mejor ke l2, solo aventuras gráficas y demás, juego dota tmb xD.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

no te anda la letra u? o te la pelaron junto al pj? juasjuas
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

yo les avise q lacrakan cuando "intento rearmar ig" habia comprado fortuna de adena con dinero real, era una cosa semanal, o sea, todas las semanitas el tipo se desprendia de una considerable suma (realmente considerable) de dinero para conseguir items del jueguito

asi se equipo el y todo su sequito de lacras, el orco ese q ahora es doriangreen, troyano (este TODA su vida chupo colas, un ser despreciable), etc, etc

segun el xq todos sus amigos del jueguito son ingenieros, abogados, doctores y demas, pero el tipo no sabe ni escribir. asi q items para todos y todas de la mano del "seudo" lider de ig
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Perder es que te afane una mina en un jueguito y le muestres el pito por cam a un hombre.

El server esta asi porque todos quieren jugar con el bando dominante, IS jugaba solo por lo menos y le pegaba a todos, estos CA new generation pegan con cualquiera.. Si no fuera por los clanes que le pegan a CA el server sin contar que toda la gente tunning esta en ese bando, la gente 6x7 en olys y todos los clanes que amagaron hacer frente ( ls,stigia,dk,partys de drs,hr,et)+is+ IG(imperio gordo)+gh+mclaw y ahora le sumaron a moh e intheend que pegaron con esos para matar drs.... Más haya de los administradores hay gente que no le gusta tener un server entretenido como el oficial donde hay muchos clanes todos vs todos, Asi que si el server es aburrido es por culpa de los imbeciles que lo juegan por eso todos terminan en el clan Ca ( Cul0 Abiert0) porque les gusta y banda.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

*Si no fuera por los clanes que le pegan a CA el server seria aburrido me olvide de ponerlo AJAJAJ

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      asi se equipo el y todo su sequito de lacras, el orco ese q ahora es doriangreen, troyano (este TODA su vida chupo colas, un ser despreciable), etc, etc
                      Si compraron tanta adena como dicen usted, xq los bldos hacian 40 dungeons diarios, bicheaban en Divines y hacian party's en Gracia entre shadowkan, cacarula, troyano y gwenn ??

Es como que me digas que te compras una ferrari pero te gusta andar en fitito? no me cae la ficha, soy muy bobo yo... xD
                      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Pero si que gastan Anakims en la queen jAJAJJAja

Comment

y vos lubricante en el ojt dicen.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                            1ro yo por mi parte, nunca dije algo similar, es la primera vez ke me lo planteo seriamente, por ke? vos crees ke es por CA o por pepito o juancito?... es por ke estoy en 1 servidor, ke lamentablemente esta demasiado corrupto, y le sacan el sabor al juego. Dejo de existir la real competencia... ahora es la $$$$$ competencia...

No creo ke nadie le guste jugar en 1 lugar, donde los administradores solo existen para algunos. Creo ke todos están cansados del l2, yo no juego otro mmorpg, por ke no hay otro mejor ke l2, solo aventuras gráficas y demás, juego dota tmb xD.
                            Es todo verdad lo que decis marito pero siempre se busca una excusa o algo para decir "me quedo en GZ por que otra cosa no hay" pero hace lo mismo vos y sacales el negocio a CA recluta esclavos que eso sobran y que saken items para el clan luego vendes todo y te fugas.

Comment

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                y vos lubricante en el ojt dicen.
                                End Game

Comment

Working...
                                X