Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultado Asedios 26 - 04 - 2015
Collapse
X
-
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
-
A mi, ya me han dicho que algunos Lideres,... propusieron a los del clan, irse a otro serv.
No sería mala idea,.. le sacas el negocio a estos vende item, le sacas el negocio a CZadmin que no hace un choto por las denuncias de robos, bug, etc. La venta de runas las tiene al día, siempre están las gz adenas... pero pedido de robos y otras cosas.... solo para algunos pocos y en un día les aparecen los item.
Realmente les pregunto a muchos, vale la pena seguir manteniendo este serv que para muchos piensan que murió hace rato?. Y bancarse gente bugera, que vende, consejeros que hacen del juego lo que quieren para aprovechar sus privilegios para si mismo sin control alguno.??
SaludosEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by indigo View Postyo estuve en dk el clan con mas war de todo el server, ally con nadie y cuando vino ca a darnos castle siendo que era un asedio de los más divertidos de los últimos tiempos (rq+ely vs dk) que se venía dando en el período de 2 meses a partir de la separación de esa alianza quedó totalmente anulado por 2 partys de ca que se plantaron en la puerta del castle adelante de nosotros delirándonos y gastándonos a todos los dk y dándonos castle solo porque rq tenía una party q les rompía las bolas y peleaba banderas, ese día en el ts estaba lleno de gente que decia 'dejen q nos boludeen y cierren el orto, necesitamos tener castle bla bla'. la mayoría de esos están en CA ahora.
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostA mi, ya me han dicho que algunos Lideres,... propusieron a los del clan, irse a otro serv.
No sería mala idea,.. le sacas el negocio a estos vende item, le sacas el negocio a CZadmin que no hace un choto por las denuncias de robos, bug, etc. La venta de runas las tiene al día, siempre están las gz adenas... pero pedido de robos y otras cosas.... solo para algunos pocos y en un día les aparecen los item.
Realmente les pregunto a muchos, vale la pena seguir manteniendo este serv que para muchos piensan que murió hace rato?. Y bancarse gente bugera, que vende, consejeros que hacen del juego lo que quieren para aprovechar sus privilegios para si mismo sin control alguno.??
Saludos
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHace 2 años que mas de uno y lideres de clanes perdedores como HR MOH DRS o sea todos menos CA dicen y piensan lo mismo que vos chikito,pero ya los ves? aun sigen mucho amage de que me voy a otro server y nadie quiere largar el unico que la tiene clara aca es Trusso te da vuelta el jueguito 20 mil veses por mas tiempo al pedo que este,no se cansa nunca.
No creo ke nadie le guste jugar en 1 lugar, donde los administradores solo existen para algunos. Creo ke todos están cansados del l2, yo no juego otro mmorpg, por ke no hay otro mejor ke l2, solo aventuras gráficas y demás, juego dota tmb xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHace 2 años que mas de uno y lideres de clanes perdedores como HR MOH DRS o sea todos menos CA dicen y piensan lo mismo que vos chikito,pero ya los ves? aun sigen mucho amage de que me voy a otro server y nadie quiere largar el unico que la tiene clara aca es Trusso te da vuelta el jueguito 20 mil veses por mas tiempo al pedo que este,no se cansa nunca.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
yo les avise q lacrakan cuando "intento rearmar ig" habia comprado fortuna de adena con dinero real, era una cosa semanal, o sea, todas las semanitas el tipo se desprendia de una considerable suma (realmente considerable) de dinero para conseguir items del jueguito
asi se equipo el y todo su sequito de lacras, el orco ese q ahora es doriangreen, troyano (este TODA su vida chupo colas, un ser despreciable), etc, etc
segun el xq todos sus amigos del jueguito son ingenieros, abogados, doctores y demas, pero el tipo no sabe ni escribir. asi q items para todos y todas de la mano del "seudo" lider de igI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHace 2 años que mas de uno y lideres de clanes perdedores como HR MOH DRS o sea todos menos CA dicen y piensan lo mismo que vos chikito,pero ya los ves? aun sigen mucho amage de que me voy a otro server y nadie quiere largar el unico que la tiene clara aca es Trusso te da vuelta el jueguito 20 mil veses por mas tiempo al pedo que este,no se cansa nunca.
El server esta asi porque todos quieren jugar con el bando dominante, IS jugaba solo por lo menos y le pegaba a todos, estos CA new generation pegan con cualquiera.. Si no fuera por los clanes que le pegan a CA el server sin contar que toda la gente tunning esta en ese bando, la gente 6x7 en olys y todos los clanes que amagaron hacer frente ( ls,stigia,dk,partys de drs,hr,et)+is+ IG(imperio gordo)+gh+mclaw y ahora le sumaron a moh e intheend que pegaron con esos para matar drs.... Más haya de los administradores hay gente que no le gusta tener un server entretenido como el oficial donde hay muchos clanes todos vs todos, Asi que si el server es aburrido es por culpa de los imbeciles que lo juegan por eso todos terminan en el clan Ca ( Cul0 Abiert0) porque les gusta y banda.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
*Si no fuera por los clanes que le pegan a CA el server seria aburrido me olvide de ponerlo AJAJAJClan: HR
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postasi se equipo el y todo su sequito de lacras, el orco ese q ahora es doriangreen, troyano (este TODA su vida chupo colas, un ser despreciable), etc, etc
Es como que me digas que te compras una ferrari pero te gusta andar en fitito? no me cae la ficha, soy muy bobo yo... xDTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
y vos lubricante en el ojt dicen.Clan: HR
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Post1ro yo por mi parte, nunca dije algo similar, es la primera vez ke me lo planteo seriamente, por ke? vos crees ke es por CA o por pepito o juancito?... es por ke estoy en 1 servidor, ke lamentablemente esta demasiado corrupto, y le sacan el sabor al juego. Dejo de existir la real competencia... ahora es la $$$$$ competencia...
No creo ke nadie le guste jugar en 1 lugar, donde los administradores solo existen para algunos. Creo ke todos están cansados del l2, yo no juego otro mmorpg, por ke no hay otro mejor ke l2, solo aventuras gráficas y demás, juego dota tmb xD.
Comment
Comment