Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kenshin_himura View Post
    No me incomoda en lo más mínimo, pero si laburas con conceptos matemáticos estás un toque fuera de la física -no completamente-. Es el único inconveniente, dado que si tenes una ley de variación tal que te permite hallar valores negativos y positivos como raíces -o máximos si tenes ganas-, estás determinando ciertas características físicas a la función aunque bajo la teoría matematica "no sea posible"; incondicionalmente terminas restringiendo la imposibilidad teórica justamente porque no sucede.
    Saludos c:
    No le demos mucha vuelta, la raiz cuadrada de los numeros negativos existe solo para números imaginarios...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
      No le demos mucha vuelta, la raiz cuadrada de los numeros negativos existe solo para números imaginarios...
      no le demos más vuenta más es como yo digo..

Originally posted by Dserrudo View Post
      así no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...

Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
        el peruca este habla d malvinas, y se olvida q fue un argentino el q les dio la independencia
        hijo no soy peruca soy Venezolano... y Nadie le dio a este CONTINENTE mas independecia que un Venezolano SIMON BOLIVAR... así que simplemente LA TENES ADENTRO PENDEJO JAJAJAJAJJA

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• y investiga más de lo que ha hecho Venezuela por Argentina.. luego lavate la bokita con javon y luego seguimos hablando....

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Sazked View Post
            Espero sea así (aunque no le quita lo malo) y no seas solo una buena persona más que vive en argentina xD

y disculpa si es al contrario y por "referencias" de enfermitos como Denea, dovin, Magio, Indigo y quien sabe cuantos enfermo más... meto a muchos en el charco de pocos...

Saludos!

P.D.: Dserrudo tú apellido te cracteriza -.-" se que te divierte pero igual te digo portate bien que te conviene eh! vos sabeis porque te lo digo eh! seras marron pero te recuerdo que soy negra eh! no me hagas poner violento o te hago comer la pistola! o si no hablo con mi hermana y te va peor eh! xD
            tipico comentario de joven pobre
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
              y investiga más de lo que ha hecho Venezuela por Argentina.. luego lavate la bokita con javon y luego seguimos hablando....

Saludos
              hablando? no era escribiendo? te tomo que escribas mal la palabra "javon" x "jabon" hace años que en tu pais no pueden comprar esos articulos de primera necesidad. Ahora me cierra el color de tu avatar.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                tipico comentario de joven pobre
                eh alan yo no hablo asi
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Quien es dserrudo???
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

hablando? no era escribiendo? te tomo que escribas mal la palabra "javon" x "jabon" hace años que en tu pais no pueden comprar esos articulos de primera necesidad. Ahora me cierra el color de tu avatar.

Jajajajajaj si tuvimos un presidente "chavez" que se gasto toda la riqueza petrolera dandole a paises pobres o con muchos problemas financieron como el tuyo... ahora tenemos un burro de presidente que ha terminado de destruir el sistema productivo nacional... y bueno en lo unico que tienes razon es que es jodido conseguir las cosas de primera necesidad en mi país... por lo demás... lavate la bokitacon javon (Es el jabon de la marca Avon limpia las impuresas a profuncidad... aunque dudo de la profundidad de tú caso...)

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

hablando? no era escribiendo? .
                      ehhh entendistes eso y te cerrastes el orto hasta ahora? como me rio cuando cabe... y bueno solo me rebajo a tú nivel para que entiendas....

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Ahora me cierra el color de tu avatar.
                        ahi esta la diferencia... nunca me cerrara lo estupido e ignorante de tú mentalidad...

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by guilleas View Post
                          Quien es dserrudo???
                          yo soy yo, que más datos necesitas? si te interea te doy mi face y mi dirección para que sepas y seas feliz

yo si se quien eres tú: Otro enfermito más... es todo lo que necesito saber...

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Sale hacer algo productivo..paso la hora de desperdicio =( nos vemos mañana... Gracias por hacer mi día algo entretenido... que cagones de risas con tantos pendejos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                              Sale hacer algo productivo..paso la hora de desperdicio =( nos vemos mañana... Gracias por hacer mi día algo entretenido... que cagones de risas con tantos pendejos
                              disculpame que estoy medio ciego, pero el de tu foto, sos vos o es brad pitt? Lo bueno es que tu ropa combina con tu color de piel. Saludos BratPit
                              Denena.

Comment

Y como se supone que vas a pasar la frontera?
                                te juro q guardo este comentario para ponerlo en mi casamiento
                                Denena.

Comment

Working...
                                X