Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dserrudo
    replied

llorones en el foro de un jueguito... dios no quiero imaginar el trabajo de sus padres y familiares para asegurarles la existencia en este mundo! jajajajajaj

me los imagino: unas MAMITAS TOTALES!!!!! COMO ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJJAJA

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    donde esta la seleccion natural cuando se la necesita?????

jajajajaj por selección natural todos ustedes(gorditos y no tan gorditos, sin actividad fisica mas que la de los dedos para presionar las teclas de funciones...) enfemitos de un jueguito y del foro del jueguito... estuvieran eliminados haceee muchoooo... agradezcan los derechos humanos, la libertad de expresión, el derecho a la vida, la democracia... sino, no pasaban de la pubertad eso lo puedo asegurar

la selección natural es la supervivencia del más apto inutil... ustedes de lejos se les ve lo limitados...

Saludos!

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post
    jajajajajjaja te calculo y te amarro tambien , que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan
    donde esta la seleccion natural cuando se la necesita?????

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Sos kovani loco, lo unico q calculas es a la gente q reprimis (?
    jajajajajjaja te calculo y te amarro tambien , que si calculo como reprimir? ehhh ni te imaginas es lo mejor y muy divertido!!! despúes los ves hasta en un foro llorando y con rabia a los kobanis te recuerdan y te tienen presente... y indirectamente hablan, pero de frente se cagan

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Dserrudo View Post
    así no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...

Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....
    Sos kovani loco, lo unico q calculas es a la gente q reprimis (?

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by Crafth View Post
    No me desvirtuen el post kpo, al final nadie tiene otra teoria sobre esto?
    Ya indigo esta aprendiendo prolog para meter todos tus argumentos constratarlos/validarlos y que el programa le de las debilidades, fallas, falacias y mas metodo cientifico para perder e tiempo en el foro de un jueguito

ya que se pasa de logico, lo logico es usar prolog(?) jajajajajjaja xD

Saludos! y veo que no te divierte como a mi eh!(?) :O xD

Leave a comment:

• Crafth
    replied
    No me desvirtuen el post kpo, al final nadie tiene otra teoria sobre esto?

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.
    así no lo etiende nadie todos quieren hablar tan elocuentemente logicos y totalmente metodicos como indigo pero no todos son matematicos, ni tienen la elegancia y eficiencia intrinsica en sus explicaciones... yo lo explicare en castellano...

Las raices de numeros negativos son consideraciones o mas bien suposiciones que pueden usar de supositorios!!!....

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by diwan View Post
    Al menos tenemos la certeza que truso no va a meter bocado en este post ya que dejó de estudiar para ayudar a Lastsong
    Nisiquiera, pasa salir heroe. Que tampoco salio porque treen no lo dejo.

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    la verdad que no se que es pezera, no sabria decirte si tengo o no pezera.
    haaa bueno 100% confirmado con la logica de indigo(?)... vos sois rolitranca de marika

Leave a comment:

• diwan
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    pense que era un juego ahora hablan de calculos ta locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Al menos tenemos la certeza que truso no va a meter bocado en este post ya que dejó de estudiar para ayudar a Lastsong

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied
    pense que era un juego ahora hablan de calculos ta locooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    Mentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
    :v
    No. Existen raices negativas, positivas y complejas. Nunca son siempre positivas; ese es un dominio acotado.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    Mentira, las raíces sólo tienen una solución, la positiva. Que un numero negativo multiplicado por si mismo te de lo mismo que el mismo numero, pero en positivo, no significa lo que tú dices.
    :v
    Se, escribi apurado y puse cualquier cosa, lo primero que puse fue un ejemplo de numeros negativos que dan positivo, con respecto a las raices, si, solo dan resultados positivos, pero iba al hecho de la frase de "raiz de un numero negativo", como refiriendose a que era menos que un cero... dandose el ejemplo de una raiz considerada como imaginaria o de numeros complejos y sinceramente me parecio una burrada.

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Miriham View Post
    Le cantan los target JJAJJAJAJAJJAJJAJAAJJA !
    posta, cuando habia bardo se escuchaban los gritos de los sobrinos/hermanos diciendo pegale a ese!

Leave a comment:

Working...
X