Tuve que cruzar de post x la imgen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Ajaka chupala vos tmb mambru baterista xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Jajaja cuanta violencia!. Me hacen acordar a un borracho que agitaba: "les voy a llenar los dedos de caras y las patas de culos".
Mamarrachos, a los mas heavy que le dieron fue al Enter, ******s.
Comment
-
Originally posted by Denea View Posta vos del banana, q te pensas q porque sos oro me vas a intimidar, no te tengo miedo ni a vos ni a nadie gil O.OOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postee dserrudo contate otro reflan
mirá como ta ese reflan papache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Me quede 5 minutos viendo la foto de banana.... ñam ñam ñam :$ fap fap fap fap, hace el gesto de (asi me quedo este mes en olympiadas) jajajajajaajajajjaTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
aajajajaj gil! XDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by indigo View Post
mirá como ta ese reflan papa
Esta explicación aunque ya la eh dado va para los que realmente son estrictos con la escritura por apasión al arte... la verdad sin animos de ofender me preocupo por como escribo en el foro de un jueguito MUCHO menos de lo que me preocupo de lo que me preocupo escribiendo al celular... conclusión: me vale madres.... no me pidan que siquiera relea lo que escribo aca para correjir posibles teclas mal metidas, o HORRORES ORTO GRAFICOS EN SI... o que haga lo de algunos de pasarlos por word para que les corrija... porque noooo, me da igual.... ahora mi visión de la literatura es que: el orden de los factores no altera el producto, mas o menos como decir lo importante para mi son las ideas y no el estudio de una letra mal escrita o atravesada en el desarrollo de la misma (siempre que no cambie el contexto),
esto no es un foro de literatura, ni siquiera es algo con algún sentido de importancia más que pasar un rato divertido...
Esta explicación va para los enfermitos como Indigo, compañia y similares: ENTIENDO QUE TENGAN QUE PASAR SUS ESCRITOS Y LOS DE LA GENTE QUE "CONSIDERAN ENEMIGOS EN EL FORO DE UN JUEGUITO" POR ALGÚN PROCESADOR DE PALABRAS PARA PARECER PERFECTOS (SINO BIEN PARA USTEDES... PARA ALGUNOS SON IMPORTANTES COSAS QUE PARA OTROS COMO YO SON INRELEVANTES EN CIERTOS AMBITOS (ESTE FORO DE UN JUEGUITO...)),
los que repudian algo mal escrito porque es su pasión la literatura se los respeto... LOS QUE REPUDIAN ALGO MAL ESCRITO COMO EL UNICO RECURSO DE ATAQUE... SOLO ME ALEGRAN EL DÍA!!!! ... Gracias totales! me hacen reir banda
Saludos
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Postuu disculpen a los que realmente son gente, no como este individuo que cuoteo...
Esta explicación aunque ya la eh dado va para los que realmente son estrictos con la escritura por apasión al arte... la verdad sin animos de ofender me preocupo por como escribo en el foro de un jueguito MUCHO menos de lo que me preocupo de lo que me preocupo escribiendo al celular... conclusión: me vale madres.... no me pidan que siquiera relea lo que escribo aca para correjir posibles teclas mal metidas, o HORRORES ORTO GRAFICOS EN SI... o que haga lo de algunos de pasarlos por word para que les corrija... porque noooo, me da igual.... ahora mi visión de la literatura es que: el orden de los factores no altera el producto, mas o menos como decir lo importante para mi son las ideas y no el estudio de una letra mal escrita o atravesada en el desarrollo de la misma (siempre que no cambie el contexto),
esto no es un foro de literatura, ni siquiera es algo con algún sentido de importancia más que pasar un rato divertido...
Esta explicación va para los enfermitos como Indigo, compañia y similares: ENTIENDO QUE TENGAN QUE PASAR SUS ESCRITOS Y LOS DE LA GENTE QUE "CONSIDERAN ENEMIGOS EN EL FORO DE UN JUEGUITO" POR ALGÚN PROCESADOR DE PALABRAS PARA PARECER PERFECTOS (SINO BIEN PARA USTEDES... PARA ALGUNOS SON IMPORTANTES COSAS QUE PARA OTROS COMO YO SON INRELEVANTES EN CIERTOS AMBITOS (ESTE FORO DE UN JUEGUITO...)),
los que repudian algo mal escrito porque es su pasión la literatura se los respeto... LOS QUE REPUDIAN ALGO MAL ESCRITO COMO EL UNICO RECURSO DE ATAQUE... SOLO ME ALEGRAN EL DÍA!!!! ... Gracias totales! me hacen reir banda
SaludosDarkgargamel STS
Terere
Comment
Comment