Originally posted by Denea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Noiro View Post29 paginas más tarde...... con Simón Bolívar, José de San Martín y los judíos revolviéndose en sus tumbas de oírlos...... con doble empacho de flanes y bananas... con varios diccionarios muertos cada vez que alguno habla.... la gran pregunta que se hace el pueblo es...
¿El tal Riloth es o no es GM y teletrasporta al tal bishop enemigo aquel que ni me acuerdo como se llamaba?... umm perdón que eso era de otro tema
LA GRAN PREGUNTA ES:
¿Era o no era editada?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postpodes hablar con berni, va, el user te digo...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postmira si no lo voy a ubicar, juego desde antes que vos, y si es el que está todos los días en el ts entonces me sobra para poder decir lo que digo. renová las dotaciones de betun que se te están acabando.Denena.
Comment
-
Originally posted by Denea View PostSi, los que estan en tu ts son tus amigos..... te re quieren todos jajajajajaja como digas, no te voy a seguir contestando kpo, segui juntando monedas en la calle que ya llegas para un auto nuevoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postclaro que es editada, paso más de una semana y todavía no puede explicar como es que existirían 3 pjs diferentes con la profesión y nick. pero ni te calentés, hay que irse a otro server si no nos gusta, así lo quieren.
Espero haber aprendido algo, saludos.Crafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostPara que voy a explicar (por ahora) si estan mas interesantes estos mini cursos ortográficos y los cursos de cocina con los "re flanes" de serrucho.
Espero haber aprendido algo, saludos.PJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
-
Originally posted by Crafth View PostPara que voy a explicar (por ahora) si estan mas interesantes estos mini cursos ortográficos y los cursos de cocina con los "re flanes" de serrucho.
Espero haber aprendido algo, saludos.
Por cierto me cortaron otro reflan maaa wenooooo!!!! se los sirvo?
cuentoles entonsoles... : "Si no tienen un amigo que les corrija sus defectos... aunque me consideren su enemigo... coño no me odien quieranme que les hago un favor...!!!"
Originally posted by Asthenia View Post"pero es lo que ahí", buen intento pero por mas q lo trates de disimular seguis siendo un bruto, necesitas autocorrector para escribir bien y ni te das cuenta de los errores
aunque por ALLY ya estan tan!!! tan!!! sin recursos que empiezan a usar los mios...
P.D. enserio autocorrector donde? tiene el foro integrado? cuentanos! naaa mejor no... ni me interesa si me leen con acentos y horrores o no, al contrario intento no hacerlo bien para que sigan en su delirio estupido... hasta que se den cuenta en lo que calleron, y vean en lo absurdo que pierden el tiempo ... la pregunta es porque de lo que leen solo pueden apelar a la ortografia y la gramatica? :O
Saludos! y bueno a ver cuantas páginas sigue el análisis Orto Gráfico...
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
el foro no tiene, pero el chrome si. pero ahora que recuerdo en tu pais prohibieron el google chrome, tas perdonado.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Espero haber aprendido algo, saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment