Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sazked View Post
    Jajajajaja como te cabio! Que también me das con el unico recurso que te queda y puedes… te distes cuenta la burrada que dijistes? : ) me imagino tu cara jajajajajaja dándotela de guru en armar la maquina y luego viendo como te tiraban en la cara, las piezas que en tú ignorancia no lograstes cuadrar jajajajajajajja

Ehhh!!! Nervioso yo? Jajajaj nerviosos tienes a maggio y a Denea que entre ustedes como en la cama no terminan la orgia de likes….

jajajajajajajaja al contrario me cague de la risa de lo inútiles que son! y bueno me apresure a escribir tan rápido que deje algunas palabras con HORRORES en sus ORTOS GRAFICOS como Dan... y veo como me arremetieron eh! ya entiendo porque los caga a palos con que es el único recurso que les queda... pero bueno... ya me dieron penita…. no me tomen de enemigo niñas... solo jodo de vez en cuando acá... pasa que tanta estupidez no podía dejarla pasar... pero ya me retiro, contrario a Dan a mí no me divierten (Bueno si me divertí un poco ), pero naaaaaa realmente es un desperdicio de tiempo y terminan dando asco y pena... chau y suerte en el jueguito y en sus vidas! y por lo poco que eh visto... dios como la necesitan!!!!

Jajajajajajaj eres el menos indicado te recuerdo que se te fue hasta lo antisemita… jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja alto desequilibrio te metió Dan : ) jajajajaja

Saludos! y suerte!
    Serrucho style xDDDD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
      jajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :

Se quedan en la misma "idea", y entre todos conforman un grupo de grandes “Ideotas”... (Podríamos definirlo así (¿?) )Por años se trankan... por algo se los definí como el último recurso...
      Para! q solo eh logrado que muchas locas se junten sin importar el bando … de verdad ya me están aburriendo creo que la NASA está obteniendo mejores resultados buscando vida inteligente en marte, que yo respuestas inteligentes en este foro… : ( todo se resume al análisis literario (Procesado en Word)

Saludos Amigas : )

P.D. Por hoy se acabó el desperdicio solo fue 15 minutos ya que no hay nada que debatir, ya no se atreven a discutir algo que no sea horrores en sus ortos gráficos… pero es lo que ahí… no vemos mañana para leer sus comentarios y análisis orto gráficos y gramaticales de todo el santo día! Chau enfermitos!
      Omg xDDDD

Comment

• Originally posted by Denea View Post
        atrevido, como vas a cuestionar a la persona mas querida del server, el loco fluorscence
        Escoria chupa sangre seguí mendigando items

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
          Ahora digo , tan abandonado esta el server que cada uno putea como quiere? Me acuerdo que cuando yo jugaba al ñrimer insulto te comías dos semanas en carcel o un bann olímpico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Que llorón

Comment

• "Escribo con negrita pirque soy re negro"

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
              Escoria chupa sangre seguí mendigando items

Jajajaajaj que pasa campeon ya no logeas mas para bardearme?? creandote pjs para hablarme jajaja triste triste
              Denena.

Comment

• Más triste es gastar guita en un juego.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Más triste es gastar guita en un juego.
                  Y qué problema hay? A uno les gusta irse de burdeles a pesar de haber una fuerte actividad social en contra de la trata de personas. A otros les gusta drogarse a pesar que la mayoria de las drogas te hacen daños con los años. Cada uno usa la plata como más le parece correcto en su vida.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                    Que llorón
                    Sh hijo

Retired

Comment

• Originally posted by phunk View Post
                      Y qué problema hay? A uno les gusta irse de burdeles a pesar de haber una fuerte actividad social en contra de la trata de personas. A otros les gusta drogarse a pesar que la mayoria de las drogas te hacen daños con los años. Cada uno usa la plata como más le parece correcto en su vida.
                      dafuq did I just read
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Sh hijo

Serás mi papa llorón. Que es peor.

Comment

Ahora digo , tan abandonado esta el server que cada uno putea como quiere? Me acuerdo que cuando yo jugaba al ñrimer insulto te comías dos semanas en carcel o un bann olímpico

culpa de eso nunca pude bardear tus cachetes, o los ojos dominantes de gandito en publico jajajja

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            culpa de eso nunca pude bardear tus cachetes, o los ojos dominantes de gandito en publico jajajja
                            Homosexuality!!!

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              Jajaja poshon mal tipo

Retired

Comment

• Tan pendientes van a estar de CA ? mama querida...
                                Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

Comment

Working...
                                X