Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma pa vos
Collapse
X
-
Originally posted by Dserrudo View Postjajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :
Se quedan en la misma "idea", y entre todos conforman un grupo de grandes “Ideotas”... (Podríamos definirlo así (¿?) )Por años se trankan... por algo se los definí como el último recurso...
Para! q solo eh logrado que muchas locas se junten sin importar el bando … de verdad ya me están aburriendo creo que la NASA está obteniendo mejores resultados buscando vida inteligente en marte, que yo respuestas inteligentes en este foro… : ( todo se resume al análisis literario (Procesado en Word)
Saludos Amigas : )
P.D. Por hoy se acabó el desperdicio solo fue 15 minutos ya que no hay nada que debatir, ya no se atreven a discutir algo que no sea horrores en sus ortos gráficos… pero es lo que ahí… no vemos mañana para leer sus comentarios y análisis orto gráficos y gramaticales de todo el santo día! Chau enfermitos!
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
"Escribo con negrita pirque soy re negro"
Comment
-
-
Originally posted by kenshin_himura View PostMás triste es gastar guita en un juego.
Comment
-
Originally posted by phunk View PostY qué problema hay? A uno les gusta irse de burdeles a pesar de haber una fuerte actividad social en contra de la trata de personas. A otros les gusta drogarse a pesar que la mayoria de las drogas te hacen daños con los años. Cada uno usa la plata como más le parece correcto en su vida.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostAhora digo , tan abandonado esta el server que cada uno putea como quiere? Me acuerdo que cuando yo jugaba al ñrimer insulto te comías dos semanas en carcel o un bann olímpico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment