Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aguante gz!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostAsi? y cuantas pruebas tenes paraguayo virgen vende chipa.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte sarpaste man hay cosas que pasan un limite a mi entender como cuando a alan lo bardearon mal con ser judio. una cosa es el jueguito y otra comensar con temas de racismo, xenofobia, etc
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte sarpaste man hay cosas que pasan un limite a mi entender como cuando a alan lo bardearon mal con ser judio. una cosa es el jueguito y otra comensar con temas de racismo, xenofobia, etcche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Kenn View Post
Esa era la estrategia? reclutar todo lo que venga para despues reclamar? muy inteligente el banana,todos te apoyamosOriginally posted by Kenn View PostY ahora mientras todos los demas asedian vos que haces?
Que uses mal las imágenes de los simpsons demuestra de que sos un pelotud0 abismal.
Comment
Comment