Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguante gz!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Trenero View Post
    Targaryen tambien te traiciono con medio server guampeta
    Asi? y cuantas pruebas tenes paraguayo virgen vende chipa.
    End Game

    Comment


    • #47
      Originally posted by Kenn View Post
      Asi? y cuantas pruebas tenes paraguayo virgen vende chipa.
      te sarpaste man hay cosas que pasan un limite a mi entender como cuando a alan lo bardearon mal con ser judio. una cosa es el jueguito y otra comensar con temas de racismo, xenofobia, etc
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kenn View Post
        Asi? y cuantas pruebas tenes paraguayo virgen vende chipa.
        Tranquilo nariz de oso hormiguera,dicen que la guampa no mata pero deja loco y vos estas afirmando eso juazjuazjuaz

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mc Madara View Post
          te sarpaste man hay cosas que pasan un limite a mi entender como cuando a alan lo bardearon mal con ser judio. una cosa es el jueguito y otra comensar con temas de racismo, xenofobia, etc
          A mi me tiene sin cuidado lo que diga doug narinas,esta pasando a ser una quimera,tien guampas,nariz de oso hormiguero,orejas de elefante y cara de marmota XDDDD

          Comment


          • #50
            Originally posted by Mc Madara View Post
            te sarpaste man hay cosas que pasan un limite a mi entender como cuando a alan lo bardearon mal con ser judio. una cosa es el jueguito y otra comensar con temas de racismo, xenofobia, etc
            Alan tambien incurre en la xenofobia muchas veces. No obstante lo cual no deja de estar mal que le digan 'judío de mie..'
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Kenn View Post




              Esa era la estrategia? reclutar todo lo que venga para despues reclamar? muy inteligente el banana,todos te apoyamos
              Originally posted by Kenn View Post
              Y ahora mientras todos los demas asedian vos que haces?



              Que uses mal las imágenes de los simpsons demuestra de que sos un pelotud0 abismal.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Kenn View Post
                Ey pinocho pense que eramos amigos...me traicionaste xD
                no tenes chance
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment

                Working...
                X