Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Over :3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trusso
    replied
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Cuando vos estabas en requiem yo no jugaba, no se q hablas, por suerte jamas comparti clan con vos, cuando estabas en la alianza con dk me llorabas por wisp que te ayude a tomar castillos porq necesitabas para tu gente neutral y demas, sos un inutil, pero bueno, si te gusta creerte tus mentiras vos ve, ah, y otra cosa, jamas tuve SOM, pase de la homu +10 a am 150 wind, vos no eras ni 70 yo ya era 77 con casi 2k de pvp, te falta mucho.-
    Mientras tanto... en un mundo paralelo de DJ...... nunca fuiste, sos ni seras nadie xD, renova repertorio @MaxiLopez, si solito rompia cualqier castillo no es mi culpa, como vos eras el super pvpero el dios y amo de los bardos, deduje qe podias contra varsovia, pero me equivoque, jijiji

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Originally posted by trusso View Post
    si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a dinos a tirar expansivos con som ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en bridge y chimeras.
    man jajajajaj no tenes cara para decir q lloro en bridge y chimeras, logeo y bicheo 3/4hs, necesitas una party full poles para venir a bardear, no tenes cara, te falta muchisimo pibito, anda a descargar los chicles.-

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.
    Cuando vos estabas en requiem yo no jugaba, no se q hablas, por suerte jamas comparti clan con vos, cuando estabas en la alianza con dk me llorabas por wisp que te ayude a tomar castillos porq necesitabas para tu gente neutral y demas, sos un inutil, pero bueno, si te gusta creerte tus mentiras vos ve, ah, y otra cosa, jamas tuve SOM, pase de la homu +10 a am 150 wind, vos no eras ni 70 yo ya era 77 con casi 2k de pvp, te falta mucho.-

Leave a comment:

• indigo
    replied
    man en esa parte tabamos todos en otra cosa, los esperamos2 horas, yo taba muteado porque fran puso reggaeton al ts y varios hicieron lo mismo, cayeron pain y appetite + zerk de hero f1 gg, tiraron mas resu y petenjutsu reculeo de los 10k y riloh la comio facil

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    hasta ahí la chiteas.
    Soy tan boeno que me comparan con un programa ya? :O Soy diosssssssssssssss

Leave a comment:

• Ril0h
    replied
    Dejo esto por aca...

[ATTACH=CONFIG]4576[/ATTACH]
    Quien usa a Riloh que bueno que ese tipo

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Si pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.

trankilo santi, el otro dia le dije a los chicos q te inviten a un conter pero no kerian dicen que hasta ahí la chiteas.

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Dejo esto por aca...

Click image for larger version

Name:	DJ.jpg
Views:	1
Size:	99.5 KB
ID:	1374534

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by Djkayruz View Post
    vos a cargo de requiem? Ajsduasjduasdjasudasduasjdasudjasudjasduasjdasudas duasdausdjasduasjdausda
    chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Tipica neutraleada q hacias en tez, ponerte al lado de gente bichiando, frutearte, levantar la war, y aun asi te morias, lo unico q sumabas eran mochilas jajajaja, sos malisimo pibe, te ajusticie a fermax con dj y empezaste con meryjane jajajajajajaja, nieto.-

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Originally posted by trusso View Post
    algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con talin de rq porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de die al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo hr de reclutar literalmente a et, tr, drs, rq y algunos dk's y varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de ca, directamente bajar la war... Que se yo, en epocas de "bardo gz" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
    vos a cargo de requiem? Ajsduasjduasdjasudasduasjdasudjasudjasduasjdasudas duasdausdjasduasjdausda
    chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con Talin de RQ porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de DIE al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo HR de reclutar literalmente a ET, TR, DRS, RQ y algunos DK's y Varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de CA, directamente bajar la war... que se yo, en epocas de "BARDO GZ" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
    pero no entiendo, vos estabsa a cargo del clan y rogabas q bajen la war??? no entro tanta gente man, unos cuantos de cada clan, te aseguro q ca reclutó mucho más, varsovias entraron tbn? jaja cuales preguntó de curiosidad. q party de bardo iban a armar, 25 personas contra las 100 q tienen x asedio ca con banderas, anakim, heroes, ni en pedo nos plantamos contra eso man prefiero ir a jugar a otra cosa, es mas aburrido el juego así. y no es q exista hace poco, lo q pasa antes en c4 y hb no tenía un pc decente para logear 3 o4 mochi y en gracia si pude xd además no se ke tiene q ver, porque podés jugar hace mucho y tirar fruteli como troyano o crafth.

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Para vos no leer un user por heroe es "no juega mas" el orco fue ajusticiado y no se me antoja dejarlo salir heroe.

Con respecto a las screen, te respondo algo asi como lo que dijo Lud:

1º nose quien sos
    2º no sabes porque queria bajar la war
    3º uieqnfg87fasncascnas8iasn cyas (ahi tns un autografo unico para vos)
    jajajaja es un hr 0 A LA IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Por eso el "si no puedo bajar la war me vuelvo a TeZ" (es decir, dejo el clan en un pozo y los lidera y ayuda con eventos su put4 madre)

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    y cual es la diferencia entre que uno pida q bajen la war y cortarle el bicheo a todos para pararse y bufearse con q un clan q ta todo metido en un evento tan importante queriendo pasar una gk y apretar en el npc q te lleva adentro y te esperan del otro lado 50 personas, todas preparadas para bardo, varias con anakim y tenes muchos en el ts pidiendote q bajes la war, se bajó y se volvió a subir ya está, ojo eh yo tiré un comentario criticándolo, yo ni en pedo bajo la war pero tampoco me voy a hacer problema y menos darle bola a gente q quería q bajen la war para poder bichear XD.
    Algo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con Talin de RQ porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de DIE al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo HR de reclutar literalmente a ET, TR, DRS, RQ y algunos DK's y Varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de CA, directamente bajar la war... que se yo, en epocas de "BARDO GZ" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"

Leave a comment:

Working...
X