Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Game Over :3
Collapse
X
-
-
Originally posted by trusso View Postsi pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a dinos a tirar expansivos con som ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.
Salu2 ^^ y pare de llorar en bridge y chimeras.
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostSi pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.
Salu2 ^^ y pare de llorar en Bridge y Chimeras.
Leave a comment:
-
man en esa parte tabamos todos en otra cosa, los esperamos2 horas, yo taba muteado porque fran puso reggaeton al ts y varios hicieron lo mismo, cayeron pain y appetite + zerk de hero f1 gg, tiraron mas resu y petenjutsu reculeo de los 10k y riloh la comio facil
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostSi pichon, con suerte eras 68 / 71 en esa epoca vos pichon, y te llevaban a Dinos a tirar expansivos con SOM ^^ , y en esa epoca era 77 de suerte tenia Bluff :/. Igual no pretendo que entiendas la situacion, cuando no saliste de bardo solo, sino es con 1 bd y sws sacandote el target , 1 eva tirandote mp y un bolud1to tirandote disarm por si te pegan critico.
Leave a comment:
-
Originally posted by Djkayruz View Postvos a cargo de requiem? Ajsduasjduasdjasudasduasjdasudjasudjasduasjdasudas duasdausdjasduasjdausda
chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.
Leave a comment:
-
Tipica neutraleada q hacias en tez, ponerte al lado de gente bichiando, frutearte, levantar la war, y aun asi te morias, lo unico q sumabas eran mochilas jajajaja, sos malisimo pibe, te ajusticie a fermax con dj y empezaste con meryjane jajajajajajaja, nieto.-
Leave a comment:
-
Originally posted by trusso View Postalgo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con talin de rq porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de die al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo hr de reclutar literalmente a et, tr, drs, rq y algunos dk's y varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de ca, directamente bajar la war... Que se yo, en epocas de "bardo gz" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
chicos bajen la war, los enemigos no me dejan levantar, bufearme, tirarme danzas, mirage, hide, ubicarme para el back, acomodar las cajas de golosinas, las galletas, tomar un mate... Ajjajajajajja sos patetico, te falta muchisimo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostAlgo muy distinto es estar a cargo de un clan, como lo estabamos con Talin de RQ porqe estaba muerto y sin lider, mientras tito y demas simplemente creaban conflictos como siempre, y yo quisiera bajar la war porque siempre jugue solo, y tenia 1 party de DIE al lado mio y queria pararme, buffearme, y morir con buff al menos, a lo que hizo HR de reclutar literalmente a ET, TR, DRS, RQ y algunos DK's y Varsovias, y en vez de armar party de bardo para fajar a la de CA, directamente bajar la war... que se yo, en epocas de "BARDO GZ" como las del tezza, se hubiera armado primero party para ganar el bardo, desp para hacer el evento, tenemos miradas diferentes, vos existis hace poco, o se te dio a conocer hace poco, es mi mirada "marian"
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostPara vos no leer un user por heroe es "no juega mas" el orco fue ajusticiado y no se me antoja dejarlo salir heroe.
Con respecto a las screen, te respondo algo asi como lo que dijo Lud:
1º nose quien sos
2º no sabes porque queria bajar la war
3º uieqnfg87fasncascnas8iasn cyas (ahi tns un autografo unico para vos)
Leave a comment:
-
Por eso el "si no puedo bajar la war me vuelvo a TeZ" (es decir, dejo el clan en un pozo y los lidera y ayuda con eventos su put4 madre)
Leave a comment:
-
Originally posted by indigo View Posty cual es la diferencia entre que uno pida q bajen la war y cortarle el bicheo a todos para pararse y bufearse con q un clan q ta todo metido en un evento tan importante queriendo pasar una gk y apretar en el npc q te lleva adentro y te esperan del otro lado 50 personas, todas preparadas para bardo, varias con anakim y tenes muchos en el ts pidiendote q bajes la war, se bajó y se volvió a subir ya está, ojo eh yo tiré un comentario criticándolo, yo ni en pedo bajo la war pero tampoco me voy a hacer problema y menos darle bola a gente q quería q bajen la war para poder bichear XD.
Leave a comment:
Leave a comment: